• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Lo que faltaba! El sueco vende Jinhao

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Seguro que casi todos tenemos una a raíz de un famoso hilo donde hay datos para conseguir una 750 pro 5 euros en casa... pues bien

lostlink.jpg


:yhoo::

OJO - Si alguien peca, merece la pena comprarle en $, que el precio en € y en $ es el mismo... ¡Qué avispado el Niklas! :D Además, los portes ya no son gratis y los precios no incluyen IVA. Se añade todo al echar artículos "a la cesta" de compra.
 
Última edición:
Hola Manoloyloles, si no me equivoco tu ya habías comprado alguna antes por ebay, ¿no?. ¿Que tal te salió?

Por cierto, el enlace que envias no cuelga directamente de la página del Sueco. Da la sensación que no quiere vincular un negocio con otro ::Dbt::
 
¿seguro que es el "sueco"? a mi me parece que tal sólo es una página que usa el mismo programa de tienda virtual que nuestro querido Sueco. ::Dbt::
 
¿seguro que es el "sueco"? a mi me parece que tal sólo es una página que usa el mismo programa de tienda virtual que nuestro querido Sueco. ::Dbt::

A mi me llegó un correo hoy en que me contaba lo de esta tienda:


Hello

I know I said that I wasn’t going to send more newsletters this year but something big has happened!

Today I invite you to preorder pens from my brand new shop called JinHaoPen.eu.



I have placed my first order and the pens will be here later this month and now I’m giving you the opportunity to order your own pen from JinHao. Prices are low, quality is high and you can’t get enough fountainpens, can you?



Just so that you feel more than welcome you can use the voucher stylos, it will give you a nice 15% discount if you decide to shop but don’t wait to long, the number of vouchers are limited!



Welcome to www.Jinhaopen.eu



Kind regards/Med vänlig hälsning

Niklas Dahl

CEO/VD

Nordic Pen Imports AB

Box 54

51121 KINNA

SWEDEN

Tel: 0046 (0) 727200883

E-mail: info@stylos.se

Web: www.stylos.se
 
Pues yo he recibido un correo del "Sueco" y dice lo que comenta el compañero, que ya vende esta firma.
 
No tenía que haber pasado por "el sótano" ::bash::


Probablemente no "pique", pero vueltas al coco le voy a dar unas cuantas :yes:
 
Ya lo he recibido yo tambien.....sorry::blush::
 
Estamos apañados con el sueco.....:-((
 
Yo también he recibido el correo de Niklas. El IVA sí que parece que va incluido, lo que ocurre es que lo divide en el precio final. Lo que no incluye es el transporte que son 3€.

Saludos
 
  • #10
Estoy usando el google y el buscador del foro, pero no consigo encontrar gran cosa de esta marca. Entre que lo que aparece viene en inglés y que salen varios modelos....pues me permito abusar de vuestros conocimientos. Son buenas plumas? o lo son para ese precio?, Alguien tiene alguna, escriben bien...etc, etc.
La verdad es que no me llaman mucho la atención, pero viendo los comentarios parece que se trata de un choyo, y, en ese caso:whist::
Se agradecen los comentarios.
 
  • #11
Las que vi ayer en su web me parecieron una horterada... Yo tengo una, la "famosa" x750 y esta muy bien, pero claro, en ebay sale a 5-6 euros. Me parece una tontería pagarle mas al sueco cuando en ebay seguramente se puedan encontrar todos los modelos que va a vender (y lógicamente mas baratos).

La verdad es que no comprendo que hace vendiendo estas plumas... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie