• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Likes

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesa1

pepesa1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que no se como funciona lo de los likes ¿se pueden agradecer?
 
Se como se deja. y como no se como se agradecen.
Gracias por los likes recibidos
 
¿Con otro like?Debe ser como que te inviten a comer:quedas en deuda hasta que convides tú.:D
 
Exacto, dar y recibir. Más das, más recibes.
 
Se como se deja. y como no se como se agradecen.
Gracias por los likes recibidos
Entiendo, por poder se puede, haciendo un post en el mismo hilo en el que ta hayan dado los likes y agradeciendolos, pero por si no te has dado cuenta, es algo que no se destila. Cuando algo te gusta lo likeas y punto.

Por otro lado, no creo que sea etico agradecer un like dandole otro al que antes te lo ha dado a ti solo por el mero hecho de agradecer el anterior, es decir, si tu me das un like no significa que te lo tenga que devolver, a no ser claro esta, que me guste algo de lo que aportas. Es algo que se da sin compromiso, ni para el que lo da, ni para el que lo recibe, asi al menos lo entiendo yo.
 
Entiendo, por poder se puede, haciendo un post en el mismo hilo en el que ta hayan dado los likes y agradeciendolos, pero por si no te has dado cuenta, es algo que no se destila. Cuando algo te gusta lo likeas y punto.

Por otro lado, no creo que sea etico agradecer un like dandole otro al que antes te lo ha dado a ti solo por el mero hecho de agradecer el anterior, es decir, si tu me das un like no significa que te lo tenga que devolver, a no ser claro esta, que me guste algo de lo que aportas. Es algo que se da sin compromiso, ni para el que lo da, ni para el que lo recibe, asi al menos lo entiendo yo.

Tenemos prácticamente el mismo concepto de qué es un "like", y como también lo uso en lugar del "quote +1", te dejo uno como demostración xD
 
No es eso exactamente a lo que me refiero, no es dar por dar.

pero hay foreros que se preocupan de demostrarte que les ha gustado tu hilo y es agradecido que cuando a ti te gusta uno suyo se lo indiques también, no es regalar nada.
 
No es eso exactamente a lo que me refiero, no es dar por dar.

pero hay foreros que se preocupan de demostrarte que les ha gustado tu hilo y es agradecido que cuando a ti te gusta uno suyo se lo indiques también, no es regalar nada.
Efectivamente juanrock, justo a eso me referia.
 
  • #10
A mi me gusta darle a Like cuando:

1-algo me gusta
2-me siento identificado con una opinión
3-Agradezco el esfuerzo o la información en un post

Hay veces que omito el like y simplemente comento que me ha gustado, otras que le doy al like y ademas lo comento, pero en la mayoría de las veces uso el like porque no veo necesario o no sé aportar mas o no tengo tiempo de poner un comentario, pero desde luego, nunca doy un like esperando su devolución o por devolverlos.
 
  • #11
Prefiero un comentario que un like, pero no siempre se tiene tiempo para ello.
 
  • #12
Prefiero un comentario que un like, pero no siempre se tiene tiempo para ello.

Más que una cuestión de tiempo, para mí es una cuestión de no saturar.
Si quieres añadir algo a la opinión a la que te adhieres, entonces bien. Pero yo creo que si todos los que ponemos un "like" cuando coincidimos con lo que expresa un compañero, pusiésemos un "[quote.]...[./quote] Coincido contigo", los hilos se extenderían demasiado y se harían tediosos de leer para quienes no lo siguieron desde el principio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie