• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Vista

  • Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, he comprado por la bahia esta lamy y una diamine dragón red. La Lamy por lo que vale está pero que muy bien, es punto B. La tinta pensaba que sería un poco mas clara pero al escribir parece casi granate. Un saludo
lamy.jpg
 
Pero a ver... ¡precios! ¡vendedor! :D
Na, la mía no es Vista, pero estoy muy contenta con ella :)
Tengo esa Diamine y la verdad es que es muy bonita, me gustan más los rojos más oscuros que los más brillantes.
 
Cuatro Lamy Safari M tengo -cinco con la ABC del crio- y todas van y escriben de cine.

La tinta según la veo en el monitor me gusta mucho.

:bye:
 
Excelente combinacion de pluma y tinta... he de hacerme con esa tinta pero ya!!
 
Tengo dos Lamy, una safary y otra AL, que es como la safary pero de aluminio, ambas con punto fino y escriben siempre bien en cualquier circunstancia. Voy a comprar alguna otra.
 
Yo tengo una idéntica a esa. Nunca me ha fallado.

El único problema es que el plumín mancha
el interior de la boquilla y si al desenfundar pongo la boquilla en el otro
extremo, cuando la cierro quedan restos que me manchan
las manos o lo que entre en contacto con la pluma.
Supongo que será por el trajín al ir en la cartera.

Que disfrutes de todo ello.

Un saludo
 
Pero a ver... ¡precios! ¡vendedor! :D
Na, la mía no es Vista, pero estoy muy contenta con ella :)
Tengo esa Diamine y la verdad es que es muy bonita, me gustan más los rojos más oscuros que los más brillantes.

Hola, pues la compre por unos 13 euros al cambio mas unos 3 euros de envio a Biz Lady Essentials de Gran Bretaña. Un saludo
 
Pues tengo la misma Safari (la mía es un itálico 1.1 -a falta de flexibles, buenos son itálicos) y la misma tinta. Es un rojo oscuro que me gusta mucho.
 
Hola, pues la compre por unos 13 euros al cambio mas unos 3 euros de envio a Biz Lady Essentials de Gran Bretaña. Un saludo

Buen precio. Yo compre la mía M en la Semana Fantas...mal de ECI por 19€. Le puse su émbolo, el Z5 o el Z4 (no me acuerdo) que encontré de saldo en una papelería y que no sabían ni pa lo que era, y la tengo con tinta naranjita de la india de JHerbin.
Va como la seda.
Además tengo tbn la, ya mítica en este foro, amarilla M con clip y plumín negros, y que algún día llevaré a la próxima quedada q se monte en Sevilla... ¿verdad Osrever...?
 
  • #10
Buen precio. Yo compre la mía M en la Semana Fantas...mal de ECI por 19€. Le puse su émbolo, el Z5 o el Z4 (no me acuerdo) que encontré de saldo en una papelería y que no sabían ni pa lo que era, y la tengo con tinta naranjita de la india de JHerbin.
Va como la seda.
Además tengo tbn la, ya mítica en este foro, amarilla M con clip y plumín negros, y que algún día llevaré a la próxima quedada q se monte en Sevilla... ¿verdad Osrever...?

Sí señor! Con su plumín negro!! :ok::
 
  • #11
Hola, pues la compre por unos 13 euros al cambio mas unos 3 euros de envio a Biz Lady Essentials de Gran Bretaña. Un saludo
Se me olvidaba, el convertidor unos 4 o 5 euros creo. Un saludo
 
  • #12
Hola a todos, he comprado por la bahia esta lamy y una diamine dragón red. La Lamy por lo que vale está pero que muy bien, es punto B. La tinta pensaba que sería un poco mas clara pero al escribir parece casi granate. Un saludo

Felicidades por tu compra amigo Peptorre. Las Lamy están entre mis favoritas. No te puedes equivocar con una de ellas.
Respecto a la tinta, bueno... lo de los colores es algo muy personal.
Tengo algunas tintas rojas, pero para un uso diario, tienen para mi algunas limitaciones.

Disfrútala mucho! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #13
Buen precio. Yo compre la mía M en la Semana Fantas...mal de ECI por 19€. Le puse su émbolo, el Z5 o el Z4 (no me acuerdo) que encontré de saldo en una papelería y que no sabían ni pa lo que era, y la tengo con tinta naranjita de la india de JHerbin.
Va como la seda.
Además tengo tbn la, ya mítica en este foro, amarilla M con clip y plumín negros, y que algún día llevaré a la próxima quedada q se monte en Sevilla... ¿verdad Osrever...?

Hola Juanito:
El convertidor que corresponde a las Safari/AL Star/Vista, es el Z24, que posee dos "tetones" que encastran en las muescas que lleva la boquilla, asegurándola.

Puede emplear tambien el convertidor común de Lamy, pero no tiene esa característica.
Cordialmente, Tonin.
 
  • #14
Gracias por las indicaciones de ebay ;)
La verdad es que yo estoy muy contenta con la Safari y con la Nexx... Estéticamente la Vista me gusta mucho, las demonstrator me gustan especialmente. Yo demonstrator y viudas :laughing1:

Plumamelón, que se manche debe ser por el trajín, aunque yo llevo la mía en el bolso y no me ha pasado. Eso sí, la llevo en su funda y colocada en vertical en un apartado...
 
  • #15
Sin duda alguna una estilográfica de relación calidad/precio excelente. Hace unas semanas me compre la lamy vista y varios plumines para intercambiar. Va de lujo y te permite cambiar los plumines, económicos, con mucha facilidad lo que le da un plus a la excelencia de la pluma. Disfrutala.

Saludos.
 
  • #16
Sin duda alguna una estilográfica de relación calidad/precio excelente. Hace unas semanas me compre la lamy vista y varios plumines para intercambiar. Va de lujo y te permite cambiar los plumines, económicos, con mucha facilidad lo que le da un plus a la excelencia de la pluma. Disfrutala.

Saludos.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Por cierto, junto la Lamy safari venia este aro que no se exactamente que utilidad tiene, lo sabeis? pongo foto
L1120165.JPG
 
  • #17
Se parece al que venía con mi Lamy Safari, para evitar que el cartucho que tenía dentro se perforara antes de ser usada por primera vez. No deja "cerrar" del todo la pluma, es su utilidad.

La mía es un punto M, va como la seda y estoy encantada con ella :)
 
  • #18
Hola a todos, he comprado por la bahia esta lamy y una diamine dragón red. La Lamy por lo que vale está pero que muy bien, es punto B. La tinta pensaba que sería un poco mas clara pero al escribir parece casi granate. Un saludo
Ver el archivos adjunto 126422

Enhorabuena, seguro que te dará muchas horas de escritura satisfactoria. Has comprado la pluma (casi) perfecta.

Tengo dos Lamy, una safary y otra AL, que es como la safary pero de aluminio, ambas con punto fino y escriben siempre bien en cualquier circunstancia. Voy a comprar alguna otra.

Si quitas tu nick y pones el mio hablamos de lo mismo. Y ya si me dices que tu AL star es azul y la Safari es la verde de este verano la clavamos. :ok::

Yo tengo una idéntica a esa. Nunca me ha fallado.

El único problema es que el plumín mancha
el interior de la boquilla y si al desenfundar pongo la boquilla en el otro
extremo, cuando la cierro quedan restos que me manchan
las manos o lo que entre en contacto con la pluma.
Supongo que será por el trajín al ir en la cartera.

Que disfrutes de todo ello.

Un saludo

No debe manchar, Plumamelón.

Mira a ver si el plumín se ha salido un poco. Con que se haya movido medio milímetro de su sitio hace que "resude" tinta.
 
  • #19
Se parece al que venía con mi Lamy Safari, para evitar que el cartucho que tenía dentro se perforara antes de ser usada por primera vez. No deja "cerrar" del todo la pluma, es su utilidad.

Exacto.

En cuanto a las manchas, la mía lleva bastantes trotes y tampoco mancha el capuchón
 
  • #20
Enhorabuena, seguro que te dará muchas horas de escritura satisfactoria. Has comprado la pluma (casi) perfecta.



Si quitas tu nick y pones el mio hablamos de lo mismo. Y ya si me dices que tu AL star es azul y la Safari es la verde de este verano la clavamos. :ok::



No debe manchar, Plumamelón.

Mira a ver si el plumín se ha salido un poco. Con que se haya movido medio milímetro de su sitio hace que "resude" tinta.


Me parece que en asunto de colores no coincidimos, mi safary es de color rojo y la AL star es de color plateado/aluminio, pero la safary que está al caer bien podría ser de color azul.
 
  • #21
Hola Juanito:
El convertidor que corresponde a las Safari/AL Star/Vista, es el Z24, que posee dos "tetones" que encastran en las muescas que lleva la boquilla, asegurándola.

Puede emplear tambien el convertidor común de Lamy, pero no tiene esa característica.
Cordialmente, Tonin.

Ese ese, oldchrono, el de los dos tetones que encastran en la boquilla, el Z24. Yo ya lo había leído por aquí, y en la papelería me vendieron los dos q le quedaban por ná y menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie