• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Aguamarina en Aliexpress

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

como por aquí hay mucho seguidor de las Safari voy a dar el siguiente aviso. He encontrado en Aliexpress un vendedor que tiene la azul clarita (aguamarina) a buen precio. Yo ya he pedido la mía, cuando llegue haré la presentación correspondiente.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues si es de verdad has hecho una buena compra... y si no lo es, pues no has perdido gran cosa.
Una Safari Aquamarine por menos del precio de una normal... de China... lo dicho, si es de verdad has tenido mucha suerte.
 
Pues siendo de Aliexpress pocas pistas más necesitamos para saber su "veldadelo oligen".

De todas formas, te ha costado cuatro perras.
 
¡No me digáis eso....! Que estoy emocionado
 
En la foto del plumín pone Lamy pero teniendo en cuenta que el mismo vendedor ofrece plumas de la marca Professional foreign trade con un sospechoso 4810 en el plumín yo estaría ojo avizor cuando te llegue el paquete.
 
Última edición por un moderador:
Estaremos pendientes. Si resulta ser una falsificación efectivamente no habrás perdido apenas nada y se borrará el hilo.

Mientras tanto lo dejamos abierto hasta que haya alguna prueba concluyente sobre su autenticidad o no.
 
Altemalone, como tu cael en en esto? Mejol complal bohemian pol mismo dinelo
 
Parece que no son originales, hay diversas "montblanc" que no llegan a 15€
 
Viendo que hay dudas más que razonables sobre la autenticidad de la Lamy, he quitado los enlaces.

Cuando llegue la pluma a Artemalone saldremos de dudas. Mientras tanto pido que no se enlacen más productos de esa página.

Edición: Se cierra el hilo ya que acabo de encontrar las mismas fotos en la página Jetpens del año 2011... ni siquiera son las fotos reales del producto que se vende, así que queda todo más claro por desgracia para artemalone.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie