• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Studio Racing Green

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Muy buenas y feliz año!

Vengo a escribiros este post porque me acabo de enamorar. El otro día yendo de ruta a mi papelería favorita en Sevilla ( Ferrer ) , no pude superar la tentación de mirar el escaparate. Cabe decir que yo sólo iba por una tinta Diamine azul, la cual me llevé la Eau de Nil que aún ni he probado. Lo dicho, observando el escaparate, de tantas maravillosas plumas me enamoré de una que entra dentro de mi presupuesto y de mi amor platónico hacia un tipo de plumas. Son las verdes y sencillas. Pero con estilo claro. La elegida fue la Lamy Studio Racing green. Conocía la marca, mi padre tiene una negra, pero nunca me habían convencido por el hecho de ser bastante caras para lo que ofrecen: tienen el mismo plumín que la Safari, y no tiene ni émbolo integrado pero... Es que esta edición es simplemente preciosa. Ese verde con el capuchón cerrado es sencillamente una maravilla. Sé que exagero, pero es lo que tiene un flechazo a primera vista.
L066GR-5.jpg
¿Me la compré? Pues siento decir que no, no había en ese momento, así que toca esperar porque sólo les compro a ellos(la bahía la tengo un poco abandonada), el trato que me ofrecen cada vez que voy y lo acogedora que es la tienda merece con creces el "sobreprecio" que puedan tener sus artículos. Si alguien es de Sevilla o va de viaje le recomiendo que se pase, aunque vaya, la papelería seguro que es archiconocida para cualquiera que viva cerca.

Un cordial saludo
 
Muy elaborado el clip espero que cuando la tengas entus manos nos deleites con unas cuantas vistas mas.
un abrazo.
pd. Libreria ferrer,por donde queda mas o menos?
 
Que hermosa pluma, el mecanismo es exactamente el mismo que el de la Lamy?
 
Muy elaborado el clip espero que cuando la tengas entus manos nos deleites con unas cuantas vistas mas.
un abrazo.
pd. Libreria ferrer,por donde queda mas o menos?

Al lado de la Campana justamente, de la famosa Confitería, en calle sierpes. Es un local muy pequeño pero con un trato exquisito, y un escaparate de dos que tienen casi exclusivo para plumas.
 
Que hermosa pluma, el mecanismo es exactamente el mismo que el de la Lamy?

Desde lo que sé, sí, plumín, alimentador.... Todo igual respecto a la Lamy Safari. Lo que cambia es el material y diseño, que tengo que admitir que es precioso, la foto no hace honores a cómo es en persona.
 
Si!, el material creo que es aluminio, es precioso su acabado
 
Además quiero grabarla, aunque no sé si en Sevilla habrá algo :huh:
 
Hola
Yo tengo sentimientos enfrentados con las Lamy Studio.
Por un lado me encanta ese clip que facilita enormemente el ajuste en el bosillo y por otro, al moverse lateralmente suele rayar el tratamiento del capuchón.
Este modelo me encanta, pero no lo he comprado, porque siempre ando con papelitos entre el clip y el capuchón para evitar el rayado y sinceramente, no me resulta comoda esa rutina.
Saludos
M
 
La verdad es que la pluma es preciosa, yo la tengo en acero cepillado y azul, y el trato que te dan en Ferrer siempre es exquisito. Yo fui en navidades por un regalito para mi esposa y al final acabé picando con algo para mí también, jeje. Sale uno de allí babeando de ver lo que tienen.
 
  • #10
Yo compré este modelo para regalo y puede que caiga para mi también. Me parece una pluma preciosa.
 
  • #14
[h=2]Green preciosa, a disfrutarla.[/h]
Saludos
 
  • #15
Al lado de la Campana justamente, de la famosa Confitería, en calle sierpes. Es un local muy pequeño pero con un trato exquisito, y un escaparate de dos que tienen casi exclusivo para plumas.
Gracias por la informacion perdona la tardanza pero me encontraba e las canarias.
un abrazo.

pd de alli me he traido una ,de la que solicitare vuestra informacion.
 
  • #16
¡Muy buenas y feliz año!

Vengo a escribiros este post porque me acabo de enamorar. El otro día yendo de ruta a mi papelería favorita en Sevilla ( Ferrer ) , no pude superar la tentación de mirar el escaparate. Cabe decir que yo sólo iba por una tinta Diamine azul, la cual me llevé la Eau de Nil que aún ni he probado. Lo dicho, observando el escaparate, de tantas maravillosas plumas me enamoré de una que entra dentro de mi presupuesto y de mi amor platónico hacia un tipo de plumas. Son las verdes y sencillas. Pero con estilo claro. La elegida fue la Lamy Studio Racing green. Conocía la marca, mi padre tiene una negra, pero nunca me habían convencido por el hecho de ser bastante caras para lo que ofrecen: tienen el mismo plumín que la Safari, y no tiene ni émbolo integrado pero... Es que esta edición es simplemente preciosa. Ese verde con el capuchón cerrado es sencillamente una maravilla. Sé que exagero, pero es lo que tiene un flechazo a primera vista.
Ver el archivos adjunto 524809
¿Me la compré? Pues siento decir que no, no había en ese momento, así que toca esperar porque sólo les compro a ellos(la bahía la tengo un poco abandonada), el trato que me ofrecen cada vez que voy y lo acogedora que es la tienda merece con creces el "sobreprecio" que puedan tener sus artículos. Si alguien es de Sevilla o va de viaje le recomiendo que se pase, aunque vaya, la papelería seguro que es archiconocida para cualquiera que viva cerca.

Un cordial saludo

¿Al final la compraste? Tengo en mente comprar este modelo, y no conocía la existencia de este color.
¿Qué opinión tenéis sobre ese modelo? tengo el Safari y no me parece cómo por lo fina que es la zona de agarre.
 
  • #17
Es bonita, ese clip en forma de espátula no me acaba de convencer la verdad.
 
  • #18
A mi también me parece un diseño precioso y creo que también existe igual o muy parecida en azul. En mi caso intento evitar las estilográficas de cartucho/alimentador pero entiendo que son manías mías.
 
  • #19
Olvidé comentar que yo también valoro muchísimo la amabilidad de los vendedores "cara a cara" aunque el precio sea superior al de internet y que, en la medida de lo posible, en las compras de libros y objetos de escritura (tinta incluída) busco la tienda física en el intento de defender su supervivencia.
 
  • #20
Buenas!!

Yo tengo una en acero cepillado y me encanta, también tengo algunas safaris y se parecen las unas a la otra en que son plumas y ya, la experiencia de escribir con una u otra no tiene nada que ver, igual que los acabados y la ergonomía.

Fue una de mis primeras plumas y tengo muy buenos recuerdos con ella. Me encanta ese diseño iundustrial tipo Lamy 2000 pero sin llegar al precio de ésta.

No conocía esta verde pero desde luego si se pone a tiro puede ser que caiga.

Saludos y suerte en la compra!
 
  • #21
Una pena que la zona de agarre sea metálica brillante, para mi destroza completamente la usabilidad de la pluma. No se por qué no dan opción a que esa zona sea de goma como en la versión color aluminio, iría haciendo colección de todos los colores, justo el color más soso y es al que le dan la zona de agarre "lógica".
 
  • #22
A mi no me gusta nada, nada, nada. Ese verde me parece exactamente el mismo (visto en la foto) que el de las moscas verdes .....::Dbt::


lucilia-b-1-4-7-2012.jpg


De todos modos espero que la disfruten sus poseedores.

Salud.
 
Última edición:
  • #23
A mi no me gusta nada, nada, nada. Ese verde me parece exactamente el mismo (visto en la foto) que el de las moscas verdes .....::Dbt::

De todos modos espero que la disfruten sus poseedores.

Salud.

Jajajajajaja

Que gráfico :D
 
  • #24
Los diseños de Lamy son espectaculares y te invitan a comprarte casi todos los que tienen en exposición
 
Última edición:
  • #25
Los diseño de Lamy son espectaculares y te invitan a comprarte casi todos los que tienen en exposición

Buena apreciación con ese "casi", yo a esta la fumigaría.:D:D

Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie