• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de expositores en el Penshow

  • Iniciador del hilo Wahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Expositores españoles
Absolute Bretón – Javier Villanueva
Agustín Yanguas
Alfonso Mur
Central de la Estilográfica – David
CruzaltPens – Paco Cruz
El Campillo – Antonio Castro
El Club de Estilográficas de España
Estilomania – Jose Luis Méndez
Estilograficas.net
Expoescritura – Pedro Nebot
Iguana Sell
Graficas Santacruz – Javier Pernas
Jesus Arias
Jesús Martinez Guillén
Jorge Gonzalez Antuña
Juan Luis Barca
Julio Alcon
Kinsey / Safety-Pens – Antonio Sánchez
Manuel Bustos
PensCha – Carlos Hernando
Romillopens®
Sacristan/Jomar – Cristina Ramos
Tinteros.com
Trade Art – Julia Gusano
Vymars Estilográficas – Alfredo Recuero
Expositores internacionales
Mora Stylos – Andre Mora France
Jean Buscher France
Horst Max scharge Germany
Tom Westerich Germany
Uli Krunner Germany
Moshe Zilibi Israel
Francesco De Leo Italy
Francessco Gargiulo Italy
Luigina Galloni Italy
Inna Kaufman Netherlands
Jos Kamp Netherlands
Andreas Lamborou UK
Graham Jasper UK
John Mckenzie UK
Mike Selway UK
Ray & Linda Lughmayer UK
Sarj Minhas UK
Shabbir Solanki UK
Ciff Harrington US
Gary Leher US
Jonathan Steinberg US
Lidia Rubinstein US
Mario Campa – Angelica Francis US
 
Hay algún alma caritativa de Madrid que tuviera la molestia de indicar los datos de los expositores así al menos podríamos contactar con ellos de alguna manera, WEB, Email etc.
 
Son más que el año pasado ¿no? ¡Qué nervios! :clap: Estoy impaciente de que llegue el Penshow.

Quitando algunas ausencias como Richard Binder, John Mottishaw y Txema2... están todos:laughing1:

Ahora en serio ¿no viene este año Rolf Thiel de missing-pen?
 
Son más que el año pasado ¿no? ¡Qué nervios! :clap: Estoy impaciente de que llegue el Penshow.

Quitando algunas ausencias como Richard Binder, John Mottishaw y Txema2... están todos:laughing1:

Ahora en serio ¿no viene este año Rolf Thiel de missing-pen?

No Alberto, nos iba a traer a Javier y a mí unas tintas y una pluma, pero nos las manda por correos porque no acude al penshow, una lástima, era uno de los más simpáticos del elenco. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Gracias por la lista. Tiene una pinta estupenda.
 
Hay algún alma caritativa de Madrid que tuviera la molestia de indicar los datos de los expositores así al menos podríamos contactar con ellos de alguna manera, WEB, Email etc.​




No tengo esos datos, pero seguro que en Google puedes encontrar a la mayoría, los expositores internacionales son todos profesionales.
 
Última edición:
Son más que el año pasado ¿no? ¡Qué nervios! :clap: Estoy impaciente de que llegue el Penshow.

Quitando algunas ausencias como Richard Binder, John Mottishaw y Txema2... están todos:laughing1:

Ahora en serio ¿no viene este año Rolf Thiel de missing-pen?
No voy como expositor pero si como comensal y visitante. 1 abrazo.
 
Saludos:

Pregunta de neófito que no sabe si podrá asistir o no y que nunca ha asistido a uno.... qué se puede esperar de un Pen Show? Plumas, bolígrafos, papel....? ofertas, mejores precios, quemar la tarjeta? probar plumas? todo?

Gracias.
 
Saludos:

Pregunta de neófito que no sabe si podrá asistir o no y que nunca ha asistido a uno.... qué se puede esperar de un Pen Show? Plumas, bolígrafos, papel....? ofertas, mejores precios, quemar la tarjeta? probar plumas? todo?

Gracias.

Todo eso, más conversaciones interesantes !
 
  • #10
Son más que el año pasado ¿no? ¡Qué nervios! :clap: Estoy impaciente de que llegue el Penshow.

Quitando algunas ausencias como Richard Binder, John Mottishaw y Txema2... están todos:laughing1:

Ahora en serio ¿no viene este año Rolf Thiel de missing-pen?


Como te comenta Cocoliso22 es una gran pena que no venga al PenShow::bash::, me indicó que tenía exceso de trabajo ya que había estado en muchos PenShow por Europa. Y la única pluma que tenía pensado llevarme del PenShow me llegará por correo.

Esta falta es una pena ya que es muy majo.
Una Pelikan M425 con plumín OB (la que haría la número 47).
 
  • #11
No está mal: 48 expositores (25 nacionales y 23 extranjeros).

Mamma mía. Voy a que me reduzcan el límite de la VISA.

Nos vemos en 9 días 14 horas y 33 minutos.

Un abrazo :friends:
 
  • #12
Pues yo voy a usar la visa para comprar una camisa de fuerza antes de ir...
 
  • #13
No está mal la lista.

Es una pena que falle cualquier expositor, pero si además es de los más potente en Alemanas, la pena es mayor (por lo menos para mi, claro)

Veremos qué tal este año con el cambio de hotel de celebración. Esperemos que los pasillos sean un poco más anchos que eran en el otro hotel.
 
  • #14
Menuda lista!!


Tenéis diversión asegurada. Qué envidia!

Un consejo a los asistentes, ante tal panorama, el viernes, antes de las 14:00, pasad por vuestro banco o caja y que os reduzcan temporalmente el límite de vuestras tarjetas de crédito. Por vuestro bien, y el nuestro, claro...


Un abrazo

Rubèn
 
  • #15
Que bien lo van a pasar algunos, .... que encantado estoy de veros animados y a los que esteis presentes en los madriles, ... que toméis una cervecita por los que os tendrán en sus oraciones, ..
Salu2.
 
  • #16
Que bien lo van a pasar algunos, .... que encantado estoy de veros animados y a los que esteis presentes en los madriles, ... que toméis una cervecita por los que os tendrán en sus oraciones, ..
Salu2.
Y un Rivera del Duero, y un rioja Ramón Bilbao y un Oporto a los postres. todo ello aderezado con Perle Noire de J. Jerbin para una buena indigestión de la ruina que
vamos a traer de vuelta.
 
  • #17
Hola

De qué hora a qué hora se puede ir???
 
  • #18
Y un Rivera del Duero, y un rioja Ramón Bilbao y un Oporto a los postres. todo ello aderezado con Perle Noire de J. Jerbin para una buena indigestión de la ruina que
vamos a traer de vuelta.
No sabes como me alegro que bajes de la montaña, porque se que lo vas a disfrutar de verdad.
Con esto cargas las pilas para mucho tiempo.
Echar un brindis por los ausentes, que aunque no se nos vea, estaremos con vosotros.
Y haceros un regalito, que os lo mereceissss,..
Salu2.
 
  • #20
Menuda lista!!


Tenéis diversión asegurada. Qué envidia!

Un consejo a los asistentes, ante tal panorama, el viernes, antes de las 14:00, pasad por vuestro banco o caja y que os reduzcan temporalmente el límite de vuestras tarjetas de crédito. Por vuestro bien, y el nuestro, claro...


Un abrazo

Rubèn

Rubèn, creo que es mejor que nos pasemos antes de las 11h que, como bien indica Wahl, es cuando abren el viernes por la mañana.

Un abrazo.
 
  • #21
Saludos:

Pregunta de neófito que no sabe si podrá asistir o no y que nunca ha asistido a uno.... qué se puede esperar de un Pen Show? Plumas, bolígrafos, papel....? ofertas, mejores precios, quemar la tarjeta? probar plumas? todo?

Gracias.

Al igual que el compañero, yo también voy de neófito, o sea que apareceré con la boca abierta y arrugando la boina entre las manos. Amplío su pregunta: ¿qué es lo mejor del PenShow? ¿Los mismos productos que en las tiendas normales, pero reunidos en el mismo sitio y con los mismos precios? ¿Ofertas especiales (por ejemplo, la pluma X está a 180€ en el catálogo pero por ser PenShow te la dejo en 120)? ¿Qué es más interesante, la oferta de productos nuevos o de segunda mano?

¿Qué me pongo, el disfraz de pirata o el de zombie?

Como excusa para juntarnos y hablar de lo nuestro, está claro que es inmejorable, pero se rumorea que hay quien se compra algo...
 
  • #22
No sabes como me alegro que bajes de la montaña, porque se que lo vas a disfrutar de verdad.
Con esto cargas las pilas para mucho tiempo.
Echar un brindis por los ausentes, que aunque no se nos vea, estaremos con vosotros.
Y haceros un regalito, que os lo mereceissss,..
Salu2.
Gracias amigo Jose, te tendremos en el pensamiento y mandaremos fotos, de las azafatas, de los caldos, de los compis y por supuesto de las :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: plumas.
Lo del regalito eso si va a estar más complicao, aunque siempre cae algo. 1 abrazo amigo
 
  • #23
Respondiendo a los que dicen que éste será su primer Penshow, lo mejor que se puede ver, o mejor dicho, lo que más se ve son lo que por aquí se conoce familiarmente como yayas. Plumas nuevas hay pero no es lo que más abunda.

Lo bueno de este evento es poder ver la gran cantidad de plumas que presentan los expositores y el poder tocarlas. Se pueden encontrar algunas ofertas pero no esperéis chollos.
 
  • #24
Osea, plumas en edad de estar cotizando, no. Serian plumas pensionistas, o al menos medio pensionistas, ... yayas.
¡Ya, ya, ...!.
Tengo que ir yo un día a una cosa como esa.
Salu2.
 
  • #25
y en la categoría de yayas...¿se cuenta 149/146 y las M800/M1000? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie