• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro sobre estilográficas

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

llevo algún tiempo buscando el libro "Pelikan Schreibgeräte" de Jürgen Dittmer & Martin Lehmann.

Lo he buscado en ebay, iberlibro, amazon,... Me da igual que sea la versión inglesa o la alemana.

¿Alguna idea de dónde lo puedo encontrar?

¡Muchas gracias!
 
Hola,

llevo algún tiempo buscando el libro "Pelikan Schreibgeräte" de Jürgen Dittmer & Martin Lehmann.

Lo he buscado en ebay, iberlibro, amazon,... Me da igual que sea la versión inglesa o la alemana.

¿Alguna idea de dónde lo puedo encontrar?

¡Muchas gracias!

Con tu permiso.... me uno a tu duda ya que llevo bastante tiempo detrás de este libro ::bash:: y tampoco consigo localizarlo. Además....... se podían plantear su reedición. :ok::
 
Busca en Amazon, tienen nuevos y usados.
 
Busca en Amazon, tienen nuevos y usados.

En Amazon.de he visto esto:


"Derzeit nicht verfügbar.
Ob und wann dieser Artikel wieder vorrätig sein wird, ist unbekannt."

O sea, que no lo tienen y que no saben cuándo lo tendrán.
 
Habrá que seguir buscándolo, y esperar a que surja algún ejemplar. Podrían pensar en reeditarlo :whist::.
 
Una de ebay

Si éste es su precio, será mejor pensar en otra cosa 8o

lostlink.jpg



Edito para añadir este otro enlace , donde, aunque parece que no venden, hay muchas fichas de libros

http://www.booksaboutpens.com/catalog_en/index.asp?id=2756
 
Última edición:
yo me he pillado este, pero me da pena abrirlo, viene hasta con el plástico, es decir NOS, es como cuando las plumas, lo entinto :hmm:::Dbt::
lostimage.jpg
 
Sólo con ver la portada se intuye que es un libro muy útil y curioso.

Sólo con ver la portada se intuye que es un libro muy útil y curioso.


yo me he pillado este, pero me da pena abrirlo, viene hasta con el plástico, es decir NOS, es como cuando las plumas, lo entinto :hmm:::Dbt::
lostimage.jpg
 
  • #10
  • #11
yo me he pillado este, pero me da pena abrirlo, viene hasta con el plástico, es decir NOS, es como cuando las plumas, lo entinto :hmm:::Dbt::
lostimage.jpg

Tiene que ser muy muy muy interesante :yes: :drool:...... ya nos contarás tus impresiones cuando lo abras. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie