• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LAMY edición 2020

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Lamy lo ha vuelto a hacer, ha sacado 3 colores edición especial para el modelo Safari.

LM-SF-1.jpg
LM-SF-2.jpg


El año pasado sacó los colores pastel quizás inspirándose en el vestuario de la realeza.
A ver si los colores de este año crean tendencia .

LM-SF-3.jpg
LM-SF-4.jpg


Para el modelo Al Star han escogido un color muy similar a otra edición especial.
Será que no hay colores!

LM-AS-1.jpg
LM-AS-2.jpg



Por último os pongo una foto de la nueva edición de Luxe. Salió a finales del año pasado pero he pensado que no costaba nada aprovechar el hilo para mostrarla.

LM-LX.jpg


De aquí a unos días, cuando vaya a la "Fira de l'Estilogràfica" de Barcelona, miraré si algún expositor las tiene.
A ver si en directo me atraen más que en fotografía. Ya os contaré! Un saludo.
 
Última edición:
Sigue sin gustarme este modelo de Lamy. No me acostumbro a que me obliguen a un agarre concreto y, aunque le cambien el color, sigue resultándome muy incómoda
 
Muchas gracias por mostrarlas por aquí :ok:: Yo el pasado sábado me acerqué a una papelería, preciosa y muy bien atendida por cierto, para comprar tinta para mi primera y de momento única Lamy y pude ver y tocar esa edición Lx Marrón, aunque fue el roller ya que no tenían la pluma en ese momento. El color y el contraste con el clip me gustaron mucho y si hubieran tenido la pluma...:hmm:me parece a mi que hubiera caído.
 
Gracias por el aviso. Tocará pasar por caja, aunque no entiendo porque las sacan de tres en tres... al final, nos agotarán los recursos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por la información!!!

Sabía ya de la Turmalina (supongo que, en vivo, será más verde que azul, diferenciándose de la Pacific Blue), pero no había visto nada de las tres Safari.

Opiniones al margen, sé que compraré las cuatro, para seguir con mi colección (Safari y Al-Star; con las LX me contengo, por ahora ...) [emoji2357]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Pues la LX la marrón ví en Barcelona y me gustó cantidad, así que me la he pedido para mi cumple, que es prontito, y creo que ya anda por casa en un paquete con lazo que he visto.:yhoo::Lo que es de no entender es que cueste el doble que la AL Star siendo prácticamente igualita ::Dbt::.
 
preciosas todas

gracias por mostrar
 
Pues la LX la marrón ví en Barcelona y me gustó cantidad, así que me la he pedido para mi cumple, que es prontito, y creo que ya anda por casa en un paquete con lazo que he visto.:yhoo::Lo que es de no entender es que cueste el doble que la AL Star siendo prácticamente igualita ::Dbt::.

Pues enhorabuena anticipada por tu cumple y por ese regalo... los colores, tanto del cuerpo como del clip me parecieron preciosos
 
La madre que los parió. Hasta hace poco siempre compraba las ediciones anuales, pero creo que se acabó. Entre estas y las Sport... Vale que son baratas, pero muchas baratas suman un pastón.
 
  • #10
Completamente de acuerdo. Parece un "saca dinero" seguro aprovechando nuestra "lamyfilia".
Cada año esperaba con ilusión "la nueva", a ver cuál era el nuevo color y me permitía un capricho.
Desde que las sacan en plan trillizas, me lo complican mucho. A ver qué acabo haciendo porque también está la Al Star [emoji1751]

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Preciosas todas.... voy a ver si me hago con una EF.....
 
  • #12
Completamente de acuerdo. Parece un "saca dinero" seguro aprovechando nuestra "lamyfilia".
Cada año esperaba con ilusión "la nueva", a ver cuál era el nuevo color y me permitía un capricho.
Desde que las sacan en plan trillizas, me lo complican mucho. A ver qué acabo haciendo porque también está la Al Star [emoji1751]

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk


Supongo que pillaré la Al-Star y una Safari, igual que hice el año pasado.
 
  • #13
Ea, pues ya he actualizado mi colección a 2020!!!

e39729cfd2e28362c7ada93d79ca955e.jpg
 
Última edición:
  • #14
Llego tarde al hilo.
Pero muchísimas gracias por el aporte reina.
Trataré de verlas en directo en la papelería ni bien termine la cuarentena.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con la incomodidad del agarre. Yo lo solucioné colocándole el plumin de lamy en una wing sung de piston. De ese modo maté dos pájaros de un tiro, agarre y capacidad de tinta
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie