• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari se sale la tinta

  • Iniciador del hilo malpei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malpei

malpei

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer le compré a mi Lamy Safari el convertidor para tintero y resulta que esta mañana me la encuentro con el capuchón todo lleno de tinta y todo pringado por todas partes.

Que le puede haber pasado? Tiene arreglo? Soy bastante novato con las plumas.... :D

La tinta es montblanc toffee brown
 
Buenos días, malpei...
Lo que cuentas no es demasiado normal. Vaya, que no pienses que el uso del tintero y la pringue son indisolubles.
Vamos allá con algunas preguntas, a ver si damos con el quid: ¿limpiaste el alimentador y el plumín después de cargarla? ¿estuviste escribiendo con ella? ¿ha estado cerca de alguna fuente de calor?
De hecho, yo acabo de cargar esta mañana la mía también con tinta Montblanc (pero la Mahatma Gandhi) y, como siempre, no me ha dado ningún problema.
 
Hola de nuevo

Pues la recargué anoche y despues de rellenarla (con el convertidor nuevo) la limpié con un papel higiénico y la dejé sobre la mesa.

Esta mañana la llevé a un examen y estuve con ella en la mano en posición indefinida durante un buen rato antes de entrar al examen, así que puede ser esa la fuente de calor que me hablas.

Al abrirla para empezar a escribir me la encontré llena de tinta de arriba a abajo, y el capuchón completamente encharcado.

Menos mal que me habia llevado mi vieja parker latitude por si acaso... ;-)