• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy (RED) por el día de la lucha contra el SIDA.

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Para quien no conozca esto de (RED): https://www.red.org/how-red-works

Suelen salir productos asociados a esta iniciativa, que al comprarlos, la empresa se compromete a donar una parte al proyecto.

Ya se ha visto que Apple piensa sacar un iPhone rojo para la ocasión. Pues parece que Lamy no se quedó atrás:
https://twitter.com/LAMY/status/403866994069368832/photo/1

BZrS5C6CcAAkhhK.jpg

¿Qué os parece? A mi me parece PRECIOSA. Creo que la sacaron hace unos años, o ni siquiera sé si la sacaron, pero aparece en el Twitter de Lamy.

Edito porque ha sido un tema recurrente en el foro. Y otros incluso han presentado el tema mejor, pero bueno perdonadme el reflote jeje. A continuación pongo el hilo donde ya también se comentaba (hay varios más).

Finalmente, la tercera variación es la que realizan en colaboración con Jonathan Ive y Mark Newson para recaudar fondos para el proyecto RED, la cual se subastó por una gran suma. De esta, sólo hay un ejemplar. Aquí más detalles:
lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/lamy-2000.365692/ - Josepllcs
 
Última edición:
Las Lamy de arriba y de abajo no son las mismas? A 31000$ no están mal de precio [emoji3]
Ojalá sacaran una 2000 en rojo. La negra es tan seria.
 
Las Lamy de arriba y de abajo no son las mismas? A 31000$ no están mal de precio [emoji3]
Ojalá sacaran una 2000 en rojo. La negra es tan seria.

Son las mismas, me repetí para aclarar que no había encontrado yo nada nuevo jaja.
Y aunque la negra a mi me parece preciosa, es cierto que una en rojo o una azul imperial (como la Studio) serían unas piezas magníficas...
 
A mi no me gusta que hagan negocio con el dolor ajeno. Si quieren donar que donen, pero que no sea una donación condicionada a que la compres, porque aunque donen también ellos con la excusa del sida se llevan su margen de ganancia.
 
A mi no me gusta que hagan negocio con el dolor ajeno. Si quieren donar que donen, pero que no sea una donación condicionada a que la compres, porque aunque donen también ellos con la excusa del sida se llevan su margen de ganancia.
Pero es una forma de hacernos partícipes también de la donación...

No es fácil discernir si es o no es buena idea, hay cosas a favor y en contra, aunque definitivamente me quedo con que algo le llegará al "donado", que de otra forma a lo peor no le llega nada de nada.
 
Me encanta; pero.... si su precio son tantos ceros no se yo.

Respecto a las donaciones, yo compré la funda del Iphone en rojo porque Apple donaban parte a la Fundación Red. Probablemente si tuviese que hacer un donativo por ingreso en cuenta no lo hubiese hecho. Es una forma de aportar algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie