• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Manzana, Moleskine Lego y Rhodiarama

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Una de novedades escolares...

Lamy saca cada año una edición especial para su modelo Safari, este año va a sacar el color Manzana .

Lamy-Safari-Apple-Green-Fountain-Pen-798x311.jpg




Moleskine también se ha subido al carro de ediciones anuales, despues de Pac-Man y Star-Wars este año toca Lego.

lego-moleskine-notebooks-collection-4.jpg




Los Webbies de Rhodia salen en 15 colores.

Clairefontaine-Rhodiarama-Collection-colors-2-798x529.jpg


Fuente: https://fpgeeks.com/susanwirth.html
 
Última edición:
Me gusta la manzana!! :-)
 
Escolares???? Nos estas llamando niños???? :D:D:D

Gracias.

Los cuadernos de colores molan y mucho y la manzanita tb. El lego ... Nuse... Yo era de tente. Jeje


Saluditos
 
¡Pero cuanto vicio tenéis!!!
 
Pues yo el Moleskine de Lego me lo compraré seguro (colecciono los Moleskines temáticos estos, pero no los uso). Puro vicio.

Un saludo.
 
Esos Webnotebook de colores me llaman mucho... Cuando acabe el A5 naranja que tengo habrá que echar un ojo.
 
Esos Webnotebook de colores me llaman mucho... Cuando acabe el A5 naranja que tengo habrá que echar un ojo.

Pues ya me gustaría saber donde comprar los webies de Rhodia, en España es difícil de encontrar.
 
Pues ya me gustaría saber donde comprar los webies de Rhodia, en España es difícil de encontrar.
Yo compré un par de A5 de la última versión de color naranja en eBay. En algunas tiendas online tambien los tienen, en las tiendas online lo suyo es aprovechar el envio y meterse varias tintas ya de paso en el pedido. :D

Un poco de Rhodia:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lamy manzana muy bonito color, gracias por mostrar esas novedades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie