• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Al-Star verde claro

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Pues eso, lanzada este año, el nuevo color de la Lamy Al-Star.
unnamed.jpg

Saludos.
 
Ya me sé de uno que la va a tener en ná y menos... ;-)
 
Ya se cuenta entre las mías... La enseñe en mi hilo de presentación. Charged Green se llama, y siendo mi primera Al Star me gusta mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Maldición, otra tentación a la que sucumbir. Más vale ir pensando ya en la penitencia, porque el pecado es inevitable...
 
Ya me sé de uno que la va a tener en ná y menos... ;-)

Se me viene a la mente uno cuyo nick comienza con Jua y termina en nito jajaja

En cuanto el color, me gusta; pero me sigue gustando más la del año pasado (la naranja).

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puro vicio colorinchi...

Yo no le haré la competencia, contribuyo a que no suban los precios :ok::
 
Se me viene a la mente uno cuyo nick comienza con Jua y termina en nito jajaja

En cuanto el color, me gusta; pero me sigue gustando más la del año pasado (la naranja).

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Shhhh, no lo distraigáis que ahora mismo está centrado en mantener su almacén de inoxcrom… de kaweko… de… ::dnz::
 
Otra tentación más... Menos mal que es asequible


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola:
No lo hice con mala intención, pero la verdad es que me vino a la cabeza nuestro querido compañero del Sur en cuanto la ví. Por eso abrí el hilo, aunque no es absoluta novedad. Lamento las incitaciones al vicio y al derroche, pero tan solo serán reprochables aquellos comañeros que no cuenten con alguna excusita imaginativa, que seguro no será difícil de hilvanar.
Saludos.
 
  • #10
Pues ayer nos la ofrecieron en una conocida tienda de Málaga, pero al final mi mujer me regaló una Kaweco Student amarilla. Muy bonita.
 
  • #11
Escribe como las otras Al -Star ? encuentro en mi humilde opinion, repito i sin animo de ofender una vez se tiene una Lamy lo de los colores i colecciones de colores es un poco I.fa.til , pero mientras le funcione a dicha marca lo edicion especial ..pueden ir haciendo compra de plastico para inyectar de los colores mas inverosimiles siempre habra mercado ,
Otra cosa es la Lamy Dialog ....palabras mayores, para descubrirse, pero un poco cara para los tiempos que corren ,solo es una opinion sin animo de ofender gracias.
 
  • #12
image.jpg

Aquí está la mía. Tanto Lamy como la señora de papelería Carmona en Sevilla dicen q es verde... Me lo creeré... (Daltónico a verdes y naranjas al aparato... xD)
 
  • #13
Escribe como las otras Al -Star ? encuentro en mi humilde opinion, repito i sin animo de ofender una vez se tiene una Lamy lo de los colores i colecciones de colores es un poco I.fa.til , pero mientras le funcione a dicha marca lo edicion especial ..pueden ir haciendo compra de plastico para inyectar de los colores mas inverosimiles siempre habra mercado ,
Otra cosa es la Lamy Dialog ....palabras mayores, para descubrirse, pero un poco cara para los tiempos que corren ,solo es una opinion sin animo de ofender gracias.

Lo de las Safari y Al Star es como las P51, o te gustan a rabiar o no te dicen ná de ná.
Sin sentirme ofendido ni mucho menos, yo que soy de colorinchis de tó la vida de Dios, me gusta la posibilidad de cambiar de color de pluma de un día pa otro, y por lo que cuestan, me lo puedo permitir.
Me gustaría tbn tener todos los colorinchis de Conklin por ejemplo, pero ya se sabe: "no taco, no party..." xD
En cuanto a lo de la Dialog que a ti te gusta a rabiar, po a mí no me hace tilín en absoluto. No me llama, no me dice nada. Por mí como si dejan de fabricarla... xD
Ya se sabe, en esto como en todo, pa gustos los colores... COLORINCHIS... Y nunca mejor dicho... XDDDDD
 
Última edición:
  • #14
Yo he recibido la mía hoy. Verde, verde, lo que se dice verde, no está tan claro.

 
  • #15
Aquí junto a algunas Safari que tengo en uso.

 
  • #18
Yo el verde no lo acabo de ver... Dorado y tal, sip.
 
  • #19
Yo la tengo en las manos ahora y la veo verde verde... Eso sí, verde clarito. No me parece dorada en absoluto.
 
  • #21
jajajaj me da a mi que esto va a ser como lo del vestido aquel…
 
  • #22
Puntualizo que el monitor del PC no acaba de tener claro que es eso de la paleta de colores. Confío en vuestra opinión.
 
  • #23
¿No será que, como este invierno está siendo cálido, para refrescar es un verde agualimón? (recordando la Prera mojito).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie