• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi primera Pilot

  • Iniciador del hilo Garabato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garabato

Garabato

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, en un envoltorio digno de una legendaria Katana, desde el remoto Japón, acabo de recibir en un plazo sorprendentemente rápido la que ya es mi primera Pilot:

PILOT.jpg

Económica, elegante a la par que sencilla, y con un punto F que, usado con el cartucho que trae, hace que vuele literalmente sobre el papel... me encanta!!

La verdad es que aún me impresiona recibir paquetes desde tan lejos, y me deleito imaginando el viaje que ha hecho, desde la tienda hasta correos, con Benji y Óliver jugando al fútbol al lado:), la entrega con su saludo y educación nipona, el despegue del avión desde Narita ganando altura frente al Monte Fuji...


Saludos!
 
Última edición:
¡Enhorabuena! La verdad es que muchas veces he hecho lo mismo. Imaginar un viaje de miles de km que hasta hace nada era cosa de meses..... ahora te puede llegar un paquete en 24 horas desde las antípodas.
Ventajas de la modernidad, aunque se pierda ese romanticismo de los mega viajes y aventuras :D

Un saludo
 
Pilot es una gran marca, de eso no hay duda.
Por lo que veo, también va el cargador incluido en el pack :)
Espero que la disfrutes.
 
Enhorabuena, es una de las marcas que más me gustan.

Empezare a fotografiar las mías y compartirlas con vosotros.

El problema de las punto fino japonesas es que jamás acabas con la tinta y cambiar de pluma.

Un saludo
 
Cuando la pruebes no olvides comentarnos cómo te va ensenarnos unas muestras! :ok:: que estoy buscando una pluma económica de plumín fino.

Enhorabuena
 
...que estoy buscando una pluma económica de plumín fino...

Si quieres una Pilot, compra una 78G. Es barata y funciona perfectamente (lleva el mismo plumín que la Prera y la Knight).
 
Enhorabuena, es una de las marcas que más me gustan.

Empezare a fotografiar las mías y compartirlas con vosotros.

El problema de las punto fino japonesas es que jamás acabas con la tinta y cambiar de pluma.

Un saludo

Pues las mias de punto fino son de flujo abundante y se terminan la tinta es un "plis-plas" :D
 
Muy bonita pluma, me gusta su color. Bien envuelta y completa por lo que veo. Si no es indiscreción, donde la has comprado?? En la misma casa??

Un saludo
 
Enhorabuena compañero, para mí de las Japonesas es con diferencia (hablo de las plumas Standar de las marcas) citando por ejemplo a Sailor y Platinum, es la que monta el plumín mejor, más suave y que más me gusta. Ojo a mi, que eso no quiere decir nada. Buena elección. 1 saludo.
 
  • #10
Las pilot siempre son una buena elección.

Enhorabuena por esa adquisición, espero que disfrutes mucho con su escritura.

SAludos
 
  • #11
Enhorabuena, gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
 
  • #12
Casi, casi cualquier japonesa es un buen apaño. Seguro que no va a ser la última. Disfrútala.
 
  • #13
Una pluma muy bonita Garabato.
Que la disfrutes mucho!
 
  • #14
Que bueno, yo tengo 4 plumas, con tres tipos de grosor.

La Pilot es, sin duda,la que más suave va y con su punto F va como la seda. Encantado con ella.

por cierto, en que web la has comprado?. Si no es adecuado ponerlo en un post envíame un privado por favor.;-)

Gracias.
 
  • #15
Enhorabuena por tu nueva pluma, Garabato ¡pero enséñanos cómo escribe! :)
 
  • #16
Si quieres una Pilot, compra una 78G. Es barata y funciona perfectamente (lleva el mismo plumín que la Prera y la Knight).

Gracias Sirtoti por el consejo. Lo tendré en cuenta porque la Lamy Al-Star F me resulta ligeramente más grueso de lo que yo quisiera y las japonesas suelen tener un plumín más fino.
Saludos
 
  • #17
Jolín, que exitazo la Pilot! Jejeje...

Para los que habéis preguntado, la he comprado por e-bay, al vendedor engeika, que por lo leido en el foro deber ser todo un clásico... no se si costó 12 o 14 € con el envío gratis.

Os pongo también la prueba de escritura. Me gusta esta tinta negra Pilot, con cierta tendencia al grisáceo. Hace que puedas firmar y no parezca fotocopiado.

Escritura Pilot.jpg

Como podéis comprobar, además de tener una no muy buena caligrafía, soy un pésimo fotógrafo.

Saludos!
 
Última edición:
  • #18
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Garabato, me ha encantado tu consejo gráfico :)
Se ve chula, sí :yes:

A mí los negros me gustan más intensos, pero también tengo algún grisáceo que en puntos anchos no queda feo del todo, como un antracita :pardon:
¿Y cómo era el "apellido" de la Pilot?
 
Última edición:
  • #19
pilot namiki young rex red!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie