• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Neón, modelo 2013, plumín stub 1.1

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
La casa Lamy para este 2013, presentó la variante de su modelo Safari en color neón, si bien la pluma cumple con los propósitos que ya todos sabemos de calidad-precio, este año ha sido un color por demás llamativo, les presento la mía, que viene con plumín stub 1.1





Unas fotos

1B52DCFBEC33526EB31F31526EB07A.jpg
 
Sí que es bastante llamativa, pero como a mi me gusta bastante los amarillos, es una de mis favoritas.
 
En general todas las safari me gustan, le va muy bien cualquier color, mientras mas llamativo, mejor aun.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
al final me voy a comprar una de cada color.
 
Me gusta mucho, enhorabuena por la adquisición. Por cierto ese plumín parece escribir de fábula ...

Saludos a tod@s
 
En esta foto se aprecia mejor,pero en las fotos que solemos ver, no se ve lo realmente llamativa que es. Es de ponerse gafas de sol para mirarla :cool1:

La tengo sin entintar porque todavía no he decidido qué color ponerle. ::Dbt::
 
En esta foto se aprecia mejor,pero en las fotos que solemos ver, no se ve lo realmente llamativa que es. Es de ponerse gafas de sol para mirarla :cool1:

La tengo sin entintar porque todavía no he decidido qué color ponerle. ::Dbt::


Creo que las venden con unas "Ray-ban" .
 
Fui a por una Neon y me llevé una blanquita en EF, quizás vuelva a por la Neon porque la verdad es que es bonita.

Y tinta, le iria muy bien una J.Herbin Ambre de Birmanie :ok::
 
Yo los colorines en las plumas, lo llevo mal... La blanca me la plantearía, fíjate. Una viuda hindú :D
Por cierto, ¿qué tinta es?
 
  • #10
Fui a por una Neon y me llevé una blanquita en EF, quizás vuelva a por la Neon porque la verdad es que es bonita.

Y tinta, le iria muy bien una J.Herbin Ambre de Birmanie :ok::

Precisamente yo tengo una blanca y la amarillo neón, pero esa tinta no se que decirte... Escribiendo de modo normal con un EF no se deja notar demasiado (es demasido líquida), y en un plumin 1.1 de esos te meriendas el tintero de 2 sentadas.
 
  • #11
Papish, la tinta es la "Ink of the year Amber" de Pelikan Edelstein

Un saludo
 
  • #12
Ah, yo tengo esa Edelstein Amber, pero no se me hace tan anaranjada como en tu foto :)
 
  • #13
Bonito color .. i lo bien que funcionaaaa disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie