• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Largamente deseada, y al fin...

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Por fin ha caido en mis manos una pluma que fué un amor a primera vista, y quiero decir vista de revisión en este foro, en una de mis primeras visitas a este sótano que ya es una segunda casa para mi.
Aproveché la coincidencia de una afortunada incidencia ahorradora, una ocasión algo por debajo del precio habitual...y la excusa de que necesitaba unestímulo positivo después de unos meses más bien agobiantes.
La cuestión es que ahí está.
Como veo que el sótano anda adormecido y vacacional...os propongo el juego habitual. Primero unas fotos de camuflaje y la adivinanza de rigor, seguro que se confirma la existencia de auténticos ojos de aguila entre nosotros...


omasdday2.jpg


Y por el otro lado, para ponerlo algo más fácil

omasdday3.jpg
 

En esa misma estaba pensando yo, pero parece que el clip tienen una pequeña decoración en la parte superior que no he visto en la Omas...
Estaba buscando la forma de insinuar el nombre sin decirlo del todo para poder continuar con el juego en caso de acertar :laughing1:
 
Estoy con vosotros en lo de la Omas. ¿La decoración puede ser efecto óptico? ¿Un reflejo del tapete?
Un saludo,
Rafael
 
Seguiremos expectantes, a ver. :yes:
 
A mí también me parece que está hecha en Bolonia y conmemora lo que ocurrió hace setenta años.

Saludos.
 
OmasDDay2.jpg



No me esperaba menos. Bravo.
En el tiempoque he estado movilizado en un cambio de fundas de sofás...y repitiendo el post, que ando de estreno de ordenador, y eltrackpad me juega pasadas...

Desde la primera vez que la vi, ha estado en la lista de mis más deseadas. Su diseño me parece uno de los más acertados homenajes que conozco en el mundo plumil, es una Omas, que também le tenía ganas a la marca -he leído cosas muy positivas por aquí, y he viston incontables maravillas, y siempre he tenido interés, digamos cierta afición a los temas de la 2ª Guerra Mundial, supongo que originada por las pelísulas de la sesión detarde de mi infancia.

Es una pluma que está bastante en el límite de mis posibilidades, pero con paciencia, un azar favorable para mis ahorros " de libre disposición", o sea mi fondo de caprichos, la excusa fantástica de unos meses complicados que se van superando, y una buena ocasión a la vista, y en punto fino, que suelen verse más en M...llegó el momento.

La pluma no está absolutamente NOS, tiene algún ligero síntoma de envejecimiento,tipo puntios de oxidación, en el "niquelado" del capuchón. PEro no llega al punto de molestarme.
Sólo os diré que tanto en apariencia, como sen sensación en mano y sensaciones de escritura estaba a la altura de lo imaginado. Como escribe la condenada! ( No sé hasta que punto se debe al alimentador de ebonita, algo que también quería probar ) , en continuidad, fluidez regular, seguridad y deslizamiento casi morboso, sólo se me ocurre decir aleluya.

Gracias por jugar, y por leer . Ahora, las fotos de presentación de rigor

OmasDDay4.jpg


OmasDDay5.jpg

OmasDDay6.jpg
 
Para celebrar el principio de una victoria contra la adversidad, nada mejor que una pieza que conmemora justamente eso. ¡A disfrutarla!
 
Para celebrar el principio de una victoria contra la adversidad, nada mejor que una pieza que conmemora justamente eso. ¡A disfrutarla!

No lo había visto así, pero me parece una gran lectura de la jugada. Ciertamente. Brindo por ello. Y el caso es que no la compré el 6 de Junio, pero por días...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie