• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Naranja, por fin!

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues nada, quería compartir con todos vosotros mi felicidad, ya que después de mucha búsqueda, por fin he encontrado la Lamy Safari edición limitada Naranja, creo que es de 2009 (Si me equivoco corregidme :-P).
Mi pequeña colección ya tiene una pieza más, imprescindible para mí, ya que mi color favorito es el naranja :D:D:D. Os pongo un par de fotos, están hechas con el móvil, pero ha sido tal la emoción que no he podido ni esperarme :laughing1:



lostimage.jpg


lostimage.jpg






Un cordial saludo,

Toni
 
Felicidades!! En mi caso creo que caerá una al-star verde. Con tu permiso, añado un link donde la llaman Neón Coral:

https://fpgeeks.com/susanwirth.html

Ahora sólo falta que nos digan que tinta va a llevar. :ok::
 
¿Estoy beodo o veo dos?

muy llamativa. Será el polo de atracción en la biblioteca.;-)
 
Esa es la nueva Safari que va a salir el mes que viene, es muy chula y tengo ganas de verla en persona, también tengo un hueco en la colección para ella :D
 
Así es, hay dos, ha habido suerte y he encontrado tres en estado NOS, una de ellas es del compañero forero Pepillo, que me la encargó y por eso no la he puesto en la foto, y las otras dos mías, tenía idea de guardar una en la caja de la colección y la otra utilizarla a diario, pero casi me da pena hasta ponerle tinta, así que igual guardo las dos :laughing1:
 
Es preciosa.
Yo como soy más trasto que tú y no le he encontrado, m pedí y hoy me ha llegado una así pero de las Jinhao copieteá de ésta, que ya enseñaré...
Enhorabuena y que las disfrutes.
 
Felicidades, es preciosa.

Soy un enamorado de las Safari, me da igual versión, raza o credo. Me fascinan todas.
 
¿ de dónde la has comprado ? .. yo ando detrás de una ...
 
Hola:

Yo compré la mía en el 2009, y fue porque me llamó la atención el color, pero no me podía imaginar que fuera tan difícil de encontrar...
En cualquier caso parece ser que se trata de una Safari exclusiva.
La tengo en negro, amarillo, naranja y aluminio pero vamos, que habrá que guardarlas por si acaso.

Saludos.
 
  • #10
Así es, creo que son la tirada de Lamys de 2009, no sé si es que hicieron pocas o qué, pero he estado muchísimo tiempo detrás de ellas y nunca encontraba... me consiguieron tres por pura casualidad :p
 
  • #11
Yo voy a tener que volver a tomar foto de familia de mis Lamys de tiradas anuales que ya tengo unas cuantas, aunque sigo con mi fetiche, la blanca con clip negro, no hay manera de conseguirla..mkwenn

Un saludo.
 
  • #12
Llamativa es, desde luego... ;-) Enhorabuena, aunque no sé como puedes resistirte a entintarla con lo que te gusta...
Un saludo
 
  • #13
Yo voy a tener que volver a tomar foto de familia de mis Lamys de tiradas anuales que ya tengo unas cuantas, aunque sigo con mi fetiche, la blanca con clip negro, no hay manera de conseguirla..mkwenn

Un saludo.

En ECI de Independencia me parece que las tenían, pero lo del clip negro no lo recuerdo... yo compré allí una amarilla con punto M.
Ahora no sabría decirte...

Saludos.
 
  • #14
En ECI de Independencia me parece que las tenían, pero lo del clip negro no lo recuerdo... yo compré allí una amarilla con punto M.
Ahora no sabría decirte...

Saludos.

La de clip negro no, la que digo yo es una versión de lamy vieja en color blanco roto y clip negro . yo tengo el bolígrafo voy a tomarle una foto para que veais la que digo yo, también tengo la blanca moderna pero esa es blanca mas brillante , la otra es mas opaca por decirlo de alguna manera. Esa lamy es mi fetiche, me he planteado abrir algún hilo de cambio tanto aquí como en FPN por si alguien la tiene repetida y quiera alguna de las que yo tengo repetida .

La neón si que la tienen en el CI de independencia . yo pille un par xD.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #15
uploadfromtaptalk1396373050774.jpguploadfromtaptalk1396373077032.jpguploadfromtaptalk1396373050774.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #16
uploadfromtaptalk1396373151513.jpguploadfromtaptalk1396373171882.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #17
Las he subido con el movil, el boli es el color blanco que os digo, es de hace unos años, al lado esta la lamy blanca moderna con clip EB acero, la antigua lo lleva en color negro, el collr de una y otra es distinto, en la mano se aprecia mucho , no se si se apreciara bien en las fotos ya que las he echado con el movil.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #18
Parece que el color del boli es más tirando a "hueso", sin embargo la pluma la veo más blanca. Lo estoy viendo en el móvil...

Saludos.
 
  • #19
así es, el boli es un blanco hueso y la pluma blanca moderna es un blanco digamos mas brillante, yo la que llevo buscando es la blanco hueso con clip negro xD.

Un saludo.
 
  • #20
Estaré atento a ver si veo algo ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie