• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi elite!!

  • Iniciador del hilo Lala Noma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lala Noma

Lala Noma

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace media hora escasa que me la trajo el de Correos, y ya está cargada y escribiendo! Y cómo escribe! Un extra fino suaviiito suavito, como el fino de la 78g. :dribble:
Y es más bonitaaa... Tan negra ella, ains...
IMG_20161116_122127.jpg
IMG_20161116_124056.jpg
 
Que bonita. De las japonesas es la unica que me gustaria tener, por su capuchon tan... diferente al resto. ¿podrias indicar donde la compraste y cuanto te tardo? ¿el plumin es muy rigido?
 
¡Enhorabuena! Bonita pluma y preciosa letra.
 
Edito: he duplicado, como novata que soy :ops:
 
Última edición:
Muchas gracias! Estoy como niña con zapatos nuevos, es la primera vez que compro una plumilla de cierta clase, jeje
La compré en ebay, a pisuke 2005, que lo había oído nombrar en el foro; tardó en preparar el envío más de lo que suelen tardar en ebay, y me preocupé un poco, pero él/ella me tranquilizó pronto. Es amabilísimo. Y luego, el transporte, visto y no visto, no llegó ni a una semana. Desde que la pedí, me ha tardado 13 días.
 
ohhh que bonita pluma y que gozada de letra.
 
Enhorabuena por la adquisición, estupenda estilográfica ... ¡y menuda caligrafía que tienes, qué maravilla!, me conformaba con un 10% de esa letra que tienes. Al no mencionar las aduanas supongo que habrá pasado sin ellas, así que miel sobre hojuelas, que la disfrutes mucho.

Saludos
 
Una letra muy bonita, yo siempre he tenido una letra horrible. Poco a poco estoy mejorándola pero acepto consejos y/o ejercicios para poder mejorarla hasta el máximo.

Un saludo y gran adquisición.
 
  • #10
La espera ha merecido la pena :yes: La mía es una F, pero me tiene también enamoradita. Muy chulo el convertidor, yo tengo el otro.
A disfrutarla!
 
  • #11
Una letra muy bonita, yo siempre he tenido una letra horrible. Poco a poco estoy mejorándola pero acepto consejos y/o ejercicios para poder mejorarla hasta el máximo.

Un saludo y gran adquisición.

Gracias a todos por los cumplidos sobre la letra, jo, estoy colorada y todo... Lo único que hice fue bajar una plantilla de letra española de internet. Y, bueno, estoy opositando y estudio escribiendo, siete horas diarias dándole a la muñeca ayudan :)
 
  • #12
Vaya preciosidad de letra!!! Enhorabuena.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
¡Que la disfrute! Son una maravilla! yo le compré dos a Pisuke2005, y es así como dices: amable y rápido. Tienes una caligrafía preciosa de verdad! Un saludo a ti y todos los compañeros.
Muchas gracias! Estoy como niña con zapatos nuevos, es la primera vez que compro una plumilla de cierta clase, jeje
La compré en ebay, a pisuke 2005, que lo había oído nombrar en el foro; tardó en preparar el envío más de lo que suelen tardar en ebay, y me preocupé un poco, pero él/ella me tranquilizó pronto. Es amabilísimo. Y luego, el transporte, visto y no visto, no llegó ni a una semana. Desde que la pedí, me ha tardado 13 días.
 
  • #14
¡Muy bonita pluma y muy bonita letra!
 
  • #15
A disfrutar esa preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena por tu pluma y por tu letra. Veo que te gustan los morados... a mi también!. Esa Elite es una de las que seguro que va a caer.
 
  • #18
Una pasada la pluma, y una letra que está a la altura de la primera. Enhorabuena y disfrútala mucho. Opositando, como cuentas, la oportunidad de hacerlo no te va a faltar, desde luego
 
  • #19
Enhorabuena por tu pluma y por tu letra. Veo que te gustan los morados... a mi también!. Esa Elite es una de las que seguro que va a caer.
Los morados son geniales! Ni escandalosos, ni aburridos, el equilibrio perfecto. A ver qué tal va de tintas moradas mañana el pen show... ;-)
 
  • #20
Esas Elite son muy bonitas y escriben genial. Yo también tengo un extrafino.

A mí también me gustan los morados. De hecho, colecciono piezas en esa gama :) En el Penshow si vas al stand de Pepe tendrás unos cuantos para probar :D
 
  • #21
Hola Draghan.

Existe un Método llamado el "Método Palmer", en el cual el autor enseña desde cero a escribir en una letra cursiva comercial. Mi padre cuando estudio para contador, por allá en los años 50, aprendío con ese método y te podría decir que era una de las letras más hermosas que he visto y que conste que he visto varias. Mi trauma desde pequeño fué tratar de imitar su letra, pero recién ahora y ya viejo puedo decir que en algo se acerca (muy lejos por cierto). Bueno, sin darte mas lata, busca en Google por Metodo Palmer pdf y encontrar varios sitios desde donde puedes descargarlo.
Saludos y buena práctica:bye:
 
  • #22
Esas Elite son muy bonitas y escriben genial. Yo también tengo un extrafino.

A mí también me gustan los morados. De hecho, colecciono piezas en esa gama :) En el Penshow si vas al stand de Pepe tendrás unos cuantos para probar :D

Apunto, apunto. Mañana remiraré y preguntaré por tintas fluiditas y saturadas, me voy a poner... Morada :D
 
  • #23
Enhorabuena por la elección. La pluma es muy bonita y la letra preciosa.
En el trabajo escribo muchas veces, pero frases cortas. Ahora uso una pluma de rosca, pero a veces se hace pesado abrirla y cerrarla. Y este modelo es muy goloso.
 
  • #24
Que hermosa letra! Felcitaciones, de plumas no se nada ... pero esalo letra :clap: ;-)
 
  • #25
Enhorabuena por la elección. La pluma es muy bonita y la letra preciosa.
En el trabajo escribo muchas veces, pero frases cortas. Ahora uso una pluma de rosca, pero a veces se hace pesado abrirla y cerrarla. Y este modelo es muy goloso.

Pues, por velocidad no lo hagas, que hasta que sacas tooodo ese capuchón divino, tardas más que con la rosca... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie