• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de precios...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Por motivos casi ajenos a intereses propios, necesito conocer la lista oficial de Montblanc, plumas, de los años 2011 y 2012. No he sabido encontrarlas y creo que los de Montblanc no me harán ni caso si se las solicito.

Saludos y gracias por adelantado a quien pudiera ayudarme. :)
 
Hola. Hay un sub-foro de estilográficas, tal vez allí pudieran ayudarte. Un saludo
 
Hola:
Le puedo facilitar la de 2010 si le interesa.
Solamente tiene que mandarme un correo privado con su mail.
Saludos.
 
Hola. Hay un sub-foro de estilográficas, tal vez allí pudieran ayudarte. Un saludo

Lo pensé, pero es que los subforos están poco visitados y viendo que en GENERAL cuelgan "cualquier cosa" crei que era la manera de que así lo vieran más foreros y mejorarían las posibilidades de información.

Pero bueno...............:whist:: ::bash::

Gracias por tu comentario.
 
Hola:
Le puedo facilitar la de 2010 si le interesa.
Solamente tiene que mandarme un correo privado con su mail.
Saludos.

Hola

Claro que me interesa.

Enviado MP.

Muchas gracias por la rápida respuesta y la oferta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie