• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Safari 2015

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
A mi amigo Juanito le va a dar un yuyu:

lostimage.jpg
 
Juanito dice que no se puede poner... que sa quedao en shock. :)
 
¿Ese color o uno muy parecido no existía ya?
 
Lamy y Rolex, un color una "novedad", geniales:whist::
 
Pues el sr. moderador también tiene Lamys, que me lo ha dicho un pajarito. :whist:: así que un respeto a los humilde Lamy-adictos :D, un poquito de por favor.
 
Última edición:
Pues el sr. moderador también tiene Lamys, que me lo ha dicho un pajarito. :whist:: así que un respeto a los humilde Lamy-adictos :D, un poquito de por favor.

Si lo decía por Rolex, si supieses las peleas que hay en el foro de relojes cada vez que se habla de Rolex y sus innovaciones... :ops:

Las safari y las Al Star por el precio que tienen, son coleccionables... Y tengo 3 Al Star pisiosas ;-)

Rolex ya es más dificil, ojalá pudiésemos (los quiero todos, como los Pokemon) :)
 
  • #10
Yo las Lamy (safari y Al star) las estoy regalando aquí... [emoji20]
 
  • #11
El color del 2013 era parecido, pero el lima-neon actual es un plagio del usado por Jinhao, ¿creéis que los chinos demandarán a Lamy?
Voy a aprovechar para comprar el Coral-neon antes de que vuelen de la tienda física.
 
  • #12
Ya veo a alguno pidiendo un Calippo en la papelería.... :D

En cuanto a lo de plagio, yo lo propuse en un hilo mio que les devolvieran la jugada con unas translucent smoke y translucent orange.... seria divertido verles en un juzgado.... con una Jinhao copia de Lamy, diciendo que Lamy les ha copiado el color.... Me gustaría ver la cara del juez :D:laughing1::laughing1::laughing1:

Y yo que esperaba una "naranjito edition".. igual el año que viene.... menos mal que tengo mi copia Jinhao en naranja...

Igual en vivo mejora, pero lo dudo...

Y el color de los cartuchos... ¿Estará hecho con limas de verdad? ¿Olerá a limón? ¿Servirá para subrayar al menos?

Saludos
 
  • #14
juanito me queda una safari EF... [emoji23][emoji23][emoji23]
Eso si el color no se si te gustara...
 
  • #15
La pluma no, pero la tinta que acompaña a esa Safari me encanta y seguro que cae. No me gustan mucho las Safari, y menos en esos colores neón. No es por el diseño, sino porque las veo demasiado "plasticosas". Las AL Star sí me llaman la atención, de hecho el día 2 iré a por la tercera. ¿Alguien adivina de qué color será?

Un saludo a todos y un muy buen fin de semana!!!
 
  • #16
Pues a mi el punto EF de Lamy me encanta... ;-):D

En cuanto al color... pues mira... así espanta a los amigos de lo ajeno... (yo tuve una temporada que gaste tinta rosa de un pack de cartuchos auchan de varios colores...y no me paso nada...:D)

En cuanto a la tinta amarilla... si no sirve para subrayar... no la veo... ese contraste debe ser fatal para los ojos....

Yo esperaré al año que viene a ver si la sacan naranja....

Saludos
 
  • #17
Justo me he llevado estas 3 a trabajar conmigo hoy :D
20150123_113600_2.jpg

El color nuevo no me gusta mucho, habrá que verla en directo porque en foto siempre se pierden matices.
Aún estoy dudando de si el amarillo neón me empieza a gustar de tanto verla o qué.
Aprovecho para saludar, ya que llevo poquito en el foro, aún me queda una presentación pendiente.

Saludos!
 
  • #18
hk33: por si te gusta el naranja, hace no mucho pasé por Sacristán y me pareció ver unos cartuchos Lamy naranja en el escaparate. A lo mejor me acerco hoy mismo y me pillo unos. Ah! lo de la tinta amarilla era solo para para subrayar, claro...
 
  • #19
Pepe, ya está en venta la Al-star naranja?
 
  • #20
El color del 2013 era parecido, pero el lima-neon actual es un plagio del usado por Jinhao, ¿creéis que los chinos demandarán a Lamy?
Voy a aprovechar para comprar el Coral-neon antes de que vuelen de la tienda física.



Ya decía yo que me sonaba... yo compré la copia de Jinhao, justo en ese color... lo cierto es que la metí en un cajón sin estrenar y me olvidé de ella; vaya 3€ más mal aprovechados.
 
  • #21
El color del 2013 era parecido, pero el lima-neon actual es un plagio del usado por Jinhao, ¿creéis que los chinos demandarán a Lamy?
Voy a aprovechar para comprar el Coral-neon antes de que vuelen de la tienda física.

Yo yo tengo de Jinhao la verde y la naranja. Os aseguro que ninguna, la verde menos aún, tiene nada que remotamente se vea neón, fosfi o como lo queramos llamar. Es un verde apagado q nada tiene q ver con lo neón de la amarilla 2013 o la coral 2014 (tengo las dos...)

Si q le da un aire a la Pilot Prera verde mojito q me regaló el compi Rafapa (va de muerte Rafa, gracias), pero esperaré a verla en directo pa estar seguro al 100%
 
  • #22
Me encanta el color. Tengo tres Nexx... y me parece que pronto caerá una Safari. Y puede ser esta, porq ué no....
 
  • #24
Pues a mi el punto EF de Lamy me encanta... ;-):D

En cuanto al color... pues mira... así espanta a los amigos de lo ajeno... (yo tuve una temporada que gaste tinta rosa de un pack de cartuchos auchan de varios colores...y no me paso nada...:D)

En cuanto a la tinta amarilla... si no sirve para subrayar... no la veo... ese contraste debe ser fatal para los ojos....

Yo esperaré al año que viene a ver si la sacan naranja....

Saludos

Los cartuchos de tinta de auchan están bastante bien con algunos colores curiosos, lo malo es que el rosa no tiene mucha durabilidad. Esta edición de 2015 me gusta bastante pero la Safari en general no me llama mucho (por su diseño, no se... :umbrella:) ¿Sabéis si existe alguna foto con todos los colores de las Safaris? Sería como ver el arcoiris :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie