• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libreta Ale Hop

  • Iniciador del hilo Brosvv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brosvv

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días !!!

Llevaba tiempo buscando una libreta con tapa blanda que no traspasarse la tinta con plumas con punto F y he encontrado unas libretas muy chulas en las tiendas de Ale Hop que valen 3 €. La escritura es fluida y no traspasa la tinta así da gusto....

Un saludo
7fef5f046e00e073ee6d75affb2b20eb.jpg
fe6e746856b8dfb1b8d94ff43c39f691.jpg
5cdb044ee7b592fff761ba7ac3025de5.jpg
 
Es la primera vez que veo esa cadena de tiendas. A buscar ipso facto! Gracias por la información.

Edito: claro que las conocía. He pasado millones de veces por delante. He caído al ver la vaca...
 
Última edición:
Os paso el enlace que informa las tiendas que hay en España, las libretas las han puesto hace relativamente poco, por 3 euros no está mal.

lostlink.jpg
 
Las había visto pero no me atreví a comprarlas. El La Rua.

Con lo que me costó y ahora no sabría vivir sin Git.
 
Buenos días !!!

Llevaba tiempo buscando una libreta con tapa blanda que no traspasarse la tinta con plumas con punto F y he encontrado unas libretas muy chulas en las tiendas de Ale Hop que valen 3 €. La escritura es fluida y no traspasa la tinta así da gusto....

Un saludo
7fef5f046e00e073ee6d75affb2b20eb.jpg
fe6e746856b8dfb1b8d94ff43c39f691.jpg
5cdb044ee7b592fff761ba7ac3025de5.jpg


Me acabo de fijar en lo que hay escrito en la libreta. Otro que sufre el GIT, je je...
 
En este foro no se puede hablar de política ni de informática [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie