• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Lamy en Lamy

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Un día como hoy, 17 de noviembre de 2020, una de mis Lamy me llevó de paseo por Lamy.
Lamy es una estación de tren que conoció épocas mejores: se hizo mundialmente famosa porque durante la segunda guerra mundial los científicos que iban a construir la bomba atómica llegaban a esta estación de tren, se los cargaba en camiones y se los bajaba en las oficinas secretas de Oppenheimer en la ciudad de Santa Fe, que queda a unos 25 km de Lamy. Fue en estas oficinas que se planificó, se pensó y se diagramó la bomba; o las bombas, mejor dicho. La construcción de las mismas se hizo en Los Alamos, como ya todos ustedes saben.
Por ahí tengo fotos de las antiguas oficinas de Oppenheimer, cuando las encuentre si lo desean hago un hilo en Off Topic Grafos.

Volviendo un poco a ambas Lamys: mi Lamy, la de las fotos, es regalo de mi amiga VALIRA; y la Lamy estación de tren languidece en el desierto de New Mexico. Ambas Lamy les mandan saludos a todos ustedes.

Dejo fotos del interesante encuentro:

IMG_1277.jpg

IMG_1279.jpg

IMG_1275.jpg

IMG_1274.jpg

IMG_1271.jpg

IMG_1283.jpg

IMG_1282.jpg

IMG_1289.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
Buenos diasP
preciosas fotos, arido paisaje , la legal tender de cuento. No tenia reloj de estacion esa parada? es un preguntar.
Un abrazo.
 
No, fuera en el edificio no hay reloj.
El reloj de la estación está dentro de la oficina que se ve en las fotos.
Pero la oficina está cerrada y no he posido hacerle una foto decente.

Abrazos y muy amable y gracias por comentar.

Buenos diasP
preciosas fotos, arido paisaje , la legal tender de cuento. No tenia reloj de estacion esa parada? es un preguntar.
Un abrazo.
 
Siempre he tenido curiosidad por conocer el "Lejano Oeste", ya se sabe, al oeste del río Pecos, y me acabo de dar cuenta de que lo tengo mucho más cerca de lo que yo pensaba...

Imagen1.jpg

A0zryc7MJKbqAAAAAElFTkSuQmCC

A0zryc7MJKbqAAAAAElFTkSuQmCC


Un saludo y disfruta del viaje.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    3,7 KB · Visitas: 130
Última edición:
Buenas a todos
Un día como hoy, 17 de noviembre de 2020, una de mis Lamy me llevó de paseo por Lamy.
Lamy es una estación de tren que conoció épocas mejores: se hizo mundialmente famosa porque durante la segunda guerra mundial los científicos que iban a construir la bomba atómica llegaban a esta estación de tren, se los cargaba en camiones y se los bajaba en las oficinas secretas de Oppenheimer en la ciudad de Santa Fe, que queda a unos 25 km de Lamy. Fue en estas oficinas que se planificó, se pensó y se diagramó la bomba; o las bombas, mejor dicho. La construcción de las mismas se hizo en Los Alamos, como ya todos ustedes saben.
Por ahí tengo fotos de las antiguas oficinas de Oppenheimer, cuando las encuentre si lo desean hago un hilo en Off Topic Grafos.

Volviendo un poco a ambas Lamys: mi Lamy, la de las fotos, es regalo de mi amiga VALIRA; y la Lamy estación de tren languidece en el desierto de New Mexico. Ambas Lamy les mandan saludos a todos ustedes.

Dejo fotos del interesante encuentro:

Ver el archivos adjunto 887404

Ver el archivos adjunto 887396

Ver el archivos adjunto 887397

Ver el archivos adjunto 887398

Ver el archivos adjunto 887399

Ver el archivos adjunto 887400

Ver el archivos adjunto 887401

Ver el archivos adjunto 887402


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.

Esto me recuerda una foto que tomé, hace ya años.[emoji6]
1b173a51284a8904532910dc2584a1a3.jpg


Gracias por el hilo y las fotos, Gaby. Chulísimas.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Maravilloso, solo te faltó una foto a caballo asaltando la locomotora a tiro de "flechas" Lamy. ¡Gracias por compartir!
 
Siempre he tenido curiosidad por conocer el "Lejano Oeste", ya se sabe, al oeste del río Pecos, y me acabo de dar cuenta de que lo tengo mucho más cerca de lo que yo pensaba...

Ver el archivos adjunto 887591

A0zryc7MJKbqAAAAAElFTkSuQmCC

A0zryc7MJKbqAAAAAElFTkSuQmCC


Un saludo y disfruta del viaje.

Hola mrubio, ¡ ojalá fuese un viaje ! Lamy - la estación de tren - queda a 15 minutos de casa...
Y de curiosa me fijé: entre Madrid (NM) y Lamy ( NM) hay 15 km en línea recta o 50 km por carretera.

saludos

Esto me recuerda una foto que tomé, hace ya años.[emoji6]
1b173a51284a8904532910dc2584a1a3.jpg


Gracias por el hilo y las fotos, Gaby. Chulísimas.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Hola Germán,
Pero qué guapo estás en la foto. Un Cabanillas de paseo por Cabanillas.
Muchas gracias por pasarte compi, abrazos

Maravilloso, solo te faltó una foto a caballo asaltando la locomotora a tiro de "flechas" Lamy. ¡Gracias por compartir!

¿ Hay flechas Lamy... ?
La próxima intentaré hacer una 'mise en scene' con mas producción ¡¡¡ jajaaa !!!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie