• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy X Line Friends [mi estilográficas más ñoñas]

  • Iniciador del hilo Nonnonba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonnonba

Nonnonba

Quasi-forer@
Sin verificar
Las tres unidades que tengo de la serie LAMY X LINE FRIENDS para Corea, también para Japón y Taiwán (no sé si para China).. Es sin duda las Lamy, bueno, las estilográficas más noñas, kawaiis, infantiles... como queráis llamarles que tengo.

CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR





 
Última edición:
Me encanta la marrón, iría de perlas con la tinta de atramentis document marrón que uso, aunque no le pondría el osito XD, ¿lleva plumín negro?.
 
Última edición:
Intento ver el post pero no puedo.
Ni con la app del foro ni con el acceso web.
Con el ordenador no lo he probado.
A ver si alguien ha podido entrar en el enlace.
 
Intento ver el post pero no puedo.
Ni con la app del foro ni con el acceso web.
Con el ordenador no lo he probado.
A ver si alguien ha podido entrar en el enlace.

Yo lo estoy viendo por el Chrome de mi móvil
 
Hola:
En algún sitio leí que estos modelos eran exclusivos para el mercado coreano, pero me pareció tan "retorcido" que no le he dado mucho crédito, además, no detallaba si para el Norte o para el Sur... Probablemente sean en general para los mercados asiáticos y no sé porqué me da que a los japoneses les deben gustar estas cosas. No obstante, y gracias a la globalización, si lo puedes pagar, lo tienes. Pero si alguien sabe más sobre este asunto, se agradecerá la contibución.

De los colores disponible, y obviando los aditamentos gomosos, la marrón tiene un color atractivo.

En respuesta al color de los plumines (newbreeder), al menos una de las marrones lo lleva negro, el resto son de color acero natural.

Saludos.
 
Están agotadas o las venden a precios desorbitados. Quería el Cony (la blanca), y de que es los única que me falta. La rosa ya me parece noña al infinito, pero no es del 2017.

Hey, yo tengo la rosa, pero sin los "complementos", y es bien chula!!! (la verdad es que yo también soy ñoño hasta el infinito :D...)
 
El oso empalado es desmontable?
Un saludo
 
  • #10
Yo siempre le hago una oferta inferior al vendedor, normalmente me sale por un precio decente.

El manual está en coreano, japonés, chino simplificado e inglés. No es exclusivo de Corea, aunque los personajes de X Line For Friends sean coreanos.
 
  • #13
o-Bear-Seal-Of-Approval-pedo-bear-18908337-600-600.jpg
 
  • #14
Yo siempre le hago una oferta inferior al vendedor, normalmente me sale por un precio decente.

El manual está en coreano, japonés, chino simplificado e inglés. No es exclusivo de Corea, aunque los personajes de X Line For Friends sean coreanos.



Hola:
Gracias por la aclaración, eso explica muchas cosas, sobre las plumas Lamy me refiero.
Saludos
 
  • #15
Yo compre Lamy Safari Dark Lilac y es falsificación, Saludos
 
  • #21
Ya no sé cuál de las dos Coreas es más friki....
 
  • #23
¡Si las viera mi hija de 9 años seguro que sentiría lo mismo que yo al contemplar una Montblanc 139 en estado NOS!

Las tres unidades que tengo de la serie LAMY X LINE FRIENDS para Corea, también para Japón y Taiwán (no sé si para China).. Es sin duda las Lamy, bueno, las estilográficas más noñas, kawaiis, infantiles... como queráis llamarles que tengo.

CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie