• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Al-Star

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches!

Tengo intención de comprar un pluma Lamy Al-Star y me preguntaba si el convertidor/émbolo compatible es el Z24 que veo por internet.

Por otro lado, ¿ conocéis alguna web donde pueda comprarla ?, preferiblemente que acepten forma de pago Paypal y sea española.

Gracias!
 
En efecto, el convertidor adecuado es el Z24 (el que tiene la parte de atrás roja) porque lleva unas pestañitas que se acoplan a la pluma. No obstante, el otro convertidor de la marca también le sirve a la Al-Star, pero no tiene las pestañitas diseñadas específicamente para los modelos Vista/Safari/Al-Star/Joy.

Con la web no te puedo ayudar, pero si tienes una capital de provincia cerca o vives en una la vas a encontrar con total seguridad. En la web de Lamy hay un buscador de tiendas.

¡Un abrazo!,
Rafa
 
Yo precisamente compré una color burdeos preciosa por internet en Papelería Sanz (https://tuestilografica.es/ ; info@papeleria-sanz.com) en una oferta muy buena con convertidor Z24 y tintero Lamy incluido. El trato fue exquisito. 35 euros envío incluido. Pregúntales por esta promoción, quizá todavía puedan satisfacerla.
 
No se si alguien mas lo habrá intentado pero yo uso un convertidor de Parker en mi Lamy vista.
Un saludo
 
Parker y Lamy tienen cartuchos compatibles, imagino que el convertidor también lo será... También pueden reutilizarse los cartuchos, que es lo que hacemos muchos, recargándolos con jeringa :)
 
Lo de recargar cartuchos ya lo he hecho jeje y la verdad es que me parece que funciona muy bien pero no se que pasó que se me partió la boquilla y como solo tenia el convertidor de Parker a mano, pues lo intenté y ¡funcionó!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie