• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Naranja

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy coleccionando Lamy Safaris , y me encantaría comprar la Lamy safari Orange no la tengo, pero en Ebay están a unos precios desorbitados ...

He visto un anuncio que donda los 16€-20€

lostlink.jpg


lostlink.jpg


hay más de este estilo ...

¿ es una copia ? ¿ un fake ? ::Dbt:: ....
 
Última edición:
De precio están bien y parece autentica. La venden por 80 euros en Alemania. :huh:
 
Juraría que la he visto en versión metálica en ECI
 
Ambas se envían desde china, así que apostaría a que son falsas todo lo poco que tengo [emoji3]
 
Estoy coleccionando Lamy Safaris , y me encantaría comprar la Lamy safari Orange no la tengo, pero en Ebay están a unos precios desorbitados ...

He visto un anuncio que donda los 16€-20€

lostlink.jpg


lostlink.jpg


hay más de este estilo ...

¿ es una copia ? ¿ un fake ? ::Dbt:: ....

Yo colecciono las Safari y las Al-Star, y poco me fío de ese anuncio...

Como bien dices, la Safari naranja que veas por ahí tendrá un precio elevado. Yo tampoco la tengo, pero creo que, con paciencia, antes o después la volverán a sacar.

En cuanto a lo que te comenta @Payan, es cierto: hace poco compré la Al-Star Cooper Orange (una edición limitada) en ECI, a su precio "normal". Es el típico blister que lleva la funda plateada y plumin M. Luego le cambié el plumin por un F (las tengo todas así, cuestión de gustos) y finalmente compré cartuchos de tinta Copper Orange por internet (a buen precio, no entro en el juego de los abusos). Total, que por un precio normal tengo mi pluma naranja metalizada, tinta incluida, como a mí me gusta. Si te van las Al-Star (la Safari en Aluminio, para resumir) te lo recomiendo.

Un saludo!!!
 
Estoy coleccionando Lamy Safaris , y me encantaría comprar la Lamy safari Orange no la tengo, pero en Ebay están a unos precios desorbitados ...

He visto un anuncio que donda los 16€-20€

lostlink.jpg


lostlink.jpg


hay más de este estilo ...

¿ es una copia ? ¿ un fake ? ::Dbt:: ....

Yo buscaria vendedores europeos, en ebay tienes bastante donde elegir, algo mas caro . pero con visos de autenticidad.
He visto esto:
https://www.ebay.es/itm/Lamy-SAFARI...hash=item3a904c9754:m:mihjPgCi1EisV5ifk4NoAHQ

Los productos chinos tan baratos y con vendedores con tan pocos votos suenan a "cuento chino".
Saludos, no todo lo que reluce es oro , a veces el precio es muy indicativo.
 
Cuidado con las falsificaciones. Creo que las plumas de los dos enlaces que has publicado son falsas: En el primero se puede ver una rebaba en el filo del capuchón. En el segundo el grabado del plumín se ve raro.
Además tienen muy pocas ventas realizadas.

Por lo general desconfío de las marcas más demandadas, sobre todo si se fabrican en Alemania pero la oferta es de China y hay tanta diferencia de precio con el mercado. Hay muchos casos de falsificación de este modelo.
 
Última edición:
Si, además veo otra rebaba en el visor de tinta, cosa que en las originales se cuidan mucho de quitar (además de la rebaba en el capuchón como bien apunta Cthulhu)
 
Tampoco miréis tanto las fotos que no les cuesta nada a los chinos poner una de verdad en la foto y mandarte una de las suyas.
 
  • #11
La Safari Orange tiene el tapón del capuchón naranja. La china lo tiene negro. Así o lo queréis más claro?
 
  • #12
Efectivamente la del primer enlace es falsa (bien visto lo del tapón negro, Kalamophilos), la del segundo no lo puedo distinguir bien aunque en la primera foto echo en falta el grabado del plumín, por lo que apostaría que también.
 
  • #13
Mi sentido arácnido me indica que es falsa. Yo también caí en una de esas tentaciones... En mi caso fue la azul celeste.
 
  • #14
Mi sentido arácnido me indica que es falsa. Yo también caí en una de esas tentaciones... En mi caso fue la azul celeste.
¿Tú tambien?
yo piqué con la azul celeste. Falsa de toda falsedad. No voy a decir cuáles son las diferencias minimas que he encontrado, pero estaba muy lograda. Puesta al lado de una pata negra es dificil distinguirlas.
Se me he roto por la parte que tiene los taladros para el clip.
 
  • #16
Han sacado varias safaris naranjas. La edición limitada mas cara (dot cap), en la parte superior del capuchón lleva un orificio en lugar de la característica cruz. Dicha pieza es naranja. El clip es cromado.
Despues sacaron otra naranja con clip rojo (flame). La parte superior del capuchón también es roja, pero no recuerdo si lleva cruz u orificio.
Tambien hubo una naranja con la cruz del capuchón negra y clip negro, denominada terracota, pero con un acabado ligeramente diferente (más mate).

Puede que haya alguna más, porque ya hace tiempo que deje de interesarme por las safaris... era un sinvivir... jejeje...
Saludos!
 
  • #17
Tienes que comprar una de estas
IMG_0227.jpg
 
  • #18
Tengo algunas Lamys, y sin ofender a nadie....¿qué sentido tiene comprar imitaciones de una pluma escolar barata?
 
  • #19
No es ofensa.
Tengo la falsa, la Qaso, otra bicolor de una marca que no recuerdo y una cuarta anónima más mala que picio. Compré y regalé una Jinhao 599 a uno de mis alumnos que se quedó la mar de contento por. Un euro.
no tiene sentido tener una coleccion de plumas chinas que imitan a la safari o la homenajean. Pero este vicio nuestro tampoco es que tenga mucho sentido.
Ya verás en el Penshow, te va a costar igualr el numero de piezas!!! Voy a parecer un expositor!!!
Para dejarlas en la clase sin que peligren son fantasticas.
 
  • #20
Estoy encantada con Lamy , así que si no puede ser en Naranja ... entonces esperaré muy gustosamente a que Lamy la lance otra vez ... no quiero chinadas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie