• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La llegada del Otoño...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Llega Abril de 2014, con el Otoño acercándose tímidamente en nuestras tierras sudamericanas ...



Los fines de semana, grises y más fríos -a veces con lluvia- nos invitan a la lectura. ¿Qué tal rescatar de nuestra biblioteca algun clásico de misterio?



DSCN6456.jpg






DSCN6457.jpg






DSCN6455.jpg






DSCN6460.jpg






DSCN6464.jpg






DSCN6472.jpg






DSCN6474.jpg






DSCN6475.jpg






DSCN6476.jpg






DSCN6480.jpg






DSCN6478.jpg






DSCN6477.jpg






DSCN6483.jpg






DSCN6481.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6456.jpg
    DSCN6456.jpg
    217,3 KB · Visitas: 6
  • DSCN6457.jpg
    DSCN6457.jpg
    166,4 KB · Visitas: 6
  • DSCN6455.jpg
    DSCN6455.jpg
    163,7 KB · Visitas: 5
  • DSCN6460.jpg
    DSCN6460.jpg
    117,5 KB · Visitas: 5
  • DSCN6464.jpg
    DSCN6464.jpg
    359,5 KB · Visitas: 6
  • DSCN6472.jpg
    DSCN6472.jpg
    112,9 KB · Visitas: 7
  • DSCN6474.jpg
    DSCN6474.jpg
    143,8 KB · Visitas: 5
  • DSCN6475.jpg
    DSCN6475.jpg
    94,1 KB · Visitas: 6
  • DSCN6476.jpg
    DSCN6476.jpg
    76 KB · Visitas: 5
  • DSCN6480.jpg
    DSCN6480.jpg
    300,6 KB · Visitas: 4
  • DSCN6478.jpg
    DSCN6478.jpg
    131,1 KB · Visitas: 5
  • DSCN6477.jpg
    DSCN6477.jpg
    133,8 KB · Visitas: 5
  • DSCN6483.jpg
    DSCN6483.jpg
    292,3 KB · Visitas: 5
  • DSCN6481.jpg
    DSCN6481.jpg
    110,6 KB · Visitas: 5
Jope, qué lujazo de reportaje has hecho de este icono de la escritura, una estilográfica emblemática donde las haya. Gracias por mostrar este juego de escritura. Que los disfrutes mucho (que seguro que lo haces :-) (.

Un saludo
 
Jope, qué lujazo de reportaje has hecho de este icono de la escritura, una estilográfica emblemática donde las haya. Gracias por mostrar este juego de escritura. Que los disfrutes mucho (que seguro que lo haces :-) (.

Un saludo

Estimado amigo ZImmermann hola nuevamente! Muchas gracias por tu comentario. Este ha sido un reportaje fundamentalmente fotográfico, porque creí que siendo conocido el modelo, huelgan las palabras y solo queda la contemplación de uno de los más logrados modelos especiales de MB, segun mi modesta opinión.

Me alegra que te guste y muchas gracias por mirar y participar con tu comentario! Un abrazo cordial, Tonin
 
Desde que sacaron esta edición la quise tener, pero por aquel entonces sólo era un estudiante y me contenté con una pluma Christian Dior (de las típicas con plumín Made in Germany Iridium Point) que si bien era bastante asequible, escribía muy bien y me gustó muchísimo.

Me duró toda la carrera, 5 años de apuntes diarios es mucho desgaste, tanto que al final el punto era bastante más ancho que como venía de fábrica y por desgracia el cuerpo se rajó justo donde roscaba la sección. Los últimos apuntes los hice con el cuerpo pegado con celofán.

Peeero no hizo que se me olvidase esta magnífica MB, más no la compré, y bien que me arrepiento de eso. Una de mis favoritas de toda la vida, y ahora se me antoja inalcanzable.

Gracias por las fotografías de esta bella pluma, al menos puedo admirarla con todo su esplendor.
 
Excelentes imágenes.
Apetece la lectura de un clásico acompañado de la pluma correspondiente. Yo desde que estoy en la colección de "Escritores" de Montblanc me ha dado por los clásicos de la literatura.
Tengo también pendiente uno de Agatha Christie, pero desgraciadamente vendí mi Agatha y es de lo que más me arrepiento, junto con la A. Dumas.

Pero sé de buena tinta que en breve caerá otra .....

¡Que disfrutes de la lectura y la escritura con salud!.
 
Espléndido reportaje con una estilográfica que me tiene absolutamente hechizado. No soy sospechoso, precisamente, de mantener relaciones extramatrimoniales con las MB, y por eso mis legítimas duermen tranquilas en su cajón... pero ésta es tan bella, está tan lograda, su diseño es tan absolutamente cautivador; que algún día tendré una en mi colección, aunque el resto de la familia se sienta menospreciada...
 
Desde que sacaron esta edición la quise tener, pero por aquel entonces sólo era un estudiante y me contenté con una pluma Christian Dior (de las típicas con plumín Made in Germany Iridium Point) que si bien era bastante asequible, escribía muy bien y me gustó muchísimo.

Me duró toda la carrera, 5 años de apuntes diarios es mucho desgaste, tanto que al final el punto era bastante más ancho que como venía de fábrica y por desgracia el cuerpo se rajó justo donde roscaba la sección. Los últimos apuntes los hice con el cuerpo pegado con celofán.

Peeero no hizo que se me olvidase esta magnífica MB, más no la compré, y bien que me arrepiento de eso. Una de mis favoritas de toda la vida, y ahora se me antoja inalcanzable.

Gracias por las fotografías de esta bella pluma, al menos puedo admirarla con todo su esplendor.


Hola amigo Quichito: Muchas gracias por tus comentarios. A mi tambien me sucedio de dejarla pasar cuando salio a la venta originalmente, y luego arrepentido, la busqué durante mucho tiempo. Esto me ha sucedido con muchas plumas, y ahora voy reparando mi error poco a poco. Ya sabes: "de lo unico que se arrepiente un coleccionista... "

Un abrazo!! Tonin.
 
Excelentes imágenes.
Apetece la lectura de un clásico acompañado de la pluma correspondiente. Yo desde que estoy en la colección de "Escritores" de Montblanc me ha dado por los clásicos de la literatura.
Tengo también pendiente uno de Agatha Christie, pero desgraciadamente vendí mi Agatha y es de lo que más me arrepiento, junto con la A. Dumas.

Pero sé de buena tinta que en breve caerá otra .....

¡Que disfrutes de la lectura y la escritura con salud!.

Estimado Adrian:
Interesante comentario haces. Esta bueno que las mismas plumas nos motiven a recorrer a los autores que ellas celebran.
Seguramente la Agatha Christie volverá a tus manos. Eso es una de las tantas cosas buenas del coleccionismo: siempre nos aparece una nueva chance!
Muchas gracias por leer y comentar! Abrazos Tonin
 
Espléndido reportaje con una estilográfica que me tiene absolutamente hechizado. No soy sospechoso, precisamente, de mantener relaciones extramatrimoniales con las MB, y por eso mis legítimas duermen tranquilas en su cajón... pero ésta es tan bella, está tan lograda, su diseño es tan absolutamente cautivador; que algún día tendré una en mi colección, aunque el resto de la familia se sienta menospreciada...

Bien dicho amigo Manuleon!! Seguro que tu harén de MB no se habrá de inquietar por la aparicion de una Agatha Christie en tu redil. Seguramente todas caeran rendidas a sus encantos. Me alegra que te guste, y espero que pronto la incorpores a tu coleccion. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario! Tonin.
 
  • #10
Precisosas piezas, excelentes fotos y magnífica presentación.
 
  • #11
Jo, es que es preciosa... Sin duda uno de los diseños mejor pensados de las ediciones especiales de Mont Blanc, para mi gusto, claro :yes:

Enhorabuena por el conjunto y muchísimas gracias por compartir esas fotos y toda la información. Siempre nos dejas buen sabor de boca, Oldchrono :)
 
  • #12
Dos de mis pasiones juntas, la lectura y la escritura, perfectamente simbolizadas. Una pluma preciosa, hace poco estuve en una tienda Montblanc y me quedé alucinado. Cada uno tiene su opinión sobre estas plumas y su escritura, pero yo reconozco que sólo como joyas, son auténticamente geniales. Las había visto muchísimas veces en foto, pero verlas en vivo, ufff, salí babeando de la tienda. Esta pluma que nos enseñas es una auténtica preciosidad.
 
  • #14
Jo, es que es preciosa... Sin duda uno de los diseños mejor pensados de las ediciones especiales de Mont Blanc, para mi gusto, claro :yes:

Enhorabuena por el conjunto y muchísimas gracias por compartir esas fotos y toda la información. Siempre nos dejas buen sabor de boca, Oldchrono :)

Muchas gracias amiga Papish por tus tan amables comentarios. Me complace saber que te gusta esta pluma, y coincido contigo que es de las mejores logradas entre las series especiales de MB. El color, el plumín, el clip, todo lleva el espíritu del estilo y de los argumentos de la obra de esta escritora.

Un placer compartirla con mis amigos de este querido Foro! Tonin.
 
  • #15
Dos de mis pasiones juntas, la lectura y la escritura, perfectamente simbolizadas. Una pluma preciosa, hace poco estuve en una tienda Montblanc y me quedé alucinado. Cada uno tiene su opinión sobre estas plumas y su escritura, pero yo reconozco que sólo como joyas, son auténticamente geniales. Las había visto muchísimas veces en foto, pero verlas en vivo, ufff, salí babeando de la tienda. Esta pluma que nos enseñas es una auténtica preciosidad.

Muchas gracias por tus gentiles comentarios amigo Garnati.. La defines tú perfectamente con tus palabras. Y ademas son excelentes escritras, aunque aun no me he decidido a entintarla!

Un abrazo! Tonin.
 
  • #16
Hola oldchrono

A veces yo también me debato entre el humo y la metralla o el silencio y la lectura. Con la llegada del otoño a esas tierras, la primavera a éstas, parece que apetece más un poco de recogimiento y meditación.
La elección de la lectura, Agatha Christie, es muy apropiada no solo por su evidente relación con la Pluma que presentas, la exquisita Montblanc Agatha Christie con sus ojos de serpiente, sino también por su relación con el mundo de las antigüedades, del que las plumas forman parte, pues Agatha Christie estaba casada con un arqueólogo y hacía esta recomendación:

"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará"

La pluma, preciosa y será aun mas preciosa cuanto mas vieja se haga, las fotografías excelentes. Muchas gracias por presentarla. Que la disfrutes junto con el portaminas durante muchos años.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #17
Preciosa pluma,..., una espinita clavada en el corazón.
 
  • #18
Hola oldchrono

A veces yo también me debato entre el humo y la metralla o el silencio y la lectura. Con la llegada del otoño a esas tierras, la primavera a éstas, parece que apetece más un poco de recogimiento y meditación.
La elección de la lectura, Agatha Christie, es muy apropiada no solo por su evidente relación con la Pluma que presentas, la exquisita Montblanc Agatha Christie con sus ojos de serpiente, sino también por su relación con el mundo de las antigüedades, del que las plumas forman parte, pues Agatha Christie estaba casada con un arqueólogo y hacía esta recomendación:

"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará"

La pluma, preciosa y será aun mas preciosa cuanto mas vieja se haga, las fotografías excelentes. Muchas gracias por presentarla. Que la disfrutes junto con el portaminas durante muchos años.

Saludos.
aduraspenas.

Hola amigo Aduraspenas! Muchas gracias por tus comentarios, que he disfrutado mucho. Muy buena esa recomendacion de la autora! Y coincido contigo sobre tus apreciaciones sobre la escritora.
Me alegra que te guste la pluma y la presentacion. Ya sabes que es un placer compartirla aqui contigo y con nuesros amigos de este querido Foro. Abrazos, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie