• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un lápiz tortugero

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Os presento aquí a este recién llegado desde Serbia en estado NOS, con su estuche original, para ser acompañado de una 400 ó 400 NN. Lo más complicado fue el pago, pues allí no funciona paypal y como las otras opciones...Uf, como para fiarse..., lo hice por giro postal. El amigo llegó como se observa, "nunca usado decía el vendedor", y así esta. Espero que os guste. Calza minas de 1,2 mm.

Aquí el estuche original de 1956 en aquel antiguo material que algunos recordarán,llamado skay.

lostimage.jpg


El lápiz con las instrucciones en alemán

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La goma de borrar y las minas originales.

lostimage.jpg


Vamos que por 40 lereles con portes...

Me he comido una "u" en el título y no se como corregirlo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Espectacular, eso si que es estado NOS. 8o8o8o No te preocupes por haberte comido parte de la tortuga, se supone que estaban muy buenas en sopa...:laughing1:
 
Precioso portaminas loti. Enhorabuena. ;-)

Como ingeniero he disfrutado, y machacado, decenas de portaminas (aunque ninguno tan bonito como el tuyo). En esta época de "autocad", etc., da gusto ver objetos tan bellos.

Creo recordar que, cuando era pequeño, me quedaba pegado en verano en el sofá de skay de una de mis tías. En esa misma época, los pantalones eran de "tergal" o, dicho de otro modo, de los diseñadores "Paul & Esther" (en cristiano "Pol y Ester" :laughing1:).

Disfrútalo.
 
Estupendo para acompañar a una buena pluma.

Yo no escribo nunca con lápiz, pero reconozco que en ciertas cuestiones (cuentas, tomar medidas, etc) un buen borrado es mejor que un buen tachón.

Muy buena adquisición para aumentar la familia de pelícanos, jejeje.
:ok::
 
Es que hago muchos crucigramas... de ahí el lápiz.
 
Que cosa más bonita madre, enhorabuena de verdad
 
no puedo engancharme ahora con los lápices -no puedo engancharme ahora con los lápices -no puedo engancharme ahora con los lápices -no puedo engancharme ahora con los lápices -no puedo engancharme ahora con los lápices -no puedo engancharme ahora con los lápices -no puedo engancharme ahora con los lápices -no puedo engancharme ahora con los lápices -no puedo engancharme ahora con los lápices -no puedo engancharme ahora con los lápices -no puedo engancharme ahora con los lápices ;-)
 
Mala cosa, cuando uno comienza a buscar los lápices a juego... ocurre normalmente cuando uno promete no comprar más plumas :D
Que lo disfrutes.
 
Que belleza !

No se lo comprarias a Miroslav Tischler, de Penkala ??
 
  • #10
Loti, precioso lápiz. Que bien te van a salir ahora los crucigrama :ok::
 
  • #11
Es realmente bonito.

Encima nuevo y con estuche, y si todo ello fuera poco en acabado "tortu"
 
  • #12
Una preciosidad Loti
 
  • #13
Un precioso lápiz, cuidado que como te dé por ellos, se multiplican las piezas de escritura que llegan a casa en un santiamén. Un fuerte abrazo :Cheers::Cheers::friends::friends:.
 
  • #14
Muy bonito! El toque de la madera me gusta!
 
  • #15
Menuda preciosidad de lápiz ... y menudas fotos, impresionante.

Que lo disfrutes mucho y gracias por presentarlo.

Saludos
 
  • #16
Muy bonito lápiz (y los otros pájaros también), y en un estado inmaculado.
Son piezas interesantes.
Y aunque a veces resulte algo difícil encontrar minas para estos portaminas, encuentro ideal ese grosor de 1,18 (ó 1,2) milímetros.
 
  • #17
Que belleza !

No se lo comprarias a Miroslav Tischler, de Penkala ??

No Whal, a un vendedor de "la bahia" 100% positivos pero no conocido, al menos para mí.
 
Última edición:
  • #18
Felicidades, realmente este es NOS.
Saludos.
 
  • #20
¡ Joder Loti ! ya te vale compañero, nos estas poniendo cachondos esta noche con tus pajaritos.
Gracias y un cordial saludo.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie