• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo primero es presentarse.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos, mi nombre es Francisco Javier y me presento en este espacio, del cual no soy un habitual, pero a buen seguro que de ahora en adelante esto va a cambiar.
No ha mucho que empece a ojear este subforo, es curioso que haya tardado tanto en asomar por aqui porque siempre me ha gustado escribir, aunque hace ya tiempo que no lo hago.

Para empezar me he propuesto mejorar mi caligrafia, la cual, y aunque me guste escribir mis inquietudes, deja mucho que desear.

El siguiente paso ha sido indagar sobre estos magnificos artilugios capaces de tranformar mediante nuestro pulso y razon las ideas, vivencias, relatos, sentimientos etc., etc., etc., en letras, palabras y frases legibles para deleite nuestro y en ocasiones de los destinatarios de las mismas.

Mi eleccion esta a punto de culminar en una pieza muy especial, la elegida es un Montblanc Meisterstück 146 de segunda generacion, la cual espero adquirir en estos dias gracias a un compañero de este subforo, prometo una vez obre en mi poder, presentarosla con unas fotos, asi como haceros participes de mis primeras impresiones sobre ella.

Poco mas os cuento, creo que como presentacion es suficiente, aprovecho la ocasion para desearos unas felices fiestas a todos y a todas, faltaria mas.

Saludos desde el norte, quedo a vuestra disposicion para lo que buenamente este en mi mano.

Atentamente: Francisco Javier.
 
Última edición:
Bienvenido norteño, veo que comienzas a lo grande, con una 146 nada menos, una gran pluma sin la menor duda
Un saludo
 
Bienvendo. Cada vez somos más y es que ésto engancha. Ya ves, el día de navidad y encontrando un huequito para hojear el foro.;-)
Feliz Navidad a todos.
 
Bienvenido norteño, veo que comienzas a lo grande, con una 146 nada menos, una gran pluma sin la menor duda
Un saludo
Muchas gracias por la bienvenida Agusman, cierto es que empiezo a lo grande, queria algo mas..."normalito" para empezar, pero ha sido ver esta pieza y quedarme obnubilado, de modo que he decidido hacer un esfuerzo extra y empezar bien.
Felices fiestas y...aupa el Athletic:D
Bienvendo. Cada vez somos más y es que ésto engancha. Ya ves, el día de navidad y encontrando un huequito para hojear el foro.;-)
Feliz Navidad a todos.
Muchas gracias por tu bienvenida chius, feliz dia de navidad y felices fiestas.:)
 
Bienvenido Efímero, que disfrutes un montón en este subforo, y que tu Visa no sufra demasiado ;-). Un saludo :Cheers:.
 
Bienvenido Efímero, que disfrutes un montón en este subforo, y que tu Visa no sufra demasiado ;-). Un saludo :Cheers:.
Agradecido te quedo cocoliso22, espero poder controlarme, aunque no se no se...jajaja.
Un cordial saludo y feliz dia de navidad.:)
 
Bienvenido!!!!

Y ten cuidado, que esto de las estilográficas es como una droga... que engancha, y si estás algún tiempo sin probar una nueva, entra mono de verdad, jejejeje.

Por cierto, en tu firma pone speedmaster... Te envidio porque yo debo ser lentomaster, o como se diga porque soy de escritura lenta, aunque no por ello más cuidada.

Además tu manera de escribir y redactar me ha gustado... Lo bien hecho, bien parece.
 
Bienvenido!!!!

Y ten cuidado, que esto de las estilográficas es como una droga... que engancha, y si estás algún tiempo sin probar una nueva, entra mono de verdad, jejejeje.

Por cierto, en tu firma pone speedmaster... Te envidio porque yo debo ser lentomaster, o como se diga porque soy de escritura lenta, aunque no por ello más cuidada.

Además tu manera de escribir y redactar me ha gustado... Lo bien hecho, bien parece.
Gracias mil miallaf, agradecerte tambien tu advertencia sobre este vicio, asi como tu elogio hacia mi torpe manera de redactar.

Speedmaster hace referencia al reloj Omega Speedmaster, el cual me costo tres largos años poder conseguir dada mi humilde situacion, rapido, lo que se dice rapido no se si soy, depende en que, pero nervioso soy un rato, aunque para escribir como para todo lo demas no creo que las prisas sean buenas compañeras, excluyendo eso si cualquier evento contra-reloj...:)
Recibe un cordial saludo y como no, felices fiestas.
 
Última edición:
Bienvenido a este rincón (sótano hay quién le llama), y que disfrutes esa joya.
 
  • #10
Hola Efímero, una 146, muy buena elección, es la MB que más me gusta. Espero que nos sigamos leyendo por este foro.

Felices Fiestas
 
  • #11
Bienvenido a este rincón (sótano hay quién le llama), y que disfrutes esa joya.
Muchas gracias verdigris, con vuestra calida bienvenida haceis que me vaya sintiendo ya parte de esto que bien podria denominarse "familia".
Feliz navidad y un cordial saludo.:)
 
  • #12
Hola compañero, enhorabuena por tu decisión, además vamos a coincidir con el estreno, yo me he comprado esta semana una MB 146, la cual ya he presentado. Sólo decirte que no te vas a arrepentir, yo no dejo de escribir con ella. Ya contarás que tal.
Saludos.
 
  • #13
Hola Efímero, una 146, muy buena elección, es la MB que más me gusta. Espero que nos sigamos leyendo por este foro.

Felices Fiestas
Hola Dona Sang, gracias por tu bienvenida. Coincido contigo, a mi tambien me ha parecido una decision acertada la 146, asi como que de las que llevo vistas es una de las estilograficas que mas me gusta.
Por lo demas, cuenta con aguantarme por aqui de vez en cuando, que aunque mis aportaciones sean de lo mas humilde tratare siempre desde el respeto poner mi granito de arena en esta vasta playa de conocimiento en la que virtualmente habitais a diario.
Feliz navidad y un cordial saludo, gracias nuevamente por tu acogida.:)
 
  • #14
Hola compañero, enhorabuena por tu decisión, además vamos a coincidir con el estreno, yo me he comprado esta semana una MB 146, la cual ya he presentado. Sólo decirte que no te vas a arrepentir, yo no dejo de escribir con ella. Ya contarás que tal.
Saludos.
Gracias elhare y enhorabuena una vez mas por esa compra maestra, ya vi el hilo de tu precioso auto regalo y deje mi humilde aportacion en el mismo.
Feliz navidad y un cordial saludo, nos leemos por aqui.:)
 
  • #15
Bienvenido, vaya comienzo¡¡ una 146!! :clap: Ya verás donde te metes. Yo llegué hace poco más de un mes y en menudo lío me he metido. :)
 
  • #16
Bienvenido, vaya comienzo¡¡ una 146!! :clap: Ya verás donde te metes. Yo llegué hace poco más de un mes y en menudo lío me he metido. :)
Gracias osrever, ya voy viendo ya, esto es un vicio y aun no he empezado...8o
Felices fiestas y un cordial saludo.
 
  • #17
Bienvenido Efimero, que lo pases de lo mejor por este sótano, de seguro encuentras mucha información que te va a enganchar más con los instrumentos de escritura, por lo mientras empiezas con el pie derecho, la MB 146 es una de las plumas más bonitas jamás hechas

Un saludo
 
  • #18
Bienvenido a este tu foro, tambien los demas estamos a tu disposición y además me da que estamos cerca geográficamente.1 saludo.
 
  • #19
Bienvenido Efimero, que lo pases de lo mejor por este sótano, de seguro encuentras mucha información que te va a enganchar más con los instrumentos de escritura, por lo mientras empiezas con el pie derecho, la MB 146 es una de las plumas más bonitas jamás hechas

Un saludo
Muy agradecido por tu bienvenida jonas, coincido contigo plenamente en que la 146 es una pluma que roza la perfeccion, tanto en el apartado estetico como a herramienta de escritura, que aunque no he tenido el placer aun de probarla, si que he leido muchos comentarios positivos al respecto.
Un cordial saludo.
Bienvenido a este tu foro, tambien los demas estamos a tu disposición y además me da que estamos cerca geográficamente.1 saludo.
Kaixo txema, eskerrik asko, te tomo la palabra y si, efectivamente estamos cerca, aqui un guiputxi de al ladito de Donostia, pero que aupa el Athletic eh:D
Saludo txema.

Por cierto, empiezo en este subforo con buen pie, me estais dando una calurosa bienvenida y encima es mi cumpleaños...:)
 
  • #20
Bienvenido Efímero a este subforo también llamado "el sótano". Empiezas fuerte, una MB 146 es una pieza imprescindible en la colección. Ya verás como disfrutarás escribiendo con ella.
Yo soy desde hace poco un feliz poseedor de una preciosa 146 con punto EF, gracias a un regalazo de mi estimado suegro. Por ahi anda el correspondiente hilo de presentación, que te invito a que dediques un ratito.
Y, por supuesto, cuando tengas la pieza en tus manos, la presentas en sociedad. Saludos.
 
  • #21
Bienvenido al foro, si además tus comienzos van a ser con una MB146, tienes momentos asegurados de placer, y si el vendedor es un integrante del foro, vas a tener una excelente pluma acompañada de una sobresaliente transacción.:ok::
 
  • #22
Bienvenido Efímero a este subforo también llamado "el sótano". Empiezas fuerte, una MB 146 es una pieza imprescindible en la colección. Ya verás como disfrutarás escribiendo con ella.
Yo soy desde hace poco un feliz poseedor de una preciosa 146 con punto EF, gracias a un regalazo de mi estimado suegro. Por ahi anda el correspondiente hilo de presentación, que te invito a que dediques un ratito.
Y, por supuesto, cuando tengas la pieza en tus manos, la presentas en sociedad. Saludos.
Muchas gracias por la bienvenida elgironi, ya vi tu hilo y deje mi participacion en el mismo, preciosa pluma y preciosas fotografias, vaya regalazo, yo suegro no tengo, por eso me la regalo jajaja, y descuida que cuando la tenga os la presentare encantado.
Un cordial saludo y nos leemos por "el sotano".:)
 
  • #23
Bienvenido al foro, si además tus comienzos van a ser con una MB146, tienes momentos asegurados de placer, y si el vendedor es un integrante del foro, vas a tener una excelente pluma acompañada de una sobresaliente transacción.:ok::
Gracias mil franquipani, ya contare mis primeras impresiones.
Un cordial saludo.:)
 
  • #24
Bienvenido... felices fiestas y muchas plumas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie