• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LAMY VISTA. de PUNTO F a ITÁLICO 0,7mm.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Lamy vista con plumín de punto F convertido a itálico grosor 0.7mm. 8o Increible ¿Verdad?
El artífice de este monster es un vendedor de Singapur. En su blog muestra mas plumas con stub. Pule puntos F y los hace italicos.

Tiene todo lo que buscaba: Es una Lamy, es una demostradora de tinta, tiene convertidor de tinta y tiene punto italico o stub de 0,7mm. :clap:

Excelente presentación del paquete. Fijaros en el sello de 1.1$ :worshippy: ¡impresionante!
Tiene el detalle de enviar de regalo un lapiz YAMAYO, un boligrafo DOU BEAR (conocidos en su casa... :laughing1:) y el detallazo de enviar una lija 8o dentro de una carta escrita con la pluma, con indicaciones para que la utilice y así adaptar la pluma a mi escritura. :clap:


AVISO: ¡NO PINCHAR EL SIGUIENTE ENLACE!
Altamente adictivo. Fomenta el gasto. No me hago responsable de los imprudentes que entren.

http://www.fp-writings.blogspot.com

Enjoy. :Cheers:





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
La virgen!!!!....joder en cuanto me reponga economicamente :laughing1::laughing1: tendre que mirarme una de esta, que buena pinta que tiene, un Stub estaria bien, una Al Star con plumin Stub, voy a echarle un vistazo a la tienda.

Muchas gracias por el link y el thread.

Un saludo.
 
¡Ya empezamos! ::cry::

En serio, gracias compañero :D
 
¡Oh! entré en el portal... a pesar de la indicación de peligro... y me convertí en piedra8o
Después de un intenso esfuerzo de voluntad... decidí "¡qué por ahora no!" pero me quedé temblando. No se si en el futuro...:flirt:
 
¡Dios, Iñaki...! y tienes que poner ese enlace justo cuando Iguana ha dicho que las Aurora stub aún van a tardar en llegar.
Por lo menos, dime que te ha tardado dos meses en llegar, vaaaaa ;-)
 
Me contesto a mí mismo: ¡me he salvado! Son stubs demasiado finos para mí. ¡Uf!
 
La virgen!!!!....joder en cuanto me reponga economicamente :laughing1::laughing1: tendre que mirarme una de esta, que buena pinta que tiene, un Stub estaria bien, una Al Star con plumin Stub, voy a echarle un vistazo a la tienda.

Muchas gracias por el link y el thread.

Un saludo.

Yo ya la tengo jijiji :D
 
¡Dios, Iñaki...! y tienes que poner ese enlace justo cuando Iguana ha dicho que las Aurora stub aún van a tardar en llegar.
Por lo menos, dime que te ha tardado dos meses en llegar, vaaaaa ;-)

El pago fue realizado el 8 de febrero y me ha llegado hoy 17 de febrero. 8o ¡9 DÍAS! :yhoo::

Me extrañé hasta yo, le echaba 3 semanas por lo menos.
 
  • #11
No, no, de nuestro amigo lupitalamos.

Por cierto, así mirando por encima el blog, no veo la zona de compras.

Pero vende stub?. Yo tengo la Lamy Al Star con punto 1.1mm Italico, que es el mas finito que vende Lamy, un Stub si que me interesaria.
 
  • #12
Pero vende stub?. Yo tengo la Lamy Al Star con punto 1.1mm Italico, que es el mas finito que vende Lamy, un Stub si que me interesaria.

Hola Pepillo.

Las vende en ebay : https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=goayong
y en el foro FNP : https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/185568-fs-italic-cursive-fps/#comment-1872463

En la página también dice que si te interesa algún modelo en concreto te la "pule" sin ningún compromiso. Prueba a mandar un correo, a ver que te responde, no pierdes nada.

Un saludo.
 
  • #13
Pero vende stub?. Yo tengo la Lamy Al Star con punto 1.1mm Italico, que es el mas finito que vende Lamy, un Stub si que me interesaria.

No, no vende stub, el 1.1 tambien lo tengo, que es a lo que me referia. Lamy vista + 1.1
 
Última edición:
  • #14
Que bonita demonstrator, los plumines Itálicos le puedes colocar los de las Joy, ahora estoy usando una Safari negra con plumín Italico de mi Joy de 1.5, el intercambio de plumines es super sencillo, ese punto que ahora tienes se lo puedes colocar a cualquier Safari o Al-Star que tengas incluso a una Joy

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Pero vende stub?. Yo tengo la Lamy Al Star con punto 1.1mm Italico, que es el mas finito que vende Lamy, un Stub si que me interesaria.

El plumín lo puede encargar a la librería Atenea de Gijón. En www.thewritingdesk.co.uk también lo tiene, y en tiendas en internet alemanas. Es muy agradable para uso diario.
 
  • #16
En el enlace sólo encuentro la lamy en color negro, no la transparente::Dbt::, pero igual es que no sé buscar...
Alguien ha visto la "vista"?
 
  • #17
En el enlace sólo encuentro la lamy en color negro, no la transparente::Dbt::, pero igual es que no sé buscar...
Alguien ha visto la "vista"?

No siempre tiene todas disponibles. Solo las que muestra en ebay y el foro FPN

Un saludo.
 
  • #18
Gracias por la respuesta. Casi mejor...así no compro otra de momento;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie