Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
Like Tree14Likes

Hilo: Limpiar el capuchón de una kaweco sport ice - Estilográficas

miwesly está desconectado Milpostista

Predeterminado Limpiar el capuchón de una kaweco sport ice

En la sport ice se ve muy feo la tinta que se acumula en el capuchón.

¿Alguien sabe si se puede limpiar?

La vida es dolor alteza, quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.

sergito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo normalmente, cuando toca limpieza a fondo, lo sumerjo en la mezcla de agua y lavavajillas y luego lo seco bien con un turulo de papel absorbente hasta que sale limpio.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergito Ver mensaje
    Yo normalmente, cuando toca limpieza a fondo, lo sumerjo en la mezcla de agua y lavavajillas y luego lo seco bien con un turulo de papel absorbente hasta que sale limpio.
    Yo lo he sumergido una noche y no ha salido nada.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Ufff, es que ahí es muy difícil que salga la tinta, el espacio es tan angosto que a base de sumergirlo puede tardar muchísimo...

La alternativa es lograr meterle agua a presión (o aire), o quitar el tapón, que no sé si es factible de forma fácil y si cogerá o no holguras...
    "Colejunta una pluma"

SILVERSURFER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miwesly Ver mensaje
    Yo lo he sumergido una noche y no ha salido nada.
    Estoy con Quichito en meterle agua a presion,yo con una manguera que tengo de varios chorros,uso el de Jet ojito que te sale el capuchon disparado que no lo encuentras.
    pero se quita,la manguera es de estas de jardin si puedes dejarla al sol el agua primera sale caliente y ayuda.
    Se me acaba de ocurrir que si en la ducha tienes una alcachofa de esas de varios chorros puede dar resultado.
    Ten cuidado que no te pille tu señora esposa duchandote con ella, no habra respuesta creible incluida la verdadera.
    (tomese este comentario con sentido del humor)
    un abrazo

Pepe Merino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha pasado lo mismo que a miwesly, y tenía pensado abrir un hilo al respecto. Como dice el compañero, una noche (incluso dos) con agua y lavavajillas no hace nada. Probaremos el método de la ducha, a ver qué tal. Gracias por la ayuda!

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepe Merino Ver mensaje
    Me ha pasado lo mismo que a miwesly, y tenía pensado abrir un hilo al respecto. Como dice el compañero, una noche (incluso dos) con agua y lavavajillas no hace nada. Probaremos el método de la ducha, a ver qué tal. Gracias por la ayuda!
    yo ese metodo no lo he probado pero si el de la manguera de jardin en el chorro " jet" insisto como no aguantes bien el capuchon no lo recuperas,sale despedido como su propio nombre indica (el del chorro; jet)

Foofighter está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Pero merece la pena la compra de la Ice teniendo en cuenta este pequeño problema? Estoy temblando solo de pensar en lo que podría suceder sí te diese por usarla como eyedropper. Por lo que veo al final del capuchón lleva un capuchón interior al estilo de las perkeo (pero sin el clic del cierre).
    Su seguro servidor Low Cost...

Predeterminado

Cita Iniciado por Foofighter Ver mensaje
    ¿Pero merece la pena la compra de la Ice teniendo en cuenta este pequeño problema? Estoy temblando solo de pensar en lo que podría suceder sí te diese por usarla como eyedropper. Por lo que veo al final del capuchón lleva un capuchón interior al estilo de las perkeo (pero sin el clic del cierre).
    El problema supongo que es de todas las sport, solo que en ésta se ve. Probaré lo del agua a presión.

Predeterminado

Si os fijais bien y sobretodo en verano llevemos la estilografica donde la llevemos e independientemente de la provincia en cuestion,la pluma tambien suda
    en las transparentes se notan las gotas de condensacion en las opacas pues no pero si en estas ultimas le meteis una servilleta como todos sabemos veremos que sale mas o menos mojada,he leido no se muy bien donde,que tengo menos memoria que dory, que las pilot incorporan un artificio en el extremo del capuchon que evita precisamente esto.
    En fin consideralo un entretenimiento mas como lo es la carga de nuestra estilografica.
    Nosotros tenemos que limpiar el plumin dejar caer dos gotas....etc,el que tiene cartuchos pues los cambia y ya esta,feliz ycontento.
    un abrazo
    Última edición por SILVERSURFER; 13-sep-2017 a las 19:20 Razón: faltas de ortografia(no de acentos que no los pongo)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo