• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy colección

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Para los coleccionistas de Lamy... Por si os falta ésta ¡oferta! :D

lostlink.jpg
 
Vaya ganga!

Quién va a comprarse dos Platinum Tamenuri Urushi si por el mismo precio puede comprar una fantástica Lami Safari en verde caca dificilísima de encontrar?
 
Última edición:
Pues no es por fastidiar a los alemanes, pero creo que esta oferta es mejor, y además lleva el roller a juego.
Pero a lo mejor la ha vendido ya.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Al leer el título del hilo pensé que hablarías de LaTU Colección de plumas....
esto no vale.
 
Como decía el filósofo: hay gente pa' tó...
 
Ésta la pilla un coronel de los marines y seguro que puja .
 
Imprescindible para el ejercito , van a entregarlas como dotación reglamentaria junto al cetme.


Enviado desde mi bici por Patagonia.
 
Imprescindible para el ejercito , van a entregarlas como dotación reglamentaria junto al cetme.


Enviado desde mi bici por Patagonia.

¿Hay todavia Cetmes?, es más, ¿hay todavia ejercito?
 
Item mas , ¿hay todavía coroneles ? ::Dbt::
 
  • #10
Madredelamorhermoso!!!
Me voy a guardar la naranja que tengo, a ver si dentro de 30 años hago algo con ella. Si es que todavía estoy por aquí dando mal. :D
 
  • #11
Vaya ganga!

Quién va a comprarse dos Platinum Tamenuri Urushi si por el mismo precio puede comprar una fantástica Lami Safari en verde caca dificilísima de encontrar?

Si señor!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Porque pide 14 € por gastos de envío, que si no, igual me la pillo. Con un poco de suerte, antes de jubilarme la revendo por el triple y ya temgo plan de pensiones. Lo que me mosquea es que no ha puesto ninguna foto del plumín. ¿Será de alguna edición especial con el plumín de oro blanco? :laughing1:
 
  • #13
Como decía el filósofo: hay gente pa' tó...


Creo que la cita es esta:

La an
Fue el torero Guerrita cuando se enteró de que Ortega y Gasset era un filósofo. Lo que no sé es lo que dijo cuando se enteró de que no eran dos personas. Jeje
 
  • #14
Creo que la cita es esta:

La an
Fue el torero Guerrita cuando se enteró de que Ortega y Gasset era un filósofo. Lo que no sé es lo que dijo cuando se enteró de que no eran dos personas. Jeje

Aclaro el tema de Ortega y el torero Cordobés

Ya saben ustedes que por los años 20-30 era poco habitual la filosofia por España.
Un día Ortega estaba de visita por España, en Córdoba, y en un famoso bar de aquella epoca se encontraba el torero Guerrita.
A Guerrita le presentaron a Ortega y le dijeron que era filosofo. Guerrita no sabia lo que era un filosofo y en su inocencia dijo: Hay gente pa to

Es lo bueno que tiene acabar de estudiar a Ortega en el insti :p
 
  • #15
Hola:
Pues tiene cierto mérito empezar hablando de una pluma alemana histórica revaluada escandalosamente y acabar hablando de un torero cordobés y un filósofo del siglo pasado, pasando, eso sí, por dudas existenciales sobre la estructura actual del ejército español.

Si nos pilla un psiquiatra se forra.

Saludos.
 
  • #16
Tan descabellado todo ello como el precio del aparato descritura.

Enviado desde mi bici por Patagonia.
 
  • #17
¿Hay todavia Cetmes?, es más, ¿hay todavia ejercito?

Ni quedan Cetmes (solo para lucirse los gastadores), ni Ejercito (como Dios manda).

ImageUploadedByTapatalkHD1401018907.668038.jpg



Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #18
Así es: quien lo dijo fue el Gallo (autor de gran cantidad de frases célebres); yo cambié los papeles por j...r, pero el autor es el gallo.

Creo que la cita es esta:

La an
Fue el torero Guerrita cuando se enteró de que Ortega y Gasset era un filósofo. Lo que no sé es lo que dijo cuando se enteró de que no eran dos personas. Jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie