• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamientos Pelikan para el 2015

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

¿Sabéis que nuevos modelos lanzará Pelikan en este 2015?

Por lo que he ido viendo en ebay y en los foros anuncian:
- M200 "Café - creme": https://www.pelikan.com/int
15922115353_5316787ba1.jpg


- M805 "Straseman": https://www.pelikan.com/int
16354874680_84ce39e984.jpg

¿Sabéis si saldrán más modelos especiales? ¿Quizás alguna M101N?

Supongo que la primera saldrá por unos 100 € y la segunda por unos 500 - 600 € ¿no?
 
Creo que la Cafe sale por 125€, ha subido mucho el PFC de estas plumas básicas de Pelikan... Recuerdo que hace unos años su PVP era de 80 y pico euros, casi un 50% de incremento...
 
Hola,

La segunda me parece muy bonita, tambien la de cafe, un color muy llamativo, gracias por mostrarlas, un saludo,

iñigo.
 
La Stresemann es realmente bonita. Muy chula.
 
Supongo que los nombres vendran en Ingles, no como la mitica, limitada en unidades, e inalcanzable, que venia en Español.
 
¡hala!

Esa demonstrator es fenómena
 
  • #11
La "M805 Straseman" es muy elegante y de plumin generoso, me gusta mucho. Pero la "M805 Demonstrator" me llama mucho mas a atencion por su transparencia y que aun no tengo ninguna de su clase. ¡Buf! ¡Que mal mal! XD XD

Un Saludo
 
  • #12
Bueno; yo empecé por la M200 Demonstrator que es muy asequible. Buscando aún un poco es fácil de encontrar en muchas páginas y foros.
 
  • #13
Josera, muchas gracias por el enlace. Muy curioso (metedura de pata incluida). :clap:
 
  • #14
Madre mía, una 805 demonstrator, mi sueño húmedo. Ha sido llegar un correo electrónico anunciándomela y ponerme a pensar en qué podría vender para costeármela...
 
  • #15
Si navegáis un poco por la web de Martini podéis encontrar una.
 
  • #17
Gracias por la información y los enlaces :)

Se agradece, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie