• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lnks de reparacion y vintages.

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Os pongo dos links que considero intersantes.
El primero:
lostimage.jpg

Explica las cosas muy claritas y da muchas niociones sobre las vintages.
( Y ojo a su coleccion personal y a las buenas fotografias que pone)
Y este otro que me parece muy curioso:
lostimage.jpg

del antes y después de la restauración, limpieza y puesta a punto de algunas estilograficas.
Espero que os gusten.
 
Qué links más interesantes!!
Gracias por la información Maria
 
gracias por compartirlos,estare entretenido un buen rato......
 
Gracias por la info, ya tengo para el fin de semana.
 
Maria, gracias a tu mensaje, me he enterado de la triste noticia del fallecimiento de Al Mayman. Al era un clásico de las ferias americanas y uno de mis principales proveedores de Conklin antiguas. Un saludo
 
Que sepas Alfonso que me he quedado igual que tú

A mí no me suministraba Conklin. Se encargaba de Carter y de alguna rareza de whal. En mi caso te diré que el trato era magnífico y que la seriedad era legendaria

Te das cuenta, Alfonso, que empiezan a faltar algunos de los "imprescindibles"

Aún recuerdo cuando me informarón del Fallecimiento del Sr. Pere de "la casa de la Estilográfica" de Barcelona...
En fín :(

Por cierto María, gracias por los enlaces:ok::
 
Pues tienes razón RM, empiezan a faltar algunos de los pioneros e incunables, aunque por no ponerme demasiado melancólico, también es cierto que aparcen nuevas generaciones.

¿Tienes previsto ir a alguna feria americana o Europea?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie