• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari 2019

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Este año en colores pastel, previsto para mayo/junio:

IMG_0474.jpg
 
Muy bonitas, pero ya les vale. Sacarlas de tres en tres. Vaya ruina..
 
La última que sacaron limitada fue la Safary Negra Mate no?. Creo recordar que fue la última que pille.
 
Nooooooooooooooooooooo, ¡¡ Colores Pastel !! Si ya hubo colores Neon especiales para Magoo, ahora colores pastelosos ... pero si los unicornios de colores no escriben con estilográfica, bueno simplemente no escriben que tienen pezuñas. ¡¡ Que aberración !!
Vamos directos a la extinción. :laughing1::laughing1:

Salud y buen humor.
 
Esta es la AL Star para el año que viene:

47052465_10213255793574153_3966944846714765312_o.jpg
 
Muy bonita también.
 
Hola:
Gracias por la información.
Saludos.
 
  • #10
Bueeeeno. La bronceada esta no está mal.
 
  • #11
El acabado en bronce me parece muy interesante.
 
  • #12
Me gusta la morenita... Gracias por la información. Estás siempre al día!
 
  • #13
Bastante bonita, cuasi futurible.
 
  • #15
Habrá que ir haciendo un hueco para la alemana. Como empiecen con los tonos pastel van a tener plumas para muchos años...
 
  • #16
Está a punto de llegar...Screenshot_20190213-234130.jpg
 
  • #17
Me gustan todas, pero supongo que pillaré la Bronce y una y solo una de las Safari pastel.
 
  • #18
Para gustos colores...los pastel no son del mío. La bronce es muy bonita.
 
Última edición:
  • #19
A mi me intriga cómo será el color de la tinta.
El otro dia en el CI, la chica de Lamy me comento que tenia una tinta con brillos, imagino tipo "J.Herbin y sus ediciones especiales". El caso es que ni la vi, le dije que no quería tintas con purpurina o polvo de algún metalizado para mis plumas. Evidentemente no podía ser la Bronce, todavía no.
:ops: Aunque fuese por curiosidad tenía que haberle dicho de verla.
 
  • #21
Habrá que esperar a la bronceada porque las pasteles me dan sensación de usar las de mi hija.
 
  • #22
Lo que me parece (vistas las fotos que hay en Internet) es que se parece demasiado a la Copper Orange que sacaron hace poco... No sé habrá que verla en directo y comparar.
 
  • #23
Me encantan los pasteles... ¿ me compro las tres ?
 
  • #24
Ya la tengo junto a cartuchos y tinteros... me gusta mucho el color tanto de la susOdicha como de la tinta, un año más, satisfecho :)
 
Última edición:
  • #25
Ya la tengo junto a cartuchos y tinteros... me gusta mucho el color tanto de la susOdicha como de la tinta, un año más, satisfecho :)

Ya? Jo, qué rapidez. Si tuvieras la Copper Orange que mencioné unos posts más arriba, ¿podrías poner fotos de ambas para comparar?
Un saludo y a distrutar esa Lamy!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie