• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Al-star 2018

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Para los fans de Lamy, la edición de 2018 será: Vibrant Pink!!

IMG_8409.jpg

Disponible en febrero, con vistas a San Valentín, supongo.
 
Está chula y al menos es algo más llamativo que las que hay ahora que son algo más "serías"

Y de la normal de plástico, se sabe el color 2018?

Y tintas?
 
Muy bonita, pero... no será demasiado parecida a la Purple...? En cualquier caso, gracias por la noticia, Zai!
 
A mi mujer seguro que le encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Aquí está la Safari del año que viene:

IMG_8413.jpg
 
Pues esa All Black, no es muy black [emoji23], le falta el plumín. Además es la misma que la negra actual con el clip en negro.

A veces rizan demasiado las cosas...
 
  • #10
Pues sí. Anda que no hay colores chulos, y sacan una casi igual a la negra de siempre.
 
  • #11
Muy bonita, pero... no será demasiado parecida a la Purple...? ...

Es lo primero que he pensado, pero como tengo un par de tonos rosas y con la facilidad para cambiar los plumines de las AL-Star y Safari, me temo que caeré.
 
  • #12
El plumín es negro. Pero por la luz parece de los normales.
 
  • #14
image.jpg

Yo diría que es negra. Ahora, si la nueva es más azabache no lo sé.
 
Última edición:
  • #15
Un par de fotos más para añadir la tinta que acompaña a la Lamy rosa:

IMG_8469.jpg

IMG_8470.jpg
 
  • #16
En esa foto no se parece tanto a la Purple. Y la tinta es preciosa. Qué ganas de que llegue febrero!!!
 
  • #17
Muy Tsutsuji! Me encanta. Esta cae!
 
  • #18
Veremos, en mi caso estoy abonado a las al-star y a los modelos mate... la rosa "vibrante" ya la he encargado, ahora bien si vibra de verdad, puede ser un buen complemento en ciertas situaciones ;-) :innocent:
 
  • #19
Pues vaya "limited" edition 8o
 
  • #20
me he llevado la última azulina de Sacristán y con la rosa ya tengo el juego completo para el niño y la niña
 
  • #21
mi princesa ya me la ha pedido o mejor dicho me la ha exigido...
 
  • #22
Yo cuando la vea en vivo decidiré, y anda que con la safari negra....yo tengo una que es practicamente igual.
 
  • #23
Yo cuando la vea en vivo decidiré, y anda que con la safari negra....yo tengo una que es practicamente igual.
CASI igual....
Pero no igual, cuando la veas te vas a convencer de que también la necesitas.
28437297.jpg
 
  • #24
Aquí está la tinta.

lostimage.jpg
 
  • #25
La versión negra de este año sabéis cuándo estará disponible?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie