• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari Aguamarina, edición limitada

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo también me compré una cuando salió! :ok::

y con el 1.1i
 
plumin italico de 1.1 mm :ok::
 
Hola. En España está a la venta. De hecho, el único país en el que no se vende es...Alemania. Dos de la librería Atenea de Gijón (18€) ya están repatriadas a un par de conocidos.
 
Hola. En España está a la venta. De hecho, el único país en el que no se vende es...Alemania. Dos de la librería Atenea de Gijón (18€) ya están repatriadas a un par de conocidos.

Pues entonces es que no es tan limitada... :D
 
pues más bien no es una serie limitada sino que ese color no entrará a la producción en serie de estos artículos, aqui en México aún no se consigue, yo compré la mía en los EEUU, un color muy bonito

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
¿a que va a ser mi primera Safari? a ver si la encuentro en alguna tienda de Madrid, me encanta el color y para una tinta turquesa que tengo le viene al pelo.
 
¿a que va a ser mi primera Safari? a ver si la encuentro en alguna tienda de Madrid, me encanta el color y para una tinta turquesa que tengo le viene al pelo.

En papeleria Rey la tienen, o por lo menos la tenian hace semana y media, aproximadamente
 
  • #11
El color es bonito, pero creo que con la Safari y la Al-Star que ya tengo voy servido. Me conozco ...... y si compro esta porque el color es bonito voy a querer comprarme todas las Safaris y Al-Star en todos los colores...... y debo tener otras prioridades.
 
  • #12
voy a querer comprarme todas las Safaris y Al-Star en todos los colores......

Jejeje... eso me suena... cuando empiezas no puedes parar. Ya saben lo que hacen estos de Lamy.

Un saludo!!

P.D.: Mi aquamarina está en camino ya...
 
  • #13
¿a que va a ser mi primera Safari? a ver si la encuentro en alguna tienda de Madrid, me encanta el color y para una tinta turquesa que tengo le viene al pelo.
El virus se va agudizando. Hemos pasado de la fase 1 "qué tinta le irá bien a esta pluma" a la fase 2 "qué pluma me compro para una tinta que tengo".:laughing1: Un abrazo Manolo, yo soy el que peor está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie