• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Petrol

  • Iniciador del hilo MediaVita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MediaVita

MediaVita

Forer@ Senior
Sin verificar
Apenas he tenido tiempo para gastar un cartucho de Lamy turquesa en la Al Star Pacific y ya estoy deseando ver esa Petrol, que era la que verdaderamente había captado mi atención desde su anuncio allá en diciembre. Tengo mucha curiosidad por ver la tinta, y ver si continúan superándose después del pepinazo de la Dark Lilac.

Lo que si he visto es la primera imagen real de la pluma (creo que las promos no captan nunca bien el color) y me gusta mucho.

Si alguien sabe dónde conseguirla YA que me lo diga.

887c0a76fc6829744b48fc77c2d651ba.jpg


(La foto es de Attila Sultis)
 
73fef261523b99430c2968292ecdbb29.jpg

Otra foto más, esta vez con distinta luz, por lo que parece azul. El que ha puesto la foto dice que el color de la pluma es similar al de la tinta Yamadori.
 
Estoy esperando a Attila llegue a casa para que cuelgue fotos. ¡Tiene cartuchos de la tinta a juego!
 
A mi me parece muy chula, estoy esperando verla en vivo antes de decidirme :ok::
 
Yo aún no tengo una Safari, sí una Nexx. Quería comprarme una pero la única que había visto con todo mate incluyendo la zona de agarre era la negra mate, no tengo ninguna que sea verde o similar, y encima lleva el plumín negro, caerá una sí o sí.
 
Efectivamente, en las fotos que hay cambian mucho el color de la pluma según de la luz. Mejor verla en vivo.
A mi me parece muy chula, estoy esperando verla en vivo antes de decidirme :ok::
 
Va a ser mi primera Safari. ¿Sabéis si se puede conseguir con plumín de zurdo? Voy a preguntar a Iguana pero si alguno lo sabe por adelantar...
 
e55427d126b61daeaf89fd089ec2d381.jpg
0d66c4136ae39cd6dfe05193275d8107.jpg


Y aquí están las maravillosas fotos de Attila. ¡Que ganas tengo de tenerla! La tinta es cercana a la Yamadori se Sailor según parece. Brillo rojo incluido.
 
Última edición:
Va a ser mi primera Safari. ¿Sabéis si se puede conseguir con plumín de zurdo? Voy a preguntar a Iguana pero si alguno lo sabe por adelantar...

Si en la tienda tienen el plumín de zurdo, siempre te lo pueden cambiar, lo que no se es si ese plumín viene en color negro o sería el de acero normal.

De todos modos, yo soy zurdo (escribo con la postura del gancho) y no tengo plumín de zurdo, uso EF, F y M perfectamente,
 
  • #10
Me gusta, me gusta!

Gracias por las fotos!

e55427d126b61daeaf89fd089ec2d381.jpg
0d66c4136ae39cd6dfe05193275d8107.jpg


Y aquí están las maravillosas fotos de Attila. ¡Que ganas tengo de tenerla! La tinta es cercana a la Yamadori se Sailor según parece. Brillo rojo incluido.
 
  • #11
No si yo uso el M en mi Al-Star pero oye siendo zurdo habrá que probarlo ¿no?
 
  • #12
Del precio se sabe algo?
Saludos
 
  • #13
El precio supongo que será el de siempre. Por suerte, Lamy no cambia precios en las ediciones anuales.
 
  • #14
Bonita si se ve...
 
  • #15
Creo que tengo un problema, no paráis de comentar lo guapa que la veis... no me gusta nada.
 
  • #16
Necesito una papelería en Madrid para comprar una YA! Sabéis de alguna que las tenga?
 
  • #17
Necesito una papelería en Madrid para comprar una YA! Sabéis de alguna que las tenga?

Manda un email a Papeleria Debod a ver si la tienen, la Pacific Blue esa la tienen, la Petrol no se.
 
  • #18
LA TENGO! He ido a Sacristán in extremis antes de salir de Madrid.

Plumas han traído 96 y me he llevado dos. Las tienen en F y M.

Para mi desgracia, aún no han llegado los tinteros ni los cartuchos.

[emoji24][emoji24][emoji24]
 
Última edición:
  • #19
Acaparador!!! Yo iré mañana, aunque solo compraré una. Lástima lo de la tinta, habrá que hacer otro viaje.
 
  • #20
Acaparador!!! Yo iré mañana, aunque solo compraré una. Lástima lo de la tinta, habrá que hacer otro viaje.

En Debod si que la tienen me han dicho. Pero bueno, ya la conseguiré a la vuelta de vacaciones.

La segunda unidad es para regalo, ¿eh?
 
  • #21
Acabo de mirar en la página de Rey y tienen la verde oscuro azulado (sic). Ofrecen con plumín LH y cartuchos petrol.

Estoy a punto de picar...
 
  • #22
8fe7209eba7c90936f69d3522a403996.jpg
b80781d1224abde685b3a5bee6bdf006.jpg
708372d1e399fb9b186362204de813e5.jpg


Es dificilísimo fotografiar esta pluma, no hay manera de pillar el color real, pero ahí van mis intentos. En vivo es preciosa.
 
  • #23
Aquí otro que ha picado :)
99a26aac21a2994d6ba256e57c361806.jpg
 
  • #24
No sé porqué me da en la nariz que estos de Lamy van a batir records. Yo también tengo prevista la compra, tanto la pluma como la tinta.
 
  • #25
Jo, para que enseñais estas cosas.... que luego uno se pone... y ale... a jo*** el presupuesto...

Y encima traen ahora los tinteros... con lo que me hubiera gustado conseguir un par de la edición copper orange....

Ala, a la mierda el presupuesto.... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie