• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento mi Montblanc StarWalker

  • Iniciador del hilo MatuBolso1992
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MatuBolso1992

MatuBolso1992

Novat@
Sin verificar
Les presento mi querida Montblanc Starwalker =) fue una herencia de mi padrastro que se la regalaron y jamas la uso.

Cuando me llegue el Invicta Pro Diver saco foto juntos haciendo juego :p
Con el Tommy sería una falta de respeto jajaja


y foto de mi Parker 18k en mi Flickr (si alguien usa puede seguirme)
https://www.flickr.com/photos/115558162@N02/12173718266/

Espero que les gusten, saludos =)
 
Última edición por un moderador:
Pues lo siento mucho, pero eso no es un Montblanc Starwalker; es una burda falsificación de origen chino, y de muy mala calidad. De hecho ni siquiera intenta parecerse a la serie Starwalker (una de las más falsificadas), sino a la serie L'Etoile, y con poco éxito.

Consérvalo si tiene valor sentimental, ya que dices que es una herencia. Si no es así, lo mejor que puedes hacer es destruirlo.

Me temo que el presunto Parker es más de lo mismo, pero no soy buen conocedor de la marca, así que alguien más te lo podrá confirmar.
 
Última edición:
Pues lo siento mucho, pero eso no es un Montblanc Starwalker; es una burda falsificación de origen chino, y de muy mala calidad. De hecho ni siquiera intenta parecerse a la serie Starwalker (una de las más falsificadas), sino a la serie L'Etoile, y con poco éxito.

Consérvalo si tiene valor sentimental, ya que dices que es una herencia. Si no es así, lo mejor que puedes hacer es destruirlo.

El bueno de Jorge es absolutamente implacable con las falsificaciones. En mi opinión, ese boligrafo quiere parecerse a un parker sonnet slim en acero con terminaciones en oro.
Voy a ver si desmonto algunas plumas y
 
La Montblanc o "Montblanc" no se que procedencia tendrá, tal vez que si es falsificación, aquí es difícil ver una.

La Parker es una Insigna comprada por mi mismo en un distribuidor Parker en Uruguay.

parker_insignia_stainlessGT.jpg
 
Última edición:
Creo que no es ni tan siquiera una falsificación de MB. Se parece algo la forma, de lejos.
Lo importante es que te guste y por supuesto el valor sentimental.
De no ser así, todo se limitaría tener dinero para comprar piezas caras.
 
La Montblanc o "Montblanc" no se que procedencia tendrá, tal vez que si es falsificación, aquí es difícil ver una.

La Parker es una Insigna comprada por mi mismo en un distribuidor Parker en Uruguay.

parker_insignia_stainlessGT.jpg

Tienes toda la razón. Muchas gracias por la aclaración. Una cosa mas que he aprendido.
 
Por lo menos estas es de las falsificaciones fáciles de pillar y aún así engañan.

MatuBolso 1992 aquí tienes una Starwalker, en concreto la 100 Aniversario con el diamante flotando. Pero te puedo decir, que pese a las variaciones, todas tienen esta línea.

Estilograficas%20014_zpswpdug2vu.jpg
 
El video del chino está genial. Lo he visto dos veces porque es desternillante
 
  • #11
Por lo menos estas es de las falsificaciones fáciles de pillar y aún así engañan.

MatuBolso 1992 aquí tienes una Starwalker, en concreto la 100 Aniversario con el diamante flotando. Pero te puedo decir, que pese a las variaciones, todas tienen esta línea.

Estilograficas%20014_zpswpdug2vu.jpg

En realidad la forma no intenta imitar a un Starwalker, sino a un L'Etoile. La indescriptible decoración sobre el cuerpo es de cosecha propia del chino de turno...

Este es un L'Etoile original:

lostimage.jpg
 
  • #12
Saludos a todos.

No creo que el forero tenga mala intención.
Si tiene valor sentimental guardala y ya sabes que es falsa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie