• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Al-star 2014

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí está el nuevo modelo de este año:

1600099_674032505952970_1436540189_n.jpg

Me gusta!! :drool: La quiero! :yes:
 
Un color muy bonito, la verdad es que me pregunto cuál es el modelo que no me gusta ::Dbt::

Gracias por ponerlo! :ok::
 
Bieen! ya lo tenemos aquí! Gracias por el aviso.
Quizás un color un poco más femenino pero muuuy bonito :)
 
La verde otra vez!!!! que guay!! está confirmado?

Gracias Zai!
 
Me gustaría tener una de estas en la mano, habláis maravillas de ellas pero a mi no me acaban de gustar, a lo mejor cambiaría de opinión...
 
Lo he visto esta mañana en una web americana, es todo lo que se hasta ahora.
Lord Rahl, de batalla están la mar de bien. Yo me las suelo traer al trabajo, que hay mucho manazas por el mundo. Y si me tienen que fastidiar alguna, mejor esas. Pero no les quito ojo. :nea:
 
Verde médico ¿no? La otra verde que había ¿cuál era? :hmm:
 
Última edición:
Yo lo puedo confirmar, en Sacristán me lo dijeron, me enseñaron el folleto de publicidad y que la tendrían como en Marzo.

Gracias Zai por informar.
 
Me gustaría tener una de estas en la mano, habláis maravillas de ellas pero a mi no me acaban de gustar, a lo mejor cambiaría de opinión...
Pues si quieres te envío la mía por correo y cuando te canses me la devuelves
 
  • #10
La vi hace un par de semanas en el catálogo de una papelería. Lo cierto es que no me gustó mucho.
En las Safari no aparecía ningún color nuevo, sólo la reedición del rosa.
 
  • #11
La verdad es q no me llama especialmente la atención, y eso q soy de colorinchis. Casi me quedo con el verde manzana de la Safari.

En cualquier caso el primer puesto para mi lo sigue ocupando la Neon Yellow.

Ya podían hacer una Neon Green d Safari y me tiraba de cabeza a por ella...xD
 
Última edición:
  • #12
Demasiado chillona para mi gusto, no este año no me gusta la Safary. :nea:
 
  • #13
Me pasa lo mismo que ti Lord Rahl, no me acaban de gustan. No las he probado, pero es que a mi lo que no me entra por los ojos... A mi una pluma me tiene que gustar estéticamente y luego, por supuesto, escribir bien. Las Lamy me parecen horribles, pero no solo la Safari, sino todas. Que luego escriban bien es otra historia.
 
  • #14
Hola,

Me encantan las Safari, he comprado unas tres o cuatro que he terminado regalando sin llegar a estrenarlas (y más de uno se ha aficionado, jejeje).

Una pregunta para los que tenéis y utilizáis alguna Al-Star, ¿se marcan con el uso? me refiero a rayas, o pequeños golpecitos....

Saludos
 
  • #15
Me pasa lo mismo que ti Lord Rahl, no me acaban de gustan. No las he probado, pero es que a mi lo que no me entra por los ojos... A mi una pluma me tiene que gustar estéticamente y luego, por supuesto, escribir bien. Las Lamy me parecen horribles, pero no solo la Safari, sino todas. Que luego escriban bien es otra historia.
Sin ánimo de polemizar, ¿qué es lo que no te gusta de la CP1? Porque más sencilla de líneas creo que es difícil encontrar otra pluma.
En lo de las Safari y familia estoy contigo. Para empezar puede que estén bien pero estética y funcionalmente (lo del agujerito de la ventana...) no me atraen.
Un saludo,
Rafael
 
  • #16
Sin ánimo de polemizar, ¿qué es lo que no te gusta de la CP1? Porque más sencilla de líneas creo que es difícil encontrar otra pluma.
En lo de las Safari y familia estoy contigo. Para empezar puede que estén bien pero estética y funcionalmente (lo del agujerito de la ventana...) no me atraen.
Un saludo,
Rafael

Personalmente tampoco me gusta, no me transmite nada. Pero no dudo que escriban bien, pero yo no las tendría. Y a veces pensé en tener una Safari, pero es que al final la miro y la miro y me echo atrás.
 
  • #17
Una pregunta para los que tenéis y utilizáis alguna Al-Star, ¿se marcan con el uso? me refiero a rayas, o pequeños golpecitos....

Saludos

La mía tiene algún microrrayazo, pero nada del otro mundo (más bien poca cosa, teniendo en cuenta que nunca viaja en funda).
 
  • #18
Otro que os confirma que esa es la edición especial de 2014. Acaban de enseñarme el catálogo nuevo en Atenea.

De la que no se sabe nada es de la Safari 2014 ::bash::
 
  • #19
A mí me hubiera gustado más un verde bosque. En metalizado tendría que quedar preciosa a juego con las marrón, purple y rubí :D
 
  • #20
La que más me gusta es la Matt Charcoal, pero bueno, para gustos.....
 
  • #21
Pues a mi tampoco me gustaban...compre la demostrator con punto M y es una delicia como escribe. Luego le ha seguido la Safari blanca con punto F por cambiar, y resulta que es la que viene conmigo todos los días. Al principio se hacen raras, pero luego tienen algo que engancha y supongo que al menos en mi caso es lo practico del diseño.
 
  • #23
Muy bonito color, tendrá que ir a la colección, y las dos safaris que van a salir este año también :D
 
  • #24
Mola El color guardia civil


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Ese tipo de verde no me hace a mi mucha gracia. Gracias por la info.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie