• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listillos en el mundo de las plumas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Comprar Jinhao a menos de 3 euros, ponerle PREMIUM fountain pen, decir que vale 70 euros y que la vendes a 45 por tiempo limitado... ¡Jugada maestra!

lostlink.jpg
::bash::
 
Hay gente p´a tó
 
Que cara tiene el pavo !!!!!!! [emoji23][emoji23]
 
Increíble.
 
Ya te digo, la cara más dura "que el cemento armao".
 
Negocio redondo si alguien pica, aquí ya no es cuestión como pasaba hace unos días en otro hilo de que cada uno puede pedir lo que quiera por lo que vende, ya que aquí no se indica marca, fotos claras donde se vea el nombre del modelo en cuestión, etc.
 
Pero los habituales de este foro estamos extraordinariamente protegidos; vaya que no nos la colarán así como así. Gracias manoloyloles.
 
  • #10
Yo, si os soy sincero, desconozco el mundo de las plumas de bajo coste, por lo que no se si distingue bien que plumas son o no, etc, etc... A mi me parece que es la esencia de un buen negocio, comprar lo mas barato que podamos y mediante promocion vender lo mas caro que nos permita el mercado. En cuanto a la calidad, también la establece este.

Vamos, que el tio sera un jeta, pero vision empresarial tiene!!!
 
Última edición:
  • #11
Pero los habituales de este foro estamos extraordinariamente protegidos; vaya que no nos la colarán así como así. Gracias manoloyloles.

Por eso, aunque yo casi no participo en el de estilográficas, siempre os leo, dado que también me gustan y tengo algunas, por esto me picó la curiosidad y encontré la página de Aliexpress en donde venden esta Jinhao y encima aún más baratas por las ofertas del Año Nuevo Chino.
 
  • #12
Si pones en Amazon.com “fountain pen” verás muchas jinhao a 20$ con otra marca o como luxury pen. Revender producto chino con otra marca es lo que llevan haciendo siglos muchas empresas, es solo que ahora nos enteramos .
 
  • #13
Yo, si os soy sincero, desconozco el mundo de las plumas de bajo coste, por lo que no se si distingue bien que plumas son o no, etc, etc... A mi me parece que es la esencia de un buen negocio, comprar lo mas barato que podamos y mediante promocion vender lo mas caro que nos permita el
Mercado. En cuanto a la calidad, también la establece este.

Vamos, que el tio sera un jeta, pero vision empresarial tiene!!!

Lo siento pero para mí, este tío es un jeta y punto pelota. Esto no es visión empresarial, esto es un timo del tamaño de una catedral y cualquier empresario decente, que afortunadamente los hay, con auténtica visión comercial, opinaría lo mismo, te lo aseguro, porque por lo menos sabe que esto es pan para hoy y hambre para mañana.

No digas que no se distinguen estas plumas de las otras, al menos yo las distingo perfectamente. Sobre todo si las tienes en la mano y no en fotografía.
 
Última edición:
  • #14
Si pones en Amazon.com “fountain pen” verás muchas jinhao a 20$ con otra marca o como luxury pen. Revender producto chino con otra marca es lo que llevan haciendo siglos muchas empresas, es solo que ahora nos enteramos .

En Amazon he comprado plumas Jinhao a 2,50 € cada una. Por mucho que lo lleven haciendo muchas empresas como dices, sigue siendo un timo como una catedral igualmente, al menos para mí.
 
  • #15
En Amazon he comprado plumas Jinhao a 2,50 € cada una. Por mucho que lo lleven haciendo muchas empresas como dices, sigue siendo un timo como una catedral igualmente, al menos para mí.

Claro que es un timo, uno de tantos. Todo el que se dedica a la reventa sin mejorar en nada el producto original ni siquiera para transportarlo o al menos para dividirlo en trozos más pequeños es un timo, por ejemplo, las comercializadoras de luz, pero como dijo ese sabio de todos conocido ... “es el mercado, amigo”
 
  • #16
Claro que es un timo, uno de tantos. Todo el que se dedica a la reventa sin mejorar en nada el producto original ni siquiera para transportarlo o al menos para dividirlo en trozos más pequeños es un timo, por ejemplo, las comercializadoras de luz, pero como dijo ese sabio de todos conocido ... “es el mercado, amigo”

Por mucho que sea el mercado, para mi sigue sin estar justificado y siempre haré lo posible, no solamente por no caer en uno de estos timos, que seguro que algunas veces he caído sin darme ni cuenta, sino por ponerlo en evidencia a los demás para que tampoco caigan.

Para mí, buscar justificación a estos timos, por mucho que sea el mercado, es un error, que parece que busque para justificarme si se me presenta la ocasión de hacer este timo yo mismo y por ahí, lo siento pero yo no paso. Es cuestión de conciencia.
 
Última edición:
  • #17
Por mucho que sea el mercado, para mi sigue sin estar justificado y siempre haré lo posible, no solamente por no caer en uno de estos timos, que seguro que algunas veces he caído sin darme ni cuenta, sino por ponerlo en evidencia a los demás para que tampoco caigan.

Para mí, buscar justificación a estos timos, por mucho que sea el mercado, es un error, que parece que busque para justificarme si se me presenta la ocasión de hacer este timo yo mismo y por ahí, lo siento pero yo no paso. Es cuestión de conciencia.

Pues esto lo lleva haciendo toda la vida empresas como Cerrutti ( curioso, no fabrican nada) y tienen su público.....
Un saludo
 
  • #18
Quizás "el mercado" no es sino el tipo de lógica económica que se impone cuando la producción y distribución de bienes y servicios ignora las necesidades colectivas y obedece única y exclusivamente a la lógica de acumulación privada del beneficio; por eso, "el mercado" no merece ninguna consideración ni respeto: es inhumano.
 
  • #19
No entendéis el concepto...

Es una handcrafted limited edition :D
 
  • #20
Jajaja, la verdad que si, ¡jugada maestra! como tantas en estos tiempos.
 
  • #21
Cuanto jeta suelto
 
  • #22
Xactamente: La Jinhao 159 con la marca Cerr... a unos 40 euros en tienda se deja ver con frecuencia.
A lo mejor le graban la marca nueva en el plumín o algún sitio más y arreando.
 
  • #23
Es como todo, te puedes comprar una Penrevolution de esas que venden con plumin flexible y pedir por ellas 30€ por lo del Flex. En origen ni 6€... Todo está en lo que cada uno esté dispuesto a pagar por ellas. La cosa es que o bien ha cambiado mucho la calidad de las Juntas desde que tuve yo la 159, o desde luego que yo al menos no compraría una Jinhao a más de 5€ siendo un color o modelo un poco bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie