• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libretas para escanear con el móvil

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Como bien sabéis, existen libretas preparadas para poder ser escaneadas con el móvil. Me gustaría conocer vuestra experiencia escribiendo en ellas con pluma. Me refiero a sólo escanear, no a pasar la letra a ordenador.

Gracias

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Hola buenas,

desconocía estas libretas. Puedes indicar cuáles son por favor? He mirado por internet y solo he visto una de la marca Oxford que lo único que tiene es unos cuadritos en las esquinas para facilitar el escaneo. Son estas?

Gracias
 
Yo tengo una y va fenomenal

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Hola, yo he probado de la marca whitelines paper pero la aplicación me ha dado problemas y no la he podido usar.

Sé que Oxford tiene pero no las he probado. Por lo que veo el sistema de Oxford es similar al de whitelines paper.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
¿De qué marca? ¿Oxford?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No, te paso el link por privado, a ver si es lo que buscas.
Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie