• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la Nakaya

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hoy estoy muy contento, llegó la Nakaya. Lo primero agradecer a Manolo74
su buena disposición para indicarme todos los pasos a seguir para hacer el pedido (gracias Manolo).
Cuando me planteé comprar una Nakaya, lo que menos me agradaba era el tiempo de espera, entre 2 meses y medio y tres, pues en este caso no, 15 días he tardado en recibir la pluma desde que la pedí, raro, pero así es.

Las primeras impresiones excelentes, pluma ligera, muy ligera, plumín fino pero con un buen flujo, el color precioso.

Lo peor las fotos, no hacen mérito de lo que es la pluma.
Saludos.







lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De nada, hombre.
Has debido de batir un record: 15 días entre el pedido y la llegada. Supongo que ha sido porque has pedido una cosa bastante estándar (dentro de lo especial que es una Nakaya) y porque lo hemos pedido a los yanquis y no a los japos. Me alegro de que haya ido bien.
Se me ponen los pelos como escarpias del 15 viendo que pones el capuchón detrás de la pluma ¿es que se te hace pequeña? ¿no te da miedo dañar el lacado?
¿Cómo es el grosor de la escritura comparado con la Pelikan M1000 F?
 
De nada, hombre.
Has debido de batir un record: 15 días entre el pedido y la llegada. Supongo que ha sido porque has pedido una cosa bastante estándar (dentro de lo especial que es una Nakaya) y porque lo hemos pedido a los yanquis y no a los japos. Me alegro de que haya ido bien.
Se me ponen los pelos como escarpias del 15 viendo que pones el capuchón detrás de la pluma ¿es que se te hace pequeña? ¿no te da miedo dañar el lacado?
¿Cómo es el grosor de la escritura comparado con la Pelikan M1000 F?

Tranquilo Manolo, el capuchón lo he puesto para hacer una comparativa con otras plumas para unas fotos y lo he puesto con cuidado para no dañar el lacado. Para escribir nunca pongo el capuchón.

El trazo en un pelín más grueso que el F de la M100 de Pelikan. Perfecto.
 
Tranquilo Manolo, el capuchón lo he puesto para hacer una comparativa con otras plumas para unas fotos y lo he puesto con cuidado para no dañar el lacado. Para escribir nunca pongo el capuchón.

El trazo en un pelín más grueso que el F de la M100 de Pelikan. Perfecto.
Me quedo más tranquilo.
Una preciosidad de pluma.
 
Bonita pieza, enhorabuena !
 
Muy bonita, simple en sus lienas, de gran elegancia y de aires antiguos como salida de otra epoca.:drool:
 
Enhorabuena. La pluma es preciosa, que la disfrutes con salud.
Yo creo que es el sueño estilográfico de más de uno.

Saludos cordiales.
 
Felicidades, y en solo 15 dias:clap::clap::clap::clap: La mia tardo un poco mas:whist::
 
Enhorabuena por la pluma. ¡Lo que es la crisis (o mi obsesion)! De 2-3 meses a 15 dias...
 
  • #10
Preciosa pluma..ahora solo queda estrenarla y escribir con ella.
 
  • #11
La verdad es que cada vez que recibis una preciosidad de Nakaya me pregunto porque no me lio la manta a la cabeza.

Que pases buenos ratos con la interfecta
 
  • #12
Muy bonita en negro, queda estupenda con los dorados...y si encima escribe a tu gusto...de luxe...:flirt:

Ya la manosearemos la próxima vez que nos veamos.....;-)

Si te asesoró manolo74 me parece estraño que no sea un poquito stub el plumín....:D:D

Un saludo amigo.:Cheers:
 
  • #14
Muy bonita en negro, queda estupenda con los dorados...y si encima escribe a tu gusto...de luxe...:flirt:

Ya la manosearemos la próxima vez que nos veamos.....;-)

Si te asesoró manolo74 me parece estraño que no sea un poquito stub el plumín....:D:D

Un saludo amigo.:Cheers:

Será un placer compartir la pluma contigo (y con los que queráis).

Lo del plumín no hubo problema, ya sabe Manolo que somos unos flojos.:ok::

Saludos, amigos.
 
  • #15
Enhorabuena por esa Nakaya, Villade :ok::. Se ve muy bien en las fotos, tiene una presencia imponente. Es una pena que los gustos japoneses se hayan inclinado hacia los puntos finos (extremadamente finos EMHO), dejándonos a los amantes de trazos más generosos un poco en "fuera de juego". Que la disfrutes con mucha salud durante mucho tiempo. ¡Ah, y que no la tengas que pulir nunca! :laughing1:. Saludos amigo.
 
  • #16
Francamente bonita y con los detalles cuidados al máximo tal y como acostumbran nuestros amigos japoneses. Da gusto, la verdad. Tienes en tu mano una de las plumas emblematicas y que te acompañará durante mucho rato. Tengo una cierta curiosidad...¿Cuáles son las medidas de esta pluma?
 
  • #17
¡Felicidades!
A ver si vemos pronto alguna demostración de la escritura por aquí.
A disfrutarla con salud.
 
  • #18
Preciosa niña. Se está poniendo el nivel muy alto;-). Disfutala.
Te has buscado un buen aliado para la compra. La próxima quedada tendreis que venir con un maletín para meter todo lo nuevo.
Saludos.
 
  • #19
Cocoliso, las Nakaya te las pueden apañar en el grosor que quieras. La mía era en origen un BB que pulieron hasta mis especificaciones.
 
  • #20
Cocoliso, las Nakaya te las pueden apañar en el grosor que quieras. La mía era en origen un BB que pulieron hasta mis especificaciones.

Pues Manolo74, no lo sabía. como parece que los japos hacen puntos bastante más finos que los europeos a igualdad de grosor declarado, habrá que solicitarla con una muestra de escritura con el ancho de trazo deseado, ¿no?.
La cosa cambia, una Nakaya con un punto B europeo me resulta muy apetecible. De momento habrá que esperar al próximo año, ya veremos, ya veremos... Gracias por la información y saludos amigo.
 
  • #21
Por lo que he visto los precios son como Montblanc.

Por lo que he visto los precios son como Montblanc. ¿ La calidad también lo es?. Gracias.

Hola compañeros, hoy estoy muy contento, llegó la Nakaya. Lo primero agradecer a Manolo74
su buena disposición para indicarme todos los pasos a seguir para hacer el pedido (gracias Manolo).
Cuando me planteé comprar una Nakaya, lo que menos me agradaba era el tiempo de espera, entre 2 meses y medio y tres, pues en este caso no, 15 días he tardado en recibir la pluma desde que la pedí, raro, pero así es.

Las primeras impresiones excelentes, pluma ligera, muy ligera, plumín fino pero con un buen flujo, el color precioso.

Lo peor las fotos, no hacen mérito de lo que es la pluma.
Saludos.







lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Preciosa pluma, y eso es una presentación a lo japo, ya sabes que para los orientales la presentación es fundamental.
A escribir...
 
  • #23
Es una pluma preciosa con un acabado magnífico.

A disfrutarla.
 
  • #24
Por lo que he visto los precios son como Montblanc. ¿ La calidad también lo es?. Gracias.

¡¡En absoluto!! No son comparables.

Nakaya juega en otra liga, por supuesto :ok::
 
  • #25
!Qué maravilla de pluma! Y de funda, y de caja y de.... todo :drool:

Anda que no vas a disfrutarla... :ok::

Saludos
Jordi C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie