• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lamy vista, Les ha pasado esto?

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la novedad que me he comprado mi primer lamy vista (Hace menos de 15 días que empece con las lamy, una alstar) y bueno, resulta que cada que enrosco el barril las letras de "lamy" quedan en diferente posición, en ocasiones anterior al plumin y en otras posterior a este. (Con la alstar no me pasa eso) alguien se había dado cuenta de este detalle? Es normal en las plumas o aún soy demasiado novato y no lo sabía? Jaja :whist::


image.jpg

image.jpg


saludos!



pepe
 
Si, en mi safari también ocurre esto. El truquillo en la mía para que queden las letras hacia arriba y es comenzar a enroscar a 45º (en sentido de enroscar) con respecto a la colocación normal del plumín (es decir, con el plumín mirando hacia arriba).
 
Si, en mi safari también ocurre esto. El truquillo en la mía para que queden las letras hacia arriba y es comenzar a enroscar a 45º (en sentido de enroscar) con respecto a la colocación normal del plumín (es decir, con el plumín mirando hacia arriba).


Gracias por el TIp, en lo personal prefiero que queden las letras posterior al plumín, ya que si quedan al frente me distraen mucho jajaja, tu como la prefieres?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie