• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Live in you

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
https://frankunderwater.com/2018/03/05/cn_fp_news_mar_2018/

Alguien tiene alguna como éstas chinas? La primera, la azul tiene plumín Smichdt y las venden en ebay sobre 47€. Las de lenteja son Taobao, no sé que plumín llevan, pero son muy bonitas y andan sobre los 45€ aunque no las he visto por ebay. Las últimas son eyedrope de ebonita, muy similar a las que nos ha hecho Antiguas y solo las he visto en páginas chinas con precios en chino.

s-l1600.jpg

live_in_you_future.jpg

TB21_NpXfiSBuNkSnhJXXbDcpXa-2199056866.jpg

tb2cbd9ahgybunjy0foxxcibfxa_81296406.jpg

 
Las ultimas son una copia en miniatura de las Eboya que tiene nuestro compañero de intraveler.com
 
Última edición:
Pues me encuentro en situación idéntica: a la espera de que alguien dé alguna referencia.
Me haría gracia adquirir alguna de aspecto similar: tamaño grande, tapón a rosca, económica, etc. Lo que me tira para atrás es el precio que aunque bajo no es comparable a otras fabricadas en el mismo país. Hasta el momento, de las cuatro chinas que tengo, las dos primeras que compré (Jinhao 159, Penton F19) escriben de maravilla. No obstante, las dos últimas que adquirí (2 x Jinhao 992) escriben medio bien, tirando a mal. No sé si influye también el tipo de punto: M para las que van bien y F para las otras.
Así que como no me corre prisa, sigo esperando a ver si veo alguna otra referencia y mientras voy mirando otras candidatas (pero mucho más caras). Por cierto, la Edison Collier también tiene muy buena pinta.
 
Pues me encuentro en situación idéntica: a la espera de que alguien dé alguna referencia.
Me haría gracia adquirir alguna de aspecto similar: tamaño grande, tapón a rosca, económica, etc. Lo que me tira para atrás es el precio que aunque bajo no es comparable a otras fabricadas en el mismo país. Hasta el momento, de las cuatro chinas que tengo, las dos primeras que compré (Jinhao 159, Penton F19) escriben de maravilla. No obstante, las dos últimas que adquirí (2 x Jinhao 992) escriben medio bien, tirando a mal. No sé si influye también el tipo de punto: M para las que van bien y F para las otras.
Así que como no me corre prisa, sigo esperando a ver si veo alguna otra referencia y mientras voy mirando otras candidatas (pero mucho más caras). Por cierto, la Edison Collier también tiene muy buena pinta.
Me pasa lo mismo, no es cara pero no se que calidad de resina tendrá. La azul galaxia es muy bonita, en fotos.
 
Bonitas sí que son, habrá que estar atento cuando sean accesibles y probar alguna...
 
Pues debes de haber tenido mala suerte con las 992 porque yo tengo dos y van de cine. Será como hemos dicho muchas veces una loteria, al precio que están puedes seguir jugando.

Un saludo
 
Pues debes de haber tenido mala suerte con las 992 porque yo tengo dos y van de cine. Será como hemos dicho muchas veces una loteria, al precio que están puedes seguir jugando.

Un saludo
Es posible. En este caso se podría decir aquello de "me ha tocado la china". [emoji13]
Aunque después de haber leido, hace mucho tiempo, lo que le pasó a Ken Crooker quien sabe, igual son falsificaciones.

https://kencrooker.com/feeds/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie