• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Lady (Fotografias)

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hoy quiero presentaros graficamente un modelo de Lamy pensado en principio para mujer, su denominacion es Lamy Lady.
Sacaron 3 versiones. El cuerpo es de porcelana.
Segun hablemos iremos añadiendo alguna informacion complementaria.


lostimage.jpg


Pongo tambien una parker Duofold International junto a ellas para que os hagais una idea del tamaño.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Obj 28-135 en camara sensor aps 1x1,6 tirada a 135 mm , 6 seg, f 16, iso 100, luz Tungsteno (bombilla cutre de toda la vida) Enfoque Manual con ampliacion 10x con Liveview y subexposicion de un punto en manual. Tal como sale de la camara en Jpeg con ajustes de la misma y sin retoque salvo la reduccion de tamaño.


En la ultima foto he añadido los datos de la toma por si esta informacion os sirve para algo, si quereis que lo cumplimente en las demas me lo comentais, si necesitais algun recorte añadido aparte del que ya he publicado del plumin, tambien lo puedo facilitar.

De vez en cuando pondre alguna fotillo de alguna pluma de la cuadra si lo veis interesante.

Un saludo: Carlos/Madrid
 
Coña, si tienes los 3 modelos!!!!

a mí es un diseño que me encanta para mujer, pero a veces he estado tentado de comprar una para mí, la que menos dorados tiene. Y supongo que escribirán igual de bien que el resto de Lamy. Gracias por las fotos.
 
Muchas gracias por las fotos.
Llevo algún tiempo detrás de ellas en ebay, pero el vendedor de la última que vi no me deparó demasiada confianza, así que sigo esperando.
 
La verdad es que escriben de maravilla (son de las preferidas de mi mujer). Siempre dice que las de marca Lamy son de las que mejor escriben y desde que ha llegado a casa una Lamy 2000 ya no hay quien deje de oir ese nombre a todas horas.
Yo probe un segundito la 2000 y aunque soy torpe y no escribo con pluma me quede impresionado con ese punto, es increiblemente suave y facil, el mejor plumin de los que han caido en mis zarpas.
Las Lady tienen un tacto especial, por el material y por su escritura ademas son mas duras de lo que pudiera sugerir el material en el que estan realizadas.
Una vez un compañero de mi mujer se cargo la rosca de uno de los capuchones, la mandamos y nos la devolvieron arreglada sin cargo a pesar de ser una mala manipulacion.
Igualito igualito que como te tratan los de Montblanc en las reparaciones :whist::
 
En tienda fisica es muy dificil encontralas ya, pues se empezaron a fabricar en 1994, pero en madrid si he visto un roller de este modelo a la venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie