• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la Aurora 88

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Tras un mes de espera por culpa de Correos ya tengo aquí la 88. Creo que es la pluma más bonita que he tenido hasta la fecha.

El plumín es grande y similar en sensación al de Omas, sin embargo a pesar de ser un F tiene demasiado flujo para mi gusto. Por el lado positivo las letras hacen ese bonito efecto de degradado.

Bueno, fin de la cháchara y a las fotos.

35434cf7b5d9b0cf44ba20df7ad9aa0f.jpg


b425a9b3c889da9c1fde3b3af79b5ab0.jpg



fd8726507d13093a0086e7cfbb464076.jpg


570a7883a0fcdebebcac7f813416a054.jpg


Saludos a todos.
 
Oh, por fin! Qué mona es! :)
 
Felicidades. Tiene un aspecto fenomenal. Las Aurora son buenas escritoras, yo estoy encantado con mi Optima.
Saludos.
 
Esa pluma, amén de turgente, es NECESARIA
 
es una de esas plumas que al principio ni fu ni fa pero que cuanto más la miro, más va llamando mi atención…

Disfrútala!
 
Enhorabuena, tiene una pinta espectacular
 
Tras un mes de espera por culpa de Correos ya tengo aquí la 88. Creo que es la pluma más bonita que he tenido hasta la fecha.

El plumín es grande y similar en sensación al de Omas, sin embargo a pesar de ser un F tiene demasiado flujo para mi gusto. Por el lado positivo las letras hacen ese bonito efecto de degradado.

Bueno, fin de la cháchara y a las fotos.

35434cf7b5d9b0cf44ba20df7ad9aa0f.jpg


b425a9b3c889da9c1fde3b3af79b5ab0.jpg



fd8726507d13093a0086e7cfbb464076.jpg


570a7883a0fcdebebcac7f813416a054.jpg


Saludos a todos.
Una de las plumas modernas más bonitas que he visto y que me ha gustado siempre mucho, pero que mucho, envidia sana, compañero.
 
  • #10
Es muy equilibrada con un excelente plumin. El capuchón de los mejores en plata.
 
  • #11
Señor, que mala es la envidia.

Que las disfrutes.
 
  • #12
Hermosa! Que la disfrutes y feliz año nuevo.
 
  • #13
Es bueno saber lo del flujo, por si pecamos, cuando la veo desnuda me tienta pero con el capuchón plateado argggg va a ser difícil!!

Disfrutala! Algún día si escribo algún libro cosa que quiero hacer y no descarto por seguro que será con pluma y papel lo malo es que con mi letra no creo que nadie quiera editarlo.8o
 
  • #15
Es que pienso escribir con ella mi primera novela, "Luz de agosto" creo que se va a llamar [emoji3]


Tenga usted cuidado, no le vayan a detener, que en este foro es verdadera devoción la que se tiene por Faulkner (pronúnciese "Fúlner").
 
  • #16
Pues la pluma es absalomente... preciosa! Curioso, lo del flujo, porque mi 88 tiende a ser más bien algo seca. Disfrútala.
 
  • #17
Pues la pluma es absalomente... preciosa! Curioso, lo del flujo, porque mi 88 tiende a ser más bien algo seca. Disfrútala.

Pues ésta tiene el flujo que para mí es característico de las plumas que tengo con alimentador de ebonita. Todas las que he tenido con el alimentador de ese material tienen un flujo abundante que hace que la letra haga el clásico efecto de más clara por arriba y más oscura por debajo pero que para el día a día la hace menos práctica ya que tarda más en secar. También son plumas que exigen escribir sin apretar y yo aprieto aunque no quiera. Al principio la cargué con J. Herbin "Eclat de Shaphir" pero luego la cargué con Pelikan blue-black que me parece más seca. Con esa tinta está escrita la muestra. No sé, le voy a dar una oportunidad unos días pero no descarto ponerla en breve a disposición de otro compañero que disfrute más este tipo de alimentador.
 
  • #18
¡¡Qué buen aspecto tiene!!
 
  • #19
enhorabuena!

Una pluma magnífica, me gustan las 88 tanto antiguas como nuevas.
 
  • #20
La tengo en punto OM
Es una de las pocas plumas de las que no creo que me deshaga nunca.

Enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #21
Buff ¡preciosa!, es el acabado que más me gusta en esta estilográfica. A disfrutarla a tope.

Saludos
 
  • #22
Disfrutala, una de mis favorita.

Saludos
 
Última edición:
  • #23
¡Que preciosidad, vaya brillos con la luz, enhorabuena por la adquisición!

Un saludo
 
  • #24
Es una preciosidad, la verdad. A mi todavía no me han ofrecido ni una Talentum con capuchón cromado. Al final me da a mi que acabaré ahorrando para la 88 jajaja.

Dale una oportunidad que yo creo que te puede gustar.
 
  • #25
Pues ésta tiene el flujo que para mí es característico de las plumas que tengo con alimentador de ebonita. Todas las que he tenido con el alimentador de ese material tienen un flujo abundante que hace que la letra haga el clásico efecto de más clara por arriba y más oscura por debajo pero que para el día a día la hace menos práctica ya que tarda más en secar. También son plumas que exigen escribir sin apretar y yo aprieto aunque no quiera. Al principio la cargué con J. Herbin "Eclat de Shaphir" pero luego la cargué con Pelikan blue-black que me parece más seca. Con esa tinta está escrita la muestra. No sé, le voy a dar una oportunidad unos días pero no descarto ponerla en breve a disposición de otro compañero que disfrute más este tipo de alimentador.
Interesante comentario. Me deja pensando porque el modelo me encanta, pero me apenaría que su desempeño no sea satisfactorio. El flujo tan abundante es un problema para mí, porque me impone un tiempo de espera de secado que no siempre dispongo.

En fin. Meditaré para definir si me atrevo a ir por una de estas. Me gusta muchísimo, pero últimamente prefiero los útiles de escritura a los adornos de colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie