• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libreta con tapas duras y ressitentes y hojas en blanco???

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros como estais....esta mañana he ido a comprar una libretita con tapas duras...encuadernación ( no espiral) y hojas de papel blanco de calidad........con una gomita q la cierra.....es decir, la moleskine de todos conocida en su formato más clásico....y me ha costado una barbaridad.....(casi 15€).......y he pensado alternativas..........a esta cara adquisición???? Para ello fijamos necesidades....

- Tapa dura y resistente...q aguante ir en la mano y el paso del tiempo, el polvo, alguna q otra gotita de agua....es decir lo tìpico.....
- Presencia adecuada, es decir, q no de verguenza sacarla en cualquier sitio.
- Papel blando o liso.....sin cuadritos, líneas...etc...etc...
- Papel con cierta calidad.
- No espiral
- La gomita viene bien pero es prescindible...jeje

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Clairfontene, son los fabricantes de los Rhodia (similares a los Moleskine) pero con su propio nombre comercializan unos bastantes majos.

Eso sí, tienen tapas semiblandas, yo personalmente las prefiero, en color negro y hojas en blanco, tamaño folio 6€ hace unos tres meses.

La tapa que te comento es semiblanda pero resistente y de momento no se estropea, usándolo todos los días.
 
me parece bien.........yo escribo sobre la mesa normalmente por lo q ....no me importa q ...sean semiblandas....donde comprarlo????

alguna otra alternativa......para ese monopolio de moleskine??? jeje

saludossssssssssss
 
Supongo que en cualquier papelería decente, en Valencia no deberías tener problemas.

¿Has mirado si en el enlace viene red de distribuidores?
 
la verdad q no.....

alguna alternativa mas????

saludosssssssssssssssssssssssss
 
El amigo Blasillo comenta en este post una clasificacion personal de libretas.

Quizá alguna te interese, y así por lo menos tienes más opciones para buscar.

Un saludo!!
 
gracias compañero...voy ahora mismo al otro post.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie