• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es...

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Sin duda se trata de una pluma contundente.
DSC_0205.jpg

abierta
DSC_0206.jpg

Se trata de una serie limitada
CSC_0208.jpg

con su plumín de altos vuelos
CSC_0212.jpg

Espero que os guste
 
Olvide decir que es una Dupont.
CSC_0210.jpg
 
Menudas plumas te gastas Agustín, por curiosidad y si lo recuerdas, ¿cuantos plumones de este estilo tienes, incluyendo ediciones limitadas y demás?. Un fuerte abrazo, amigo:friends:.
 
wow ! esta es "pata negra". que maravilla de pieza. el plumin aunque dice 18K es blanco ? como lo consiguen
 
Agustin me estas creando complejo haber cuando me compro una cámara decente en vez del movil y subo alguna foto yo.
preciosa la Dupont como todas las que te usas
 
Dependiendo de que metal se aporte al oro.....puede coger distintas tonalidades
 
Menudas plumas te gastas Agustín, por curiosidad y si lo recuerdas, ¿cuantos plumones de este estilo tienes, incluyendo ediciones limitadas y demás?. Un fuerte abrazo, amigo:friends:.

Visto lo visto, buena pregunta.
 
Bufff esta juega en una liga muy superior. Menudo artefacto tan bonito, puedes estar muy orgulloso Agus.
Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Un saludo.
J.
 
No son muchas, aparte de las MB 10 o 12
Un abrazote
 
  • #10
Hola.
Muy bonita, perdona mi ignorancia, es de embolo?
saludos.
 
  • #11
Desde luego que con este tipo de compañeros el el foro a uno se le despierta el afán coleccionista, espero poder llegar a tener algún días una colección aunque sea la mitad de buena que la tuya Agusman.
A ver si un día nos revelas el secreto para conseguir tal cantidad de maravillas
 
  • #12
No compañero, viene con convertidor
 
  • #13
La mayoría las he conseguido trasteando por internet
 
  • #14
¡Qué maravilla! Yo debo ser muy torpe pero no pillo nada razonable y a buen precio por Ebay, o es que le dedicáis un montón tiempo (o un montón de pasta ¿?)
De todas formas gracias por esas fotos que nos ponen los dientes largos. Habrá que seguir intentándolo.
 
  • #15
Felicidades Agusman por esa pieza única, se ve grandiosa tanto cerrada, como con su plumín expuesto, una verdadera joya, que la disfrutes por muchos años.

Un saludo
 
  • #17
Es una preciosidad, me ha gustado mucho ¡¡
felicidades ¡¡
 
  • #18
Ya, pero como se consigue el blanco ?


Hola Fp Lover, el oro blanco es una aleación de oro y niquel, u oro y paladio, últimamente se suele emplear la aleación de oro y paladio.
Te paso un enlace a una página de gemología donde se explica todo este tema con cierto detalle:
lostlink.jpg


Saludos :Cheers:.
 
  • #19
Ya, pero como se consigue el blanco ?

No estoy muy seguro de la aleación, pero creo que añaden plata para el blanco, cobre para el amarillo, etc.
Ya saldrá alguien que lo aclare.
Un saludo
 
  • #20
Que maravilla,cada vez quedo más perplejo de la variedad de modelos.
 
  • #21
ahi esta todo en el enlace que nos presenta cocoliso, un saludo
 
  • #22
Acabo de leer la página web recomendada y ahora sé un poco más sobre liga de metales y principalmente ORO BLANCO
Por ello la pluma presentada y su plumin de oro blanco la pone en un PEDESTAL. Chapeau ! Gracias por la recomendación
 
  • #23
Olvide decir que es una Dupont.
CSC_0210.jpg
No. No es una Dupont. No una cualquiera, quiero decir. Es una Dupont Shaman......nada menos. La única pluma con sección metálica en el mundo que quiero tener. Qué otro podría tener una sino Agusman. Tengo que ir por Bilbao un día de éstos....sin falta.
 
  • #25
A ver si alguien le esconde la cámara a Agustín, que ya está bien...menudo despliegue...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie