• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libros sobre estilográficas italianas

  • Iniciador del hilo LiberatoGray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LiberatoGray

LiberatoGray

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco pude obtener esta magnífica obra de cuya existencia no tenía noticia. Se trata de una historia de las estilográficas italianas hasta 1950 en dos volúmenes elaborados por Letizia Jacopini. He estado hojeándolos y haciendo catas y me parecen unos ejemplares soberbios. En bilingüe italiano-inglés, las ilustraciones son numerosísimas y la edición es de gran calidad. Es del estilo de las obras clásicas de Andreas Lambrou. Totalmente recomendable.

Lib01.jpg

Lib02.jpg

Lib03.jpg
 
Última edición:
Gracias por la información!
 
Gracias por la información, pero no, gracias ::grr:: ¡Lo que me faltaba ver a pocas semanas del Pen Show y recién empezada la terapia para el control de los impulsos!
Viendo la ilustración :drool: creo entender lo que siente alguien que esta dejando el tabaco cuando alguien le ofrece ese cigarrillo de después de comer.
 
Me gusta y me interesa, puedo preguntar donde y cuanto?, en su caso por mp si no se pudiera en el hilo?.
Gracias adelantadas
 
Lo encontré en una librería italiana y lo compré por internet. 74 euros con gastos de envío incluidos, ambos tomos. No quedaban más ejemplares en esa librería ni en otras a ese precio, pero si buscas en Iberlibro/Abebooks encontrarás otros sitios donde lo venden aunque a un precio algo superior.
 
Gracias
 
¿Podrías poner los isbn de cada volumen?
Gracias,
Rafael
 
Eso, eso compañero, los ISBN, por favor.
Gracias de antemano.


Jesús [emoji633]
 
ISBN 88-901012-1-0

La información que aparece es:
O.P.S. srl
P.le Accursio, 14
email: info@ops.it

El valor "facial" impreso en la solapa es de 113.62 euros.
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias. [emoji106]


Jesús [emoji633]
 
  • #11
También puedes preguntar a la autora en persona, ya que si mal no recuerdo suele venir a los penshows españoles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie