• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que faltaba, homenajes a las Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si, feas a rabiar. :(
 
También están homenajeando a Sailor, pero en este caso si son bonitas:
lostlink.jpg
 
Y valen prácticamente como las originales.::bxd::

Estos chinos....:D

Saludos.
 
Y valen prácticamente como las originales.::bxd::

Estos chinos....:D

Saludos.

Bueno es que imitan a las Kaweco de metal que son más caras, pero aun así las veo caras para ser chinas.
 
Vaya, no había visto que eran metálicas.:ops:

Gracias por la puntualización.:ok::

Saludos.

Bueno es que imitan a las Kaweco de metal que son más caras, pero aun así las veo caras para ser chinas.
 
Pues tienen convertidor!!! A ver si copian eso los alemanes.
 
War and peace? No me jod@...n...
 
No se les pone nada por delante::bxd::. ¿Conocéis las marcas?
 
  • #11
Si buscais Delike New Moon en ebay también hay otras plumas sospechosamente parecidas a las Sailor. Creo que también son de la misma fabrica que las Lorelei.
Por el precio igual cae una naranja por eso de los colorinchis.
 
  • #13
Pues a ver si un día de estos homenajean a una Sailor King of Pens, pero que las hagan con ebonita y plumín de oro 21 K. Si escriben y las venden por menos de 20$, les compro media docena. :D

Ahora, en serio. Un comerciante del sector amigo mío me ha comentado que últimamente recibe con una frecuencia cada vez mayor visitas de ciudadanos chinos muy interesados en estilográficas y estuches de piel. En varios casos, se han llevado artículos y los han devuelto intactos a los pocos días. Ante las sospechas de que la verdadera pretensión de estos clientes sea someterlas a un estudio exhaustivo para proceder a su copia, ha decidido no permitir devoluciones en lo sucesivo. Con esto, claro está, no va a evitar que las copien, pero esto pone de manifiesto que la intrusión desleal de algunos fabricantes chinos va en aumento y no parece tener límites.
 
  • #14
No tiene mala pinta esa Chinesko Spolt Ovelsize :D

A ver su alguien se anima para contarnos qué tal son!
 
Última edición:
  • #15
Lorelei...y encima le ponen nombre de ninfa del Rhin. Yo no sé a donde vamos a llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie