• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Eyedropper en pocos pasos

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, para los que quieran viajar y durante mucho tiempo no tener que estar pendiente a la carga de su pluma y poder escribir sin problemas, lo mejor hacerlo con una Lamy Demonstrator para ver el nivel de la tinta.


Cuelgo un video explicativo

http://youtu.bb20fGe/_Rj0JY



Los resultados

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Gracias por leer
 
Última edición:
Chula, pero... ¿No nos dices qué aceite de oliva has usado para llenarla? :D
 
Amiga Patri, es verdad, para hacer experimento suelo usar tinta rebajada con ron Pampero y poco hielo ;-)
 
Última edición:
Jaja, número uno en su avión.

Destino, a destrozar el crucigrama.:-((

En mi último vuelo me subí con mi Kaweco, cartucho, a 1/5 de su capacidad y el sudoku me duró 5 minutos. ¡¡Chof!!:laughing1:
 
Venga yaaaaaaaaaaaaaaa, dinos el color que le has puesto, hombreeeeeeeeeeee :laughing1:
 
Qué video más chulo yo tengo una Waterman y he pensado en hacerlo. Ya veremos.

Un saludo.
 
Juanrock, como sabes el aire dentro de un cartucho y la presión en cabina se llevan muy mal, cuando viajo las llevo a tope de carga, saludos
 
Venga yaaaaaaaaaaaaaaa, dinos el color que le has puesto, hombreeeeeeeeeeee :laughing1:


Dentro de una jeringuila con agua le pongo una gotita de tinta negra para comprobar que no hay fugas, si le pongo tinta sin rebajar y hay fugas sería un problema para mis manos, saludos:ok::
 
¡Osti! Que iba en serio que era lo que usaste para comprobar... Y yo pensando "¡qué color de tinta más raro! A ver qué se trajo este hombre de su último viaje" :whist::
 
  • #10
Queda bastante aparente. Además en el vídeo he tenido ocasión de ver cómo queda la chiku-rin que me debe llegar en unas semanas.

Por cierto, ¿dónde se consiguen los cuerpos de roller sueltos?

Muchas gracias,

Rafael
 
  • #11
Amigo Rafapa, pasé por caja, es muy raro conseguir en cuerpo del roller suelto, lo bueno es que la operación es reversible, saludos
 
  • #12
Excelente trabajo y video.

me animaria a ello, pero lo del cuerpo del rolller .... Me mata.

Tambien me ha encantado el color de la tinta.

jo***, me ha gustado todo.
 
  • #13
La verdad es que queda genial, pero tener que comprar dos para hacer una me toca las narices un poco.

A ver. Pensad. Hay que buscar la manera de tapar de manera fácil los agujeritos del barril ::Dbt::
 
  • #14
La verdad es que queda genial, pero tener que comprar dos para hacer una me toca las narices un poco.

A ver. Pensad. Hay que buscar la manera de tapar de manera fácil los agujeritos del barril ::Dbt::

Bueno supongo que el roller será aprovechable poniéndole el cuerpo de la pluma, ¿no?

Lo de tapar los agujeritos no lo veo claro. Las mías no tienen precisamente agujeritos.
Supongo que se podría intentar a rellenarlos con alguna masilla epoxi pero en una transparente no creo que quedara bien.

Un saludo,

Rafael
 
Última edición:
  • #16
No creáis, yo que tengo una Vista siempre he pensado que menudo desperdicio de vista de la tinta que se tiene. Al final se ve más émbolo que tinta.
Lo que ocurre es q eso de comprar un roller pa apañar una Vista pa que sea "full vision"... como que no lo tengo claro. Y la chapuza de tapar los boquetes no me gusta como queda.
Voy a hablar con Lamy, a ver si me manda uno transparente con los boquetes tapaos...:)
 
  • #17
Creis que una compra conjunta de 20 cuerpos de roller, podria ayudar a ser atendida por Lamy o alguna tienda???

Viendo que muchos tienen Lamy y el interés que muestras estos posts???

Es tan solo una idea ::blush::
 
  • #18
Buen invento, para gastar esa cantidad de ron, hay que beber mucho.:ok:: :clap: :laughing1:
 
  • #19
noj creaa seeeii connsssummeee rrapidooojj
 
  • #20
Muy didáctico el vídeo :ok::, gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #21
Ya,el problema es que me acuerdo de eso cuando abro la pluma en el avión. Y empiezo a descojonarme yo solo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie